Píxel Moreno
Mare de Déu de la Mercè, 2 baixos 43003 Tarragona (Tarragona) Mapa

Fotógrafo Profesional Píxel Moreno ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Píxel Moreno

Montse · Se casó el 23/06/2016

Enamorados de sus fotos y sus vídeos. Hemos podido ver un pequeño adelanto de su trabajo y estamos muy contentos del resultado, nos volvimos a emocionar con cada imagen. ¡Volveríamos a elegir los mismos seguro! Nos encanto su cercanía al la vez que su profesionalidad. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 26/07/2016
  • Eva

Eva Cheung · Se casó el 05/12/2015

Agusti y su equipo son muy profesionales, recomiendo hacer las fotos de preboda porque es una forma de romper el hielo y conocer cómo trabajan y que ellos vean cómo reaccionas delante de la cámara. Él Pixelmaton es una idea brillante para que los invitados se lleven fotos de recuerdo en el momento y es súper divertido. Casi no te enteras que están en la boda, se integran perfectamente y el resultado de las fotos es muy bueno. Nosotros pedíamos fotos naturales y espontáneas y así ha sido.

Enviado el 06/01/2016

Rosana Landín Delgado · Se casó el 07/11/2015

Excelentes. Estamos encantados con las fotos de la boda. Nosotros vivimos en Tarragona pero no dudaron en trasladarse hasta Murcia. Son muy cercanos y te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Recomendadisimos. Muchas gracias Pixel Moreno por hacer aún más grande y especial este día.

Enviado el 08/12/2015

LAURA CLAVERIAS · Se casó el 17/10/2015

Nos encanta su estilo y tuvimos suerte de poder contar con ellos porque tienen poca disponibilidad y los buscamos con poco tiempo. Las fotos y el videoclip que hemos podido ver nos han encantado, ¡y estamos deseando ver el resto! Recomendamos hacer el vídeo, ¡y el pixelmatón!

Enviado el 23/04/2016

Marta Ribera Vila · Se casó el 11/10/2015

Muy profesionales y a la vez muy cercanos, las fotos hablan por sí solas, reflejan todos los detalles que quieres recordar de tu gran día. Nosotros elegimos la opción del Pixelmaton y fue un éxito, los invitados se llevan un recuerdo divertido de aquel día. Muy muy recomendables, ¡yo volvería a repetir con ellos!

Enviado el 05/04/2016
  • Amelia

Amelia Gironés Barbero · Se casó el 11/10/2015

Son chicos jóvenes, ¡pero profesionales como la copa de un pino! El día de la boda ni me acordé que estaban con nosotros, pasaron completamente desapercibidos. Me encanta el polaroid signature album, es un recuerdo precioso con fotos instantáneas. El photocall es un momento muy divertido que le da un toque a la boda. Estamos muy contentos de haberlos escogido y no descartamos volver a contratarlos para una sesión de fotos.

Enviado el 20/10/2015

Christian · Se casó el 10/10/2015

Pixel Moreno son sinónimo de profesionalidad, cercanía y un gusto exquisito. Te quieren conocer, fusionarse en tu boda para sacar lo mejor de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Saben capturar como nadie la esencia de la pareja, de los invitados, y el resultado es espectacular.

Enviado el 05/04/2016

Nuria Pañella · Se casó el 03/10/2015

Vimos su web, y después de ver unas cuantas fotos y un vídeo dijimos... ¡hemos de tenerlos! Si que es verdad, que el precio te puede parecer al principio elevado, comparándolo con otros, pero una vez ves el resultado... ¡no hay color! Nosotros hicimos preboda, boda con reportaje y vídeo, y su maravilloso Piexelmatón. Lo que nos llegamos a reír con el Pixelmatón en la boda, ya lo valía. pero luego, unos 20 dais después de la boda, te cuelgan en su web un min-vídeo y una selección de fotos, y sólo con ver eso te enamoras. ¡Son los mejores!

Enviado el 04/11/2015
  • Lorena

Lorena Romera Ramírez · Se casó el 26/09/2015

No hay mejores fotógrafos en Tarragona. Profesionales, cercanos, divertidos, frescos. Saben captar cada momento de manera natural. En definitiva, nos ha encantado contar con ellos. Recomendables 200%.

Enviado el 27/10/2015

Núria · Se casó el 19/09/2015

Sin duda volveríamos a contratar a Pixel Moreno 1 y 1000 veces más. Son unos auténticos profesionales. Captaron todos los momentos, detalles, miradas, estaban en todo sin el agobio de tener a alguien pendiente todo el rato... Estuvieron de principio a fin, las fotos son una pasada y el vídeo es genial. La valoración de todas las personas que acudieron, y han visto el resultado final, ¡ha sido de 10!

Enviado el 29/03/2016