Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 5
Pilar Fresno 6
Pilar Fresno 7

Lidia Fernández Palacios , Se casó el 22/07/2017

Conocimos a Pilar en la feria de las bodas de IFEMA y desde entonces lo nuestro ha sido más que una cobertura profesional de un día inolvidable para nosotros... Ha sido una amistad, complicidad, cariño... Y mucha paciencia y entrega. En cada foto ha sabido reflejar nuestras emociones y sentimientos de una forma que pocas veces puede verse y además ha sabido captar nuestra esencia como pareja y como personas. Sin duda, tener unos buenos fotógrafos el día de la boda es fundamental: hay muchos momentos que nos perdemos y que gracias al trabajo de profesionales como Pilar siempre podremos ver y disfrutar. Su fotografía, además de original, sencilla y muy profesional, tiene un toque que la hace única e inconfundible. Sabe retratar a la perfección y cada foto es parte de una gran historia que en su conjunto cuenta el más maravilloso de los cuentos... ¡Haberla conocido es algo por lo que estamos agradecidos a la vida! Tanto Gerardo como yo os recomendamos conocer a Pilar y adentraros en el mundo de posibilidades que ofrece, ya que un momento tan especial y único como una boda merece de grandes profesionales que lo hagan para siempre inolvidable.

Raúl Guerrero Costa , Se casó el 14/07/2017

Las mejores fotos que se pueden hacer, una chica superprofesional y majísima que hace que en ese día tan especial te lo pases aun muchísimo mejor. La calidad de su trabajo está fuera de toda duda. Es recomendadísimo.

Enviada el 28/08/2017
  • Paula

Paula Sanchez Ramos , Se casó el 08/07/2017

Se adaptó totalmente a nosotros. Tuvimos que cambiar varias veces las fotos de la preboda y no hubo ningún inconveniente. Fueron muy profesionales y las fotos son preciosas. Como nos casamos en julio y hay muchas bodas tardaron un poco más de lo normal. Pero la amabilidad, la cercanía y la profesionalidad no la cambio por nada. Les pongo un 10.

Enviada el 09/08/2017

Mónica , Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el 7/7/2017 y hemos quedado encantados con el trabajo y el resultado de las fotografías que Pilar nos hizo. Además su trato es muy cercano y amable, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El día estuvo amenazando lluvia y cambiamos de lugar a última hora y no puso ningún impedimento. Sin duda en otra ocasión volveremos a contar con ella, ha sido un gusto compartir nuestro día especial con ella, trasmitiendo tranquilidad. Gracias.

La boda de Mónica y Pilar Fresno 8
    La boda de Mónica y Pilar Fresno 9
    Enviada el 25/07/2017

Mariano Romero Hernandez , Se casó el 30/06/2017

Es una excelente fotógrafa. Es una excelente profesional. Y, sobre todo, es una excelente persona. A nosotros nos ha hecho un reportaje maravilloso, que nunca olvidaremos. Y mencionar también a su marido Chema, que los dos nos hicieron una postboda idílica en un paraje precioso. Gracias a ellos fueron unos días inolvidables.

Enviada el 21/09/2017

Ivan y Gema , Se casó el 17/06/2017

Boda perfecta en el aspecto fotográfico, super profesionales, detallistas, no se perdieron ningún detalle boda, tanto la primera entrevista como en el acontecimiento super simpáticos,estuvieron atentos a todo, se desplazaron a todo los sitios que dijimos con simpatía y alegría, no lo duden, Pilar Fresno es calidad precio, la mejor, recomendable 100%, repetiría sin duda, nos vemos en las comuniones de nuestras hijas, un saludo.

La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 10
    La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 11
    La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 12
    Enviada el 19/09/2017

Tamara Martinez , Se casó el 10/06/2017

Es una fotógrafa maravillosa. Hace fotos preciosas y ella es una bellísima persona que te hace estar cómodo en todo momento y te ayuda en todo lo que puede. En la preboda lo pasamos genial y se ganó a nuestra pequeña. En la boda muchos invitados nos comentaron lo bonitas que habían sido las fotos de la preboda y lo agradable que era Pilar. En día B las fotos quedaron geniales, tenemos un montón y realmente preciosas.

La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 13
    La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 14
    La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 15
    La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 16

Patricia Gomez , Se casó el 09/06/2017

Estamos contentísimos con el trabajo que hizo Pilar, han quedado unas fotos preciosas. Ella es un encanto, super profesional, y muy flexible y se adapta a tus horarios. Lo recomiendo al 100%, seguro que os encanta.

Enviada el 11/10/2017

Jorge , Se casó el 03/06/2017

Simplemente perfecto, creo que es imposible pedir más. La profesionalidad y carisma de Pilar es innegable, y el servicio que presta transladándose las veces que hace falta, junto a la comodidad y tranquilidad que da, es un placer.

• Andrey

Andrey Ruiz , Se casó el 02/06/2017

Estamos encantados con el servicio. Buen trato; simpatía y de precio genial. Gracias por todo Pilar. Estamos enamorados de nuestras fotos.
    Sin duda lo recomendaré a muchas personas. Ha sido muy bonito disfrutar momentos así con una fotógrafa tan agradable y su compañero también.

Enviada el 25/07/2017