Pixlove Fotografía

novios recomiendan Pixlove Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Pixlove Fotografía

• Se casó el 11/06/2016 Por Aroa Soria

Estamos muy agradecidos a Andrés y Violeta, son unos grandes profesionales y gracias a ellos podemos mantener vivo el día más importante de nuestras vidas, una de las cosas que más nos gusta es lo bien que saben captar los momentos reales y la naturalidad con la que se reflejan las fotos. Contactamos con ellos por todas las buenas valoraciones que tenían y nos alegramos mucho del acierto que fue. Relación calidad/precio insuperable. Nosotros somos de Zaragoza y aunque ellos residen en Huesca no fue ningún impedimento, la comunicación es muy buena y responden enseguida. Son personas muy implicadas, con un gran sentido de la responsabilidad, siempre llegaban puntuales, todo eran facilidades para poder adaptarse a nuestras necesidades, el trato con ellos inmejorable, nos hicieron sentirnos muy cómodos en todo momento, lo que ayudaba mucho a dar mayor naturalidad a las fotos, además miman mucho todos los detalles. Desde luego si necesitáramos cualquier otro reportaje fotográfico contaríamos con ellos.

Enviada el 15/07/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por VERONICA GARCIA LLOP

¡Solo podemos dar las gracias a estos espectaculares fotógrafos que hicieron del día de nuestra boda el más especial de nuestras vidas! Las fotos son preciosas y nos asesoraron muy bien en todo momento. La verdad que ya son nuestros fotógrafos de cabecera. Relación calidad-precio genial.

Enviada el 08/08/2015
  • Se casó el 07/12/2014 Por Jose

Económico. Buenos profesionales. Se adaptan muy bien a tus necesidades. Muy satisfechos con el trabajo realizado. La distancia de Huesca a Zaragoza no a sido ningún problema. La zona del pirineo para fotos es espectacular.

Enviada el 20/04/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por Fanny Leon Diaz

Nosotros nos casamos en Boltaña, los encontramos por Internet y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos. Estuvieron pendientes de nosotros y los invitados hicieron muchas fotos. Sobre si hacen buenas fotos solo tenéis que ver su página, a mi me encantaron y, además, no te obligan a hacerte el álbum con ellos. En relación a la calidad - precio, son los mejores porque comentándolo con amigos ya casados donde más fiasco se han llevado ha sido con los fotógrafos, pero nosotros no.

Enviada el 16/12/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Rubén

Son una pareja de fotógrafos muy agradables. Están a tu servicio sin poner ningún problema. En nuestra boda hicieron un trabajo maravilloso, quedamos muy contentos con el resultado. Además a un precio muy bueno. Muy recomendables.

Enviada el 28/03/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por Rebeca

Fotos originales, creativas, elegantes y llenas de toques especiales. Fotógrafos diferentes y actuales con una visión diferente y cercana a la realidad de una boda reflejan la naturalidad de los momentos. Sin duda alguna, lo recomiendo si buscáis fotógrafos.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 14/07/2014 Por Maria

Maravillosos profesionales y personas. Te hacen sentir cómodo en todo momento y son muy discretos, en muchos momentos ni te enterabas de que estaban ahí. Nos quedó un reportaje precioso, en el que quedaron inmortalizados todos los momentos de nuestra boda. Fotos espontáneas y hechas con muchísimo gusto. Nosotros sin duda los recomendamos al 100%.

Enviada el 30/11/2014
  • Se casó el 24/05/2014 Por Ana Hué Sanmartin

Conocimos a Pixlove Wedding Photography por medio de bodas.net y, aunque no teníamos ninguna referencia sobre sus trabajos más que lo que vimos en su web o Facebook, nos decidimos por ellos al instante. El estilo elegante, romántico y natural de su fotografía nos encantó y al conocerlos en persona nos transmitieron una gran profesionalidad y cariño. Nos regalaron un preboda (creo que era una promoción) en un castillo de Huesca al atardecer. La sesión de fotos fue muy amena y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡¡El resultado fue de 10!! Pusimos el vídeo en los postres el día de la boda y todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que había quedado. En la boda volvieron a sorprendernos y nos transmitieron esa tranquilidad tan necesaria en el día más importante de nuestra vida.

Enviada el 31/07/2014

Mis sellos