Píxel Moreno
Mare de Déu de la Mercè, 2 baixos 43003 Tarragona (Tarragona) Mapa

Fotógrafo Profesional Píxel Moreno ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Píxel Moreno

• Gerard

Gerard Albareda Domedel · Se casó el 26/05/2018

Los mejores

¡Los mejores! No tuve dudas en contratar sus servicios y no me defraudaron. Estuvieron en todo momento muy atentos, profesionales y muy eficaces. Sin ninguna duda, los volvería a contratar. Aparte, su comunicación es excelente.

Enviado el 27/06/2018
  • Nerea

Nerea Guiu Sangrà · Se casó el 24/03/2018

Naturalísimos

Tanto las fotos como el servicio han sido muy naturales. Buscábamos un fotógrafo que plasmase la realidad del día que vivimos sin excesivos retoques ni efectos. El trato con los chicos de Píxel Moreno ha sido muy agradable desde el primer momento, y se implican en la fiesta.
    A+N

Enviado el 17/04/2018
  • Hector

Hector Alberdi · Se casó el 12/10/2017

Mi mujer y yo vivimos en California pero decidimos celebrar nuestra boda en Barcelona el pasado 12 de octubre y desde que descubrimos Pixel Moreno todo ha sido excepcional. Primero hicimos conferencias por Skype con Agustí para que nos conociera y tener un primer contacto y a la vez nos dio mucha seguridad, sabíamos que estábamos en buenas manos, su trato fue cercano y nos transmitió mucha energía y pasión. Hicimos una sesión de preboda por la ciudad unos días antes con Agustí y luego en el día de la celebración también nos acompañó su compañera Myriam. Vaya par de profesionales y su involucración es absoluta. Hicieron de nuestra experiencia algo inolvidable para el resto de nuestras vidas y en cuanto a los resultados de las fotos es perfecto, ya que recogen el momento, cada vez que las miramos revivimos el día paso a paso, eso demuestra el nivel de profesionalidad y entrega. Y también tuvimos el famoso Pixelmaton (el fotomatón que ellos mismos crearon) y que fue todo un éxito y muy divertido para todos los invitados. Ha sido todo un privilegio y lo recomendamos a todas las parejas que quieran sentir lo que sintieron el día de su boda con tan solo volver a mirar el trabajo de Pixel Moreno en tu día especial.

Enviado el 05/12/2017
  • Irene

Irene Martín De La Torre · Se casó el 30/09/2017

Conocimos a Pixel Moreno porque nos lo habían recomendado unos amigos. La verdad es que desde el principio que vimos su web/fotos/vídeos ya nos gustó su trabajo y decidimos contactar con ellos y contratarlos.
    El día de la boda, Agustí, Biel y Míriam, trabajaron muy bien coordinados entre ellos y transmitiendo buen rollo a todo el mundo, no solo a nosotros los novios, si no también a todos los invitados. Un acierto contratarlos.

Enviado el 26/10/2017
  • Ali

Ali Cerberus · Se casó el 16/09/2017

Sin duda la mejor elección que podíamos hacer para nuestra boda, amables, atentos, buen rollo y súper profesionales. Muy rápidos con los plazos de entrega, y la calidez que desprenden las fotos es auténtica. Personalmente odio las fotos forzadas y ellos saben capturar momentos bonitos y de aspecto natural. No podemos estar más contentos.

Enviado el 18/12/2017

Patricia Moreno · Se casó el 16/09/2017

Son buenos profesionales, simpáticos y hacen que te sientas cómodo, muy atentos y las fotos preciosas, siempre con una sonrisa y en mi caso les ha tocado un novio nervioso e inquieto y supieron domarlo.

Enviado el 18/09/2017
  • Amparo

María Amparo Benages · Se casó el 10/09/2017

Los Pixel son unos grandes profesionales, el día de la boda prácticamente ni te das cuenta de que están ahí y ahora, un mes después, veo la cantidad de fotos que hicieron y que no se perdieron ni un solo detalle. La calidad de las fotos es increíble, y el corto que nos han hecho es maravilloso. Aún nos falta el álbum y el vídeo completo pero por lo que ya hemos podido ver van a ser espectaculares como todo lo demás. En cuanto al Pixelmaton fue todo un acierto, los invitados se divirtieron muchísimo haciéndose fotos y llevándoselas de recuerdo.
    Gracias por todo chicos, no podríamos haber escogido mejor.

Enviado el 06/10/2017
  • Anna

Anna Cases · Se casó el 25/08/2017

Al ver su trabajo no tuvimos duda de que serian este equipazo de profesionales en hacer el reportaje y vídeo de nuestro día.
    Tengo que decir que estamos encantados con el resultado y el vídeo resumen de la boda, es lo más de lo más.
    Si tenéis un momentin miraros los vídeos que hacen. A mi me chiflan todos.

Enviado el 29/11/2017
  • Adriana

Adriana · Se casó el 24/06/2017

Las fotos de la boda ya sabemos que tienen un precio pero hemos quedado muy contentos con nuestra elección, unos grandes profesionales. Hemos recibido las fotos en tres semanas y el resultado es genial. No podemos estar mas contentos.

Enviado el 26/07/2017
  • Ariadna

Ariadna Domens · Se casó el 09/06/2017

Un gran equipo que te hace sentir como en familia. Tan solo un mes después de la boda ya teníamos disponible la visualización online de las fotografías. Contratamos fotos y vídeo. Estuvieron atentos en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 01/08/2017