Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Pittaluga Fotografía está formado por Ricardo y Paula, compañeros de trabajo y de vida. Su objetivo: contar vuestra historia. Valoran ante todo el trato personal y la comunicación con sus clientes. La cercanía y naturalidad permitirán crear un ambiente de confianza que saque lo mejor de vosotros.

Servicios que ofrece

El día de la boda no habrá sorpresas. Conoceréis a los profesionales que os van a acompañar y ellos sabrán todo lo que va a suceder y aquello que es importante para vosotros.

Su estilo natural y sencillo, sin poses forzadas permitirá captar no solo vuestra boda, sino también los sentimientos, miradas y detalles que hacen única vuestra historia.

Fotos que os recordarán cómo os sentíais y reflejarán todo lo que pasó. Un recuerdo que no pasa de moda.

Zona de servicio

Pittaluga Fotografía está ubicada en Alicante centro y recibe encargos de eventos en todo el país.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs incluyen desde las fotos en formato digital hasta álbumes de máxima calidad y minis para los padres

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo necesitamos reservas con un mes de antelación. Nuestro consejo es que se reserve cuanto antes para poder aseguraros nuestra disponibilidad el día de vuestra boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente cubrimos bodas en Alicante, pero podemos desplazarnos allí donde queráis que estemos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nuestro estudio está en el centro de Alicante. En bodas con una distancia menor de 100 km el desplazamiento está incluido. Para mayores distancias se trata cada caso en particular

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Buscamos siempre la naturalidad en nuestras parejas. Preparamos algún posado, pero nuestro objetivo es que os mostréis tal y como sois, vuestras miradas, risas, complicidad...)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra manera imaginativa y artística de hacer fotos nos caracteriza. Destacamos por nuestro particular tratamiento de la imagen. Estamos continuamente actualizándonos y aplicando nuevas técnicas

¿Qué material utilizas?

Nuestros equipos fotográficos e informáticos y el software que utilizamos son de última generación, con la mejor calidad óptica posible. Utilizar tecnología novedosa nos permite dar un mejor servicio

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, disponemos de galería privada online a la que los clientes pueden acceder desde PC, tablet o móvil. También podemos utilizar cualquier otro sistema que nos indique el cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar con el cliente, aunque nuestra forma de trabajo es por evento. Se trabaja hasta que consideramos que se ha completado el reportaje/evento con garantía de éxito

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobramos una señal para reservar la fecha. Para el día de la boda ha de estar abonado aproximadamente un 75% del importe. El restante se abonará a la entrega final del trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer personalmente a nuestras parejas. Es fundamental para desarrollar una buena relación de confianza hacia nosotros y nuestro trabajo, y ofrecer el mejor resultado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
67 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Arturo
Arturo A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto con ellos

Fue genial todo con ellos. Tanto la sesión pre-boda como la propia boda. Además nos dieron las fotos 2 semanas después de la boda y todas perfecta, y el vídeo a los 2 meses. Todo increible.
Jorge
Jorge Enviado el 11/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 09/09/2023

Nos sentimos muy comodos con Paula quien fue quien nos realizo las fotografias. Nos hizo sentir muy cercanos y nos transmitio mucha serenidad. Repidez y aficacia en su trabajo junto con el resto del equipo. Fotografias muy bonitas que transmiten.
Stephanie
Stephanie S. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran trabajo! Gran equipo!

¡Paula es tan genial! ¡Nos sentimos muy cómodos con ella desde el principio! Ella es realmente profesional y pudo responder todas nuestras preguntas y dudas.
Elegimos el paquete con la preboda y luego la boda y todas las fotos quedaron tan lindas! Ella valoraba todos los momentos y emociones y siempre estaba lista!
¡Solo puedo recomendarla a ella y a sus colegas!

------------------------------------------- Paula is so great! We felt really comfortable with her from the beginning! She is really professional and could answer all our questions and doubts.
We choose the package with the preboda and then the wedding and all the pictures turned out so lovely! She valutierend all the moments and emotions and was always ready!
I can just recommend her and her colleagues!
Claudia
Claudia M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Son fantásticos

Son maravillosos!! Super atentos desde el principio y hacen un trabajo excepcional, las fotos de nuestra preboda, boda y postboda no han podido quedar mas bonitas, nos gustan todas!! Se adaptan a tus gustos y preferencias y hacen todos Los que sea posible para que salga todo de 10, y encima económicos. De verdad, no busquéis más !! Con ellos podeis casaros tranquilos. Gracias por todo este tiempo y por crear recuerdos preciosos con vuestra fotos.
Nerea
Nerea D. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles profesionales.

La calidad de las fotos es perfecta, pero la calidad humana ya es superior. No te preocupes si es la primera vez que posas para unas fotos, harán que te sientas supercómodo. ¡Unos amigos nos aconsejaron que contásemos con ellos para nuestra boda y no podían tener más razón! ¡Ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo con las futuras parejas! Ricardo, eres un crack, muchísimas gracias por todo.
Eva
Eva V. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales al 100%

No tengo palabras para describir el trabajo y la profesionalidad de Ricardo y Paula. Son superagradables, profesionales, atentos. Los volvería a elegir, sin ninguna duda. Muchísimas gracias.
Lorena
Lorena Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Servicio y atención de 10

Estuvimos muy cómodos, sacaron unas fotos preciosas de cada momento y detalle. Nos ayudaron con la propuesta del álbum y quedó estupendo. Lo recomendamos, sin duda, elígelos y elegirás bien.
Teodora
Teodora V. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Ricardo y Paula son dos grandes profesionales. Su trabajo es estupendo, y nos hicieron muchísimas fotos y buenísimas. Son recomendables 100%.
Beatriz
Beatriz Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafos ideales para día mágico

Simplemente bellísimas personas, muy responsables, atentos y trabajan de 10.
Jeronimo
Jeronimo G. Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Todo un acierto elegir a Pittaluga como responsable de inmortalizar el día de nuestra boda. Desde el primer momento han estado implicados y con mucho interés en que todo fuera de nuestro gusto. Nos hicieron preboda, boda y postboda. Un trabajo de diez y un trato aún mejor si cabe. Cuando las cosas se hacen con pasión y cariño eso se nota en el resultado final. Gracias, Ricardo y Paula, sois geniales.
Luis
Luis T. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de 10

Pittaluga son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos, nos hicieron fotos de todo lo que les pedíamos y estaban siempre atentos. Seguro que las fotos salen increíbles. Los recomendaría sin pensarlo. Gracias y gracias, chicos.
Susana
Susana M. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras, increíbles!

No tengo palabras para describir el trabajo y la profesionalidad de Ricardo y Paula. Son muy especiales, detallistas, cariñosos... No puedo decir nada negativo. ¡Los elegiría sin pensarlo para cualquier otro momento de mi vida! Gracias.
Lorena
Lorena Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 en todo!

Servicio muy cercano y profesional, totalmente atentos en todo momento a nosotros, a todos los detalles, nos ayudaron muchísimo y nos lo hicieron muchísimo más fácil, de hecho a veces ni nos dábamos cuenta que estaban ahí y nos han hecho unas fotos preciosas.
Yolanda
Yolanda Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

Desde el primer momento que contactamos con ellos, lo tuvimos claro. Son muy profesionales y atentos, ¡sobre todo con una novia tan nerviosa como yo! Estamos encantados con el resultado y los recomendamos a futuros novios.
Lidia
Lidia Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Fantásticos profesionales, cuidando el máximo detalle. Estuvieron pendientes de toda la ceremonia hasta el final de la celebración. Muy cariñosos y amables. Fantásticos fotógrafos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Pittaluga Fotografía

Eli & David
76 fotos · 02/09/2023
Paula & Eric
121 fotos · 15/07/2023
Almudena & Rafael
111 fotos · 27/05/2023
Eugenia & David
95 fotos · 29/04/2023
Maite & Álvaro
73 fotos · 08/10/2022
Claudia & Juanma
165 fotos · 30/07/2022

Mapa

Calle Belando, 5, 1° 03004 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Pittaluga Fotografía

En Pittaluga Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pittaluga Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Pittaluga Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Buscamos siempre la naturalidad en nuestras parejas. Preparamos algún posado, pero nuestro objetivo es que os mostréis tal y como sois, vuestras miradas, risas, complicidad...)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pittaluga Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pittaluga Fotografía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas