Píxel Moreno
Mare de Déu de la Mercè, 2 baixos 43003 Tarragona (Tarragona) Mapa

Fotógrafo Profesional Píxel Moreno ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Píxel Moreno

• Adela

Adela Delgado Medrano · Se casó el 25/03/2017

Encantados estamos con la elección de los Píxel, amables, profesionales, divertidos,... Fue todo un acierto y no podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos. El Pixelmatón todo un éxito. Todo el mundo quedó encantado y es un muy buen recuerdo tanto para los novios como para invitados. Conclusión: ¡Son unos cracks!

Enviado el 30/05/2017
  • Fran

Fran Muñoz · Se casó el 22/10/2016

Todo genial con ellos, trato muy agradable y acogedor, es muy fácil y cómodo trabajar con ellos, lo hicieron todo muy ameno desde el minuto 1 y están muy atentos a todos los detalles. No se les escapó nada.

Enviado el 03/07/2017
  • Andulu

Elisabet Díez · Se casó el 15/10/2016

Juego con ventaja porqué los píxels son amigos míos desde hace tiempo. Pero no confié en ellos por eso... confié en ellos ¡porque son los mejores! Fotos divertidas, diferentes y de calidad. Captaron nuestro rollo de inmediato... Ahora estamos esperando con ilusión el álbum y el vídeo para rememorar un día mágico.

Enviado el 27/12/2016
  • CLAUDIO

Claudio Javier Perez · Se casó el 01/10/2016

El trato con ellos es excelente. Se involucran mucho en la boda desde el principio y se consigue muy buen feeling con ellos, lo cual facilita mucho los reportajes y el estar delante de la cámara.
    El Pixelmatón es todo un espectáculo en la boda y da mucho juego entre los invitados, además de proporcionar muchas risas el día después recordando las fotos.
    Nosotros hicimos sesión de pre-boda y el resultado fue espectacular, así como el día de la boda.

Enviado el 27/10/2016
  • Cori

Cori Navarro · Se casó el 17/09/2016

Buenas tardes, nos casamos el pasado 17 de setiembre y hoy hemos visto las fotos en el blog. Llevamos toda la tarde y hemos alucinado en especial con el vídeo. Yo tenía miedo porque no me gusta nada que me hagan fotos pero con ellos he estado súper cómoda y segura. Parece que no estén y luego las fotos son una pasada. Sólo hace falta que entréis en su web y veáis los blogs. Son todos estupendos. Sin duda repetiría con ellos sin pensarlo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/10/2016
  • Alexandra

Alexandra Martínez · Se casó el 10/09/2016

Fue la mejor decisión de la boda. Un equipo maravilloso que te hacen sentir cómodos. Ya tenemos las fotos tan solo 20 días después de la boda y no podían ser mejores. Fotos espontáneas y únicas. Todos los invitados quedaron encantados con ellos.

Enviado el 11/10/2016

Marta · Se casó el 13/08/2016

Pixel Moreno son mucho más que unos fotógrafos o videógrafos de boda, son personas cercanas que aman su trabajo y que hacen fácil lo difícil. Cuando los contratamos nos habían hablado de muchos otros fotógrafos, pero a todos les faltaba el alma que transmite el trabajo que realizan los Pixels. Confiamos ciegamente desde el minuto uno contratándolos con casi dos años de antelación (en dos años puede pasar de todo) y no nos han decepcionado. Han superado nuestras expectativas, son un equipo 10, su trabajo ha sido único y el trato inmejorable. Sin duda, una elección excelente.

Enviado el 22/08/2016
  • Gloria

Gloria Sol Font · Se casó el 16/07/2016

Trabajar con Pixel Moreno fue la mejor elección que pudimos tomar para tener los mejores recuerdos de uno de los mejores días de nuestra vida. Próximos, atentos, detallistas, ejecución excelente sin que te des cuenta de que están ahí, vamos, no tenemos palabras para describir lo genial que fue trabajar con ellos. Los recomendaríamos a todas las futuras parejas para que los eligieran como fotógrafos y videógrafos de su boda.

Enviado el 13/11/2016
  • Ana*

Ana Rivera · Se casó el 25/06/2016

Absolutamente increíbles: el trato es espectacular, todo el equipo es superagradable y lo hace todo fácil, se adaptan a tus gustos sin problemas, están pendientes de todos los detalles y de cada movimiento de los novios, las entregas a tiempo y el resultado es espectacular. Hemos recibido nuestra primera entrega de fotografías y vídeo y estamos enamorados del trabajo que han realizado. Píxel Moreno son lo mejor de lo mejor. Recomendables 100%.

Enviado el 26/07/2016
  • Alejandro

Alejandro Carmona Tenor · Se casó el 25/06/2016

Muy buenos profesionales. De una originalidad y calidad máxima. Todo el mundo ha alucinado con su trabajo. Nos hicieron tanto la invitación como el reportaje en la boda. Un lujo haberlos tenido con nosotros. Los volveríamos a contratar una y mil veces.

Enviado el 26/07/2016