Play Bodas

10 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Play Bodas

• Georgina

Georgina H. · Se casó el 26/09/2020

Justo lo que buscábamos

Sergio ha sido un encanto en todo momento, nos ha facilitado al máximo las cosas y ha conseguido unas fotos increíbles, incluso en las peores condiciones de luz. Os lo recomiendo al 100%, no habría imaginado nunca un resultado como el que él ha conseguido. Es un gran profesional. ¡Gracias, Sergio!

Enviado el 01/12/2020
  • Emanuelly

Emanuelly B. · Se casó el 19/09/2020

Una boda mágica

Fue uno de los primeros fotógrafos que contactamos, y tras hablar con él pensábamos que encontrar todo aquello que queríamos para nuestra boda sería muy fácil, ya que nos dio muchas facilidades y fue muy flexible para adaptarse al máximo a nuestras expectativas. Sergio fue tan profesional como atento, no se dejó ningún rincón ni persona por fotografiar. Todos los rincones, ángulos posibles e invitados quedaron perfectamente retratados. No puso ningún límite ni impedimento para dejar fotografiado todo aquello que nosotros y los invitados queríamos.

Enviado el 20/09/2020
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 18/07/2020

Muy contentos

Sergio es un chico muy agradable y sensible. A nosotros y a nuestra familia nos ha encantado su forma de trabajar, atento a todos los momentos y sin que nos diéramos ni cuenta. Decir que es muy económico, pero no por eso menos profesional. En definitiva, muy satisfechos de haber contratado sus servicios y en la familia hay quien está interesado en su trabajo para bodas futuras. ¡Muchas gracias, Sergio, por todo!

Enviado el 23/08/2020

Agustin · Se casó el 06/07/2019

¡Muy satisfechos con el servicio de fotografía!

¡Desde el primer minuto Sergio demostró ser un gran profesional! Muy rápido en sus respuestas, flexible y muy atento. La calidad de las fotos y relación calidad/precio, ¡inmejorable! Gracias Sergio por todo.

Enviado el 10/08/2019
  • Thais

Thais R. · Se casó el 16/03/2019

¡Perfecto! Un gran profesional

¡Inmortalizó a la perfección el día de nuestra boda! Un profesional de los pies a la cabeza. No perdió detalle alguno de nuestro gran día e hizo unas fotos preciosas.
    Lo recomendamos al 100%. De hecho unos invitados de nuestra boda lo han contratado para su boda. ¡Es un crack! Está en todo y en todo momento. ¡Genial!

Enviado el 01/04/2019
  • Jennifer

Jennifer A. · Se casó el 22/04/2017

Sergio es genial como fotógrafo. Un chico muy agradable y muy exigente con el trabajo que realiza. Nos hizo pasar ratos muy agradables y divertidos durante los reportajes de fotos. Siempre corriendo, escondiéndose y trepando para conseguir la imagen perfecta. Deseando ver el resultado final.

Enviado el 24/04/2017
  • Daniela

Daniela C. · Se casó el 24/02/2017

Quedamos encantados con Sergio, las fotos bellísimas. Captó todos los momentos: la ceremonia, la recepción y nos hizo una sesión de fotos de sueños. Raul y yo quedamos encantados Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/05/2017
  • Alba

Alba M. · Se casó el 25/09/2016

Estamos encantados de las fotos que nos ha entregado! Más de 500 fotos preciosas! La calidad precio está genial y ha sido muy fácil contactar y la respuesta ha sido rapidísima. Hemos tenido las fotos al poco de llegar de la luna de miel, lo cual ha sido perfecto, no nos hemos tenido que esperar como en otros casos, donde nos decían que tardaban de 5 a 6 meses en entregar las fotos. Lo recomendamos al 100%

Enviado el 01/11/2016

Garcia A. · Se casó el 10/09/2016

Un trabajo perfecto, Sergio es muy agradable y se adapta perfectamente a lo que le pides. Muy profesional y muy buen trabajo, desde luego recomendable 100%, si alguna vez vuelvo a necesitar un fotógrafo recurriré a él.

Enviado el 24/10/2016

Paulina · Se casó el 13/09/2014

El fotógrafo es muy simpático se adapta a tus gusto y presupuesto, te aconseja en todo momento cómo posar, donde podrías hacer las fotos... también se preocupa de los detalles, la verdad es que un buen profesional que puedo decir estoy contenta, gracias.

Enviado el 30/09/2014