Píxel Moreno
Mare de Déu de la Mercè, 2 baixos 43003 Tarragona (Tarragona) Mapa

Fotógrafo Profesional Píxel Moreno ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Píxel Moreno

Nuria · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos en Setiembre 2015 y sin haber visto el total de las fotos y vídeo los recomendaríamos sin lugar a dudas. Durante toda la ceremonia, banquete y baile no pararon quietos ni un segundo captando cada momento. Tres semanas después hemos podido ver un vídeo resumen y algunas de las fotos así como todas las fotos del photocall (Que también hicimos con ellos) y el resultado es genial. Todo el mundo nos ha felicitado por la calidad del trabajo realizado. Sin duda volveríamos a contratarlos una y mil veces más.

Enviado el 21/10/2015

Anna . · Se casó el 29/08/2015

Desde el primer contacto nos encantó la naturalidad y la cercanía de su estilo. Es genial la profesionalidad de todo el equipo y la forma de trasmitir los detalles de cada momento. Gracias a todo el equipo: Agustí, Laura, Aitor y Biel.

Enviado el 09/05/2016

Laura y Óscar · Se casó el 08/08/2015

¡Impresionantes, profesionales y muy agradables! Por muy buena valoración y recomendación que intentará hacer ahora, me quedaría corto.
    De nuestra boda, el de Píxel Moreno y sus componentes, es el servicio que más recomendamos. Su trabajo es único, diferencial y espectacular. Recomendables 100%. Gràcies Agustí, Aitor i Biel. Sou genials!

Enviado el 12/08/2015

Alia · Se casó el 25/07/2015

Profesionalidad y calidad fotográfica en uno. ¡Se convirtieron en un invitado más! Si volviera a casarme, que lo dudo, los volvería a escoger sin dudarlo. Todas las parejas que busquen un estilo cálido y divertido, el equipo de Pixel Moreno son los que estáis buscando. Desde el primer momento nos pusieron facilidades, nos ayudaron y nos hicieron más fantástico si cabe nuestra boda.

Enviado el 02/10/2015

Laura Toset · Se casó el 18/07/2015

Son un equipo muy profesional y cercano. En una fiesta como esta tienes en la cabeza muchas cosas y quieres que todo salga bien. Algunas cosas te dan más intranquilidad y otras menos, y este último fue su caso. Después de hablar con ellos el primer día, vimos que no hacía falta sufrir, ¡si lo hacíamos con ellos iría bien!

Nosotros estamos muy contentos, y además, ¡el resultado es genial!

-----------------------------------------------------

Són un equip molt professional i proper. En una festa com aquesta tens al cap moltes coses i vols que tot surti bé. Algunes coses et donen més intranquil·litat i d'altres menys, i aquest últim va ser el seu cas. Després de parlar amb ells el primer dia, vam veure que no calia patir, si ho fèiem amb ells aniria bé!

Nosaltres estem molt contents, i a més, el resultat és genial!

Enviado el 20/08/2015
  • Demarinna

Desirée Marín · Se casó el 20/06/2015

Qué decir de Pixel Moreno. Nuestros invitados no pararon de repetir (y aun nos preguntan) de dónde sacamos a los fotógrafos, que eran geniales y que no perdían ni un solo detalle de lo que ocurría y que pasaban desapercibidos, ¡como unos invitados más! Y así fue, por nuestra parte, también quedamos encantados con su trato desde el momento que les conocimos, el día de la boda lo pasamos bien, nos hicieron sentir muy cómodos. Las primeras fotos y viseo que hemos visto nos encantan y tienen a nuestros invitados alucinados. Huimos del posado y pudimos ser nosotros mismos y el resultado genial, así que nos alegramos de haber escogido bien.

Enviado el 23/08/2015

Cristina Gasca · Se casó el 13/06/2015

Desde el minuto uno en que los conocimos nos encantaron, sus trabajos son muy naturales, saben captar los momentos especiales, y tiene mil ideas originales para aportarte. Hemos quedado muy contentos, ¡ahora a esperar el álbum!

Enviado el 08/08/2015

Bibiana · Se casó el 06/06/2015

¡El montaje del vídeo es increíble, el mejor que he visto! Divertido y entrañable a la vez, 3 minutos de sonrisas y momentos inolvidables. Fotos muy naturales, nada de posados incómodos y forzados. La respuesta es muy rápida, en 2 semanas teníamos el preboda, y en 3, teníamos boda y vídeo, con acceso para todos los invitados. Los recomiendo encarecidamente.

Enviado el 02/07/2015
  • Ariadna

Ariadna Sans · Se casó el 22/05/2015

Sabíem de sobres que no ens equivocaríem en la nostre elecció, quan vam decidir que els nois de Pixel Moreno fossin els encarregats de fer el nostre reportatge de boda.

La seva manera de ser i de treballar fa que et sentis molt a gust, i oblidis que estan allà, discrets, captant cada moment i cada detall.

Tant nosaltres com família i convidats hem quedat encantadíssims, i sense cap tipus de dubte tornaria a comptar amb ells amb els ulls tancats.

Mil gràcies Agustí, Laura, i Aitor, per la feina ben feta i la vostra professionalitat.

Ariadna i Salva.

------------------------------------------------------
    Sabíamos de sobras que no nos íbamos a equivocar en nuestra elección, cuando decidimos que los chicos de Pixel Moreno fueran los encargados de hacer nuestro reportaje de boda.

Su manera de ser y de trabajar hace que te sientas muy a gusto y olvides que están allí, discretos, captando cada momento y cada detalle.

Tanto nosotros como familia y amigos hemos quedado contentísimos, y sin ninguna duda volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.

Mil gracias Agustí, Laura, y Aitor, por el trabajo bien hecho y vuestra profesionalidad.

Ariadna y Salva.

Enviado el 15/06/2015

Laura · Se casó el 18/05/2015

Recomiendo totalmente el servicio que ofrece Pixelmoreno, la verdad es que son unos artistas. Y lo que es más importante, el trato con ellos es exquisito. Nosotros quedamos encantados en nuestra boda.

Enviado el 06/04/2016