Pilar Montero Fotografía

Pilar Montero Fotografía 2
Pilar Montero Fotografía 3

Isabel Rendueles , Se casó el 19/05/2018

Increíble, una gran profesional

Pilar es una gran profesional. Una persona maravillosa y muy entregada a su trabajo. Hace que el momento de las fotos sea divertido y muy agradable. Muy organizada para hacer las fotos con la familia.

La boda de Isabel Rendueles y Pilar Montero Fotografía 4
    La boda de Isabel Rendueles y Pilar Montero Fotografía 5
    Enviada el 20/06/2018

Tania , Se casó el 29/07/2017

Recomiendo a Pilar Montero como fotógrafa para cualquier evento, especialmente para bodas. Las fotos salieron impresionantes, supieron fotografiar los mejores momentos de nuestra boda. Excelente calidad/precio, un equipo de video estupendo y un trato genial, fue muy divertido el momento del reportaje. Muy profesional indicándonos cómo debíamos estar para salir bien en las fotos y video, como se puede ver en la imagen.

La boda de Tania y Pilar Montero Fotografía 6
    Enviada el 15/08/2017
  • Nuria

Nuria López Serantes , Se casó el 20/08/2016

Estoy encantada con ellos. Han sido muy flexibles con todos los trabajos de fotografía, desde el día de la boda, cuando se nos iban añadiendo gente para hacer más fotos de las previstas, hasta el día de la postboda, que estuvimos cambiando la hora porque no llegábamos a tiempo. Son muy profesionales y de trato super cercano. ¡Muchas gracias por todo y vuestra infinita paciencia! Os volvería a contratar mil veces más.

Enviada el 01/09/2016

María Barceló Morado , Se casó el 21/05/2016

Estamos a la espera aún de las fotos, pero el trato de Pilar, como estuvo pendiente de nosotros ese día y de todos los detalles, merece un 10. Profesionalidad y carisma definen a Pilar Montero, sin duda, aún sin ver las fotos todavia recurriré a ella para que inmortalice nuestros momentos de matrimonio.

Enviada el 07/06/2016

Fran Lo La , Se casó el 16/08/2014

Muy bien y con nosotros siempre sacándonos una sonrisa para las fotos, por mucho que le costase. Dos fotógrafos y uno grabando el vídeo. Aún no tenemos el resultado final en nuestras manos pero contamos con que salga todo bien.

Enviada el 18/09/2014

Susana Diaz Souto , Se casó el 09/08/2014

En realidad buscábamos algo diferente y que se ajustase a nuestras posibilidades económicas y lo conseguimos gracias al equipo de Pilar Montero que se preocupó de conocernos, supieron relajarnos y sacaron lo mejor de nosotros. Les damos las gracias por esa cercanía y queremos felicitarlos por ese estupendo reportaje.

Enviada el 24/02/2015

Lucia , Se casó el 12/07/2014

Los fotógrafos son muy amables y atentos. Se adaptaron a lo que queríamos y nos sacaron muy buenas fotos de buena calidad y a muy buen precio. Lo recomiendo por su buena profesionalidad, disponibilidad y buen trato.

Enviada el 02/08/2014

Sofi Rodríguez Perez , Se casó el 10/06/2014

Quiero felicitar a Pilar Montero y a su equipo no solo por el excelente trabajo que han hecho para nosotros con las fotos y el vídeo, sino también por como se han implicado personalmente en transmitirnos naturalidad, confianza y risas durante el reportaje antes de la ceremonia. Para nosotros, desde aquella mañana, son nuestros fotógrafos favoritos.

Enviada el 12/02/2015

Raquel Redondo Gabeiras , Se casó el 03/05/2014

Son gente encantadora, un trabajo muy profesional y las sesiones son muy agradables y hacen que se lleven bien aunque no te guste sacarte fotos. Te ayudan en todo y el resultado al final es espectacular.

Enviada el 10/02/2015