Pimasoni - Fotografía y vídeo
Higuerilla, 13 18194 Churriana De La Vega (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pimasoni - Fotografía y vídeo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pimasoni - Fotografía y vídeo

• Novia22

Monica Mata Lopez · Se casó el 07/07/2018

Sin duda lo mejor me lo pasé genial, son profesionales y encima estás como en casa porque todo te lo hacen fácil.

Enviada el 24/07/2018
  • Salomé

Salomé Varo · Se casó el 05/08/2017

¡Todo perfecto!. ¡Tanto con nuestro reportaje, como el de nuestra niña!. Ya que hicimos boda bautizo. ¡Son unos profesionales!. ¡Y sus fotos impresionantes!. ¡Se adaptan a nuestras necesidades!. Y tienen sobre todo muchísima paciencia, ¡y su trato es muy amigable!. ¡Da gusto estar con ellos!

Enviada el 02/11/2017
  • Eva María

José Luis Hurtado Moreno y Eva María Torres Juárez · Se casó el 25/06/2016

Son excelentes profesionales y mejores personas. Siempre agradables y dispuestos a dar lo mejor de ellos en tu gran día. Tanto las fotos de la boda como de la postboda fueron realmente bonitas. Los recomiendo 100%. Desde luego, si me casara otra vez los volvería a elegir.

Enviada el 18/08/2016
  • Álvaro

Álvaro Carlos López Pérez · Se casó el 05/09/2015

Muy buenos profesionales. Desde el inicio te asesoran y aconsejan y además se implican 100% contigo para que su trabajo se adapte a la medida de tus necesidades. El resultado final ha sido genial: capturan los mejores momentos de la boda con gran precisión, minuciosos en el retoque dando como resultado fotografías perfectas y limpias, maquetación controlando cada píxel (en nuestro caso queríamos un diseño clásico con fondo blanco sin superposiciones y lo han sabido plasmar perfectamente, resultando paños con fotos simétricas y ordenadas), la composición del vídeo también estupenda y muy original. En resumen, totalmente recomendables, un 10. Nosotros hemos quedados muy contentos y en la próxima ocasión en que necesitemos un reportaje los volveremos a contratar.

Enviada el 01/01/2016

Andrea Cardozo · Se casó el 15/08/2015

Son muy buenos profesionales y como tales muy detallistas en todo. La calidad del trabajo que hacen es muy bueno. Para cualquier duda que hemos tenido no han tenido problema en resolverlas. Además, de la seguridad que te trasmiten en cada momento.

Enviada el 06/11/2015

Antonio Garcia Solera · Se casó el 18/07/2015

Un trato inmejorable, dos grandes profesionales que desde el momento en que llegas al estudio te tratan como si te conocieran de toda la vida. Se adaptan al horario que necesites, y de las fotos, ¡pues que son espectaculares!

Solo darles las gracias por el buen trabajo que han realizado.

Enviada el 07/12/2015

Silvia Martín Álvarez · Se casó el 13/06/2015

Son unos profesionales, me hicieron las fotos de mi comunión y han hecho las de mi boda. Las fotos espectaculares y ellos dos son unos primores de personas. Me encanta su profesionalidad. Los recomiendo al 100%. Hacen trabajos espectaculares.

Enviada el 04/07/2015

Gema Garcia · Se casó el 06/06/2015

Excelente reportaje fotográfico de la mano de auténticos profesionales. Me acaban de dar mi álbum y mi vídeo y la verdad que he quedado impresionada, esta todo perfecto. Han captado momentos maravillosos de ese gran día.
    ¡Gracias de veras!

Enviada el 14/11/2015
  • Andrea

Andrea · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento que fuimos al estudio nos transmitieron una tranquilidad y una seguridad. ¡Entonces supimos que ellos serían nuestros fotógrafos! En cada duda ellos estaban ahí para asesorarnos y aconsejarlos, nos realizamos un reportaje en su estudio y el resultado fue increíble, deseando de ver nuestro álbum y el vídeo

Enviada el 28/07/2015

Maria · Se casó el 12/07/2014

Pili y Miguel son los mejores fotógrafos. El trato estupendo; sin ellos nada hubiese sido igual. Nos ha encantado su trabajo, además son muy profesionales y no se le escapan ni un detalle. Mil gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 10/09/2014