Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 1
Pilar Fresno 2
Pilar Fresno 3
Pilar Fresno 4
Pilar Fresno 5

Jorge , Se casó el 03/06/2017

Simplemente perfecto, creo que es imposible pedir más. La profesionalidad y carisma de Pilar es innegable, y el servicio que presta transladándose las veces que hace falta, junto a la comodidad y tranquilidad que da, es un placer.

Enviada el 18/09/2017
  • Andrey

Andrey Ruiz , Se casó el 02/06/2017

Estamos encantados con el servicio. Buen trato; simpatía y de precio genial. Gracias por todo Pilar. Estamos enamorados de nuestras fotos.
    Sin duda lo recomendaré a muchas personas. Ha sido muy bonito disfrutar momentos así con una fotógrafa tan agradable y su compañero también.

Enviada el 25/07/2017
  • Debora

Debora Sarkatzis , Se casó el 27/05/2017

Pilar y Javier son estupendos y muy profesionales. Pilar es muy cariñosa y a mi hija mayor le encantó. No me enteré ni que estaban. Gracias por vuestro trabajo. Si me volviese a casar, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviada el 30/05/2017

Ana Arroyo , Se casó el 20/05/2017

Buscábamos a alguien que nos dieran confianza, ya que veníamos de una mala experiencia con otro fotógrafo. Desde el minuto uno, tanto Pilar como Javi nos hicieron sentir como en casa. La recomendamos 100%.

Enviada el 04/08/2017

Sandra , Se casó el 29/04/2017

Maravillosos. Profesionales y cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos. En un día tan especial y con los nervios que teníamos es algo de agradecer. Nos pusieron todas las facilidades del mundo. Y, como no, un resultado excepcional. Todavía estamos intentando elegir las fotos porque en eso sí que nos lo han puesto difícil, nos encantan todas. Un millón de gracias.

Enviada el 18/09/2017

Sara Mariani , Se casó el 07/10/2016

Nos casamos el pasado 7 de octubre y contamos con Pilar ya que nos gustaba su estilo y tenía un precio muy competitivo. Es toda una profesional que disfruta con su trabajo y hace que te sientas cómodo en todo momento, sabe sacar lo mejor de ti y realmente sale un trabajo fantástico, por encima de nuestras expectativas. Volveremos a contar con ella en otros actos sin duda.

Enviada el 11/12/2016
  • Montse

Montse Fl , Se casó el 01/10/2016

La mejor elección para un día tan especial y único. Pilar y su equipo son maravillosos, hacen todo muy fácil y cuidando cada mínimo detalle. Hasta los invitados quedaron encantados con ellos y alabaron su profesionalidad y cercanía.

Enviada el 11/10/2016
  • Pilar

Pilar , Se casó el 17/09/2016

La conocimos en la feria de las 1001 Bodas en Ifema en Madrid y desde el primer minuto nos encantó su buena energía y esa alegría que tiene. Nosotros que somos de pocas fotos nos hizo disfrutar de cada momento empezando con las fotos de la preboda. Después en la boda los invitados quedaron impactados de todas las fotos que hizo y para rematar nuestra sesión de fotos de postboda, que para mí fue lo mejor. ¡Fue un gran acierto!

Enviada el 21/02/2017
  • Nuria

Nuria Gonzalez Sanchez , Se casó el 10/09/2016

Pilar ha sido una amiga más que una fotógrafa. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ella. Es una gran profesional y persona. Ha sido nuestro ángel de la guarda prácticamente. Aun no hemos visto el reportaje terminado, pero sabemos que será increíble. Si quieres tener un gran recuerdo de tu boda no dudes en contactar con ella. Para nosotros ha sido un privilegio poder contar con ella. Gracias por todo Pilar. No tengo fotos aún de la boda, pero pongo algunas de pre-boda.

La boda de Nuria Gonzalez Sanchez y Pilar Fresno 6
    La boda de Nuria Gonzalez Sanchez y Pilar Fresno 7
    La boda de Nuria Gonzalez Sanchez y Pilar Fresno 8
    La boda de Nuria Gonzalez Sanchez y Pilar Fresno 9
    La boda de Nuria Gonzalez Sanchez y Pilar Fresno 10
    Enviada el 07/10/2016

Javier Alvarez De Samaniego , Se casó el 10/09/2016

Fuimos a la feria de 1001 bodas del 2015. Estuvimos mirando un montón de fotógrafos pero cuando fuimos a ver a Pilar Fresno ya sabíamos que iba a ser ella la que hiciese el reportaje fotográfico de nuestra boda. Yo no soy un gran experto en fotografía pero algo entiendo, y puedo decir que Pilar Fresno tiene una calidad bestial como fotógrafa. No sólo es muy buena técnicamente sino que tiene muchísima imaginación a la hora de hacer las fotos. A parte del reportaje fotográfico de la ceremonia hicimos el reportaje de la preboda y de la postboda. Mi mujer es de Vitoria y como nos casábamos en Madrid queríamos hacer el reportaje en Vitoria. Pilar no puso ningún problema ni nos cobró más dinero por hacerla allí. El reportaje lo íbamos a hacer un viernes. Pilar se fue a Vitoria un día antes para dar una vuelta por Vitoria y reconocer el terreno in situ y así saber los mejores lugares y las mejores horas de luz para hacer las fotos. La verdad es que alucinamos al encontrar una persona tan profesional y responsable. Pilar, aparte de ser una gran profesional es una bellísima persona. Nuria, mi mujer, se compró el vestido en Vitoria. La tienda le mandó el vestido a Madrid un día antes de la boda a Madrid. En la sesión de fotos de la novia, cuando Nuria se estaba poniendo el vestido descubren que la tienda se lo entrega con una costura rota, lo que hacía que cada paso que daba Nuria la costura se iba ensanchando cada vez más. Pilar estuvo ayudando en cada momento a Nuria para poder solucionar el problema.
    Si queréis un fotógrafo que sea muy bueno técnicamente, que tenga muchísima imaginación, que te facilite mucho las cosas, y sobre todo estar tranquilo de que las fotos de tu boda, que son el recuerdo que tendrás para siempre del día más importante de tu vida, van a salir perfectas, tienes que irte con Pilar.

Enviada el 11/10/2016