Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 1
Pilar Fresno 2
Pilar Fresno 3
Pilar Fresno 4
Pilar Fresno 5
  • Mónica

Mónica Mateos Díaz , Se casó el 05/08/2017

La experiencia con Pilar ha sido una de las piezas más importantes en nuestra boda. Ya que al final llega a formar parte de tu circulo más cercano, porque con ella consigues esa cercanía y confianza. Y su trabajo es espectacular, profesional, siempre dispuesta a hacer más y más fotos, disponible, flexible. Volvería a elegirla sin duda. El estilo de fotos natural pero artística, me encantaron desde el primer momento.

La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 6
    La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 7
    La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 8
    Enviada el 13/11/2017

Isidoro Romero Cerrato , Se casó el 29/07/2017

Destaco la calidad de la fotografía y el trato personal. Pilar es la profesionalidad y simpatía en persona. Te hace sentir cómodo incluso si eres muy tímido, como era nuestro caso. No dudamos en recomendarla.

Enviada el 11/10/2017

Emilio Duran , Se casó el 27/07/2017

Aparte de su gran profesionalidad, Pilar destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los novios. Su trato amable y atención a cada detalle crea confianza y tranquilidad que el día de la boda es muy importante. Sus fotografías son originales y a la vez reflejan los momentos más tiernos y más bonitos. Estamos muy contentos por haberla contratado y recomendamos sus servicios a todos.

La boda de Emilio Duran y Pilar Fresno 9
    Enviada el 08/11/2017

Lidia Fernández Palacios , Se casó el 22/07/2017

Conocimos a Pilar en la feria de las bodas de IFEMA y desde entonces lo nuestro ha sido más que una cobertura profesional de un día inolvidable para nosotros... Ha sido una amistad, complicidad, cariño... Y mucha paciencia y entrega. En cada foto ha sabido reflejar nuestras emociones y sentimientos de una forma que pocas veces puede verse y además ha sabido captar nuestra esencia como pareja y como personas. Sin duda, tener unos buenos fotógrafos el día de la boda es fundamental: hay muchos momentos que nos perdemos y que gracias al trabajo de profesionales como Pilar siempre podremos ver y disfrutar. Su fotografía, además de original, sencilla y muy profesional, tiene un toque que la hace única e inconfundible. Sabe retratar a la perfección y cada foto es parte de una gran historia que en su conjunto cuenta el más maravilloso de los cuentos... ¡Haberla conocido es algo por lo que estamos agradecidos a la vida! Tanto Gerardo como yo os recomendamos conocer a Pilar y adentraros en el mundo de posibilidades que ofrece, ya que un momento tan especial y único como una boda merece de grandes profesionales que lo hagan para siempre inolvidable.

Enviada el 18/09/2017

Raúl Guerrero Costa , Se casó el 14/07/2017

Las mejores fotos que se pueden hacer, una chica superprofesional y majísima que hace que en ese día tan especial te lo pases aun muchísimo mejor. La calidad de su trabajo está fuera de toda duda. Es recomendadísimo.

Enviada el 28/08/2017
  • Paula

Paula Sanchez Ramos , Se casó el 08/07/2017

Se adaptó totalmente a nosotros. Tuvimos que cambiar varias veces las fotos de la preboda y no hubo ningún inconveniente. Fueron muy profesionales y las fotos son preciosas. Como nos casamos en julio y hay muchas bodas tardaron un poco más de lo normal. Pero la amabilidad, la cercanía y la profesionalidad no la cambio por nada. Les pongo un 10.

Enviada el 09/08/2017

Mónica , Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el 7/7/2017 y hemos quedado encantados con el trabajo y el resultado de las fotografías que Pilar nos hizo. Además su trato es muy cercano y amable, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El día estuvo amenazando lluvia y cambiamos de lugar a última hora y no puso ningún impedimento. Sin duda en otra ocasión volveremos a contar con ella, ha sido un gusto compartir nuestro día especial con ella, trasmitiendo tranquilidad. Gracias.

La boda de Mónica y Pilar Fresno 10
    La boda de Mónica y Pilar Fresno 11
    Enviada el 25/07/2017

Mariano Romero Hernandez , Se casó el 30/06/2017

Es una excelente fotógrafa. Es una excelente profesional. Y, sobre todo, es una excelente persona. A nosotros nos ha hecho un reportaje maravilloso, que nunca olvidaremos. Y mencionar también a su marido Chema, que los dos nos hicieron una postboda idílica en un paraje precioso. Gracias a ellos fueron unos días inolvidables.

Enviada el 21/09/2017

Ivan y Gema , Se casó el 17/06/2017

Boda perfecta en el aspecto fotográfico, super profesionales, detallistas, no se perdieron ningún detalle boda, tanto la primera entrevista como en el acontecimiento super simpáticos,estuvieron atentos a todo, se desplazaron a todo los sitios que dijimos con simpatía y alegría, no lo duden, Pilar Fresno es calidad precio, la mejor, recomendable 100%, repetiría sin duda, nos vemos en las comuniones de nuestras hijas, un saludo.

La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 12
    La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 13
    La boda de Ivan y Gema y Pilar Fresno 14
    Enviada el 19/09/2017

Tamara Martinez , Se casó el 10/06/2017

Es una fotógrafa maravillosa. Hace fotos preciosas y ella es una bellísima persona que te hace estar cómodo en todo momento y te ayuda en todo lo que puede. En la preboda lo pasamos genial y se ganó a nuestra pequeña. En la boda muchos invitados nos comentaron lo bonitas que habían sido las fotos de la preboda y lo agradable que era Pilar. En día B las fotos quedaron geniales, tenemos un montón y realmente preciosas.

La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 15
    La boda de Tamara Martinez y Pilar Fresno 16