Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 5
  • Rossmary

Rossmary Illegittimo Mulford , Se casó el 26/08/2018

¡Recomendadísima!

Nos casamos en agosto del 2018 y Pilar fue todo un acierto, desde que la conocimos en la feria de boda de IFEMA nos enamoramos de ella y su profesionalidad, nos pareció tan cariñosa y tan simpática que inmediatamente sentimos buen feeling y decidimos tenerla con nosotros en nuestro día más importante. No nos defraudó en ningún momento, es muy responsable, atenta y profesional. Escogimos el pack de preboda, reportaje, vídeo y álbum de fotos y estamos encantados con el resultado. Para las fotos de la preboda escogimos Cuenca y realmente Pilar realizó un trabajo impecable, quedaron espectaculares, tanto que las pusimos en la boda y todos quedaron fascinados. El día de la boda fue increíble, tanto Pilar como Javi, el videógrafo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, no sientes que están ahí pero capturan todo momento, emociones, lágrimas, risas y cada minuto que transcurre en la boda. Sin duda la recomendamos 100% y cuando tengamos nuestro primer bebé está más que seguro que volveremos con Pilar.

Enviada el 13/02/2019

Laura Fernandez-Serrano Montoro , Se casó el 25/08/2018

Maravillosa

Nos encanta su servicio. Ya la conocíamos de la boda de mi hermano pero fue todo perfecto.

Enviada el 28/08/2018
  • Quokka

Jorge López , Se casó el 28/07/2018

¡Gracias Pilar!

Conocimos a Pilar Fresno en la feria de las 1.001 Bodas, en su edición de 2016. Su stand y su personalidad, diferentes a todo lo que habíamos visto ese día, nos llamaron la atención desde el principio y, tras conversar con ella y su compañero Javi, tuvimos claro que ellos se encargarían de nuestro reportaje. Pasadas unas semanas nos reunimos en su estudio para conocer al detalle su forma de trabajo y contratar sus servicios.

En el mes de abril de 2018, tras año y medio en contacto con algún que otro correo electrónico, hicimos las fotografías de preboda en Aranjuez. ¡Fue toda una experiencia! Compartimos con ella reportaje, conversación y muchísimo sentido del humor a lo largo de una tarde genial. Fue un acierto realizarlo antes de la boda y no después, para así romper el hielo con la cámara y que Pilar nos conociera mejor de cara al gran día.

Unas semanas antes de la boda nos reunimos con ella para hacerle saber exactamente cómo sería la ceremonia, nuestra entrada en el comedor para la cena, la entrega de regalos a nuestros padres y abuelos, etc. Así, ella sabría los puntos clave de cada momento para poder estar presente. Sus consejos y experiencia nos sirvieron de mucho a la hora de articular el espacio/tiempo.
    El día de la boda realizaron un gran trabajo, desde las primeras fotografías en el hotel hasta los momentos más intensos de la boda, la cena y el baile. Supieron captar con gran sensibilidad, entre risas y cariño, todo lo que sucedió a lo largo de las horas, tanto en vídeo como en fotografía.

Ahora, nuestro recuerdo y su profesionalidad están encuadernados para siempre en el álbum que tantas veces abrimos y que tanto disfrutamos. ¡Gracias Pilar! Un verdadero placer haber trabajado con tu estudio.

Jorge y Julio

Enviada el 18/07/2019
  • Seila

Seila Serrano Oñoro , Se casó el 21/07/2018

La mejor elección posible para inmortalizar los momentos de nuestro día

Elegir a Pilar como fotógrafa para captar las imágenes de uno de los días más importantes de nuestra vida, nuestro día B, fue todo un acierto.
    Empezamos haciendo la sesión de preboda y bastaron sólo unos minutos para saber que habíamos acertado por completo. A nosotros no nos gusta mucho eso de posar para las fotos, pero con Pilar todo fue muy fácil y natural, tanto que nos divertirnos mucho con la sesión.
    Las imágenes del día de la boda fueron preciosas y supo captar la esencia de cada uno de los momentos importantes de la boda. Gracias a su profesionalidad y la de su compañero de vídeo tuvimos el reportaje fotográfico tal y como nos habíamos imaginado.
    Así que no nos queda nada más que decir que si queréis el mejor reportaje fotográfico posible para vuestro día, no dudéis en elegir a Pilar para ello, nosotros quedamos encantados con el resultado. Es una gran profesional y además una gran persona que derrocha simpatía.

La boda de Seila Serrano Oñoro y Pilar Fresno 6
    La boda de Seila Serrano Oñoro y Pilar Fresno 7
    La boda de Seila Serrano Oñoro y Pilar Fresno 8
    La boda de Seila Serrano Oñoro y Pilar Fresno 9
    Enviada el 17/02/2019

Ana Diez , Se casó el 30/06/2018

Mejor, no la hay

Nos casamos el 30/06/2018 y sin dudarlo lo volveríamos a hacer con ella. No solo es una gran profesionalidad sino que te trasmite confianza y comodidad en todo momento. Además se involucra con todo para que salga perfecto y por supuesto los resultados son inmejorables. Para nosotros la mejor decisión que tomamos con respecto a la foto y el vídeo.

Enviada el 04/01/2019
  • Célia

Célia Célycha , Se casó el 23/06/2018

Una fotografa con un gran don

Creo que no sé por donde empezar ya que la experiencia con Pilar ha sido más que increíble... No podemos estar más felices con ella y su gran trabajo. Fuimos a la feria de 1001 bodas y al salir de allí con muchos papeles nos encontramos con el suyo. Decidimos ir a verla tras ver su trabajo en la web. Mi marido y yo habíamos dicho antes de entrar que no tomaríamos ninguna decisión en el momento para poder conocer a más fotógrafos, pero durante la cita no pudimos hacer otra cosa que contratarla. El trato fue genial, algo nos llamó directamente la atención con ella y decidimos que sería nuestra fotógrafa. Decidimos hacer preboda, boda y postboda con ella y todas las fotos son más que preciosas. Supo coger de nosotros todos los detalles que tenemos el uno hacia el otro, y todo lo que hizo de nuestra boda un día precioso. El álbum está a nuestra imagen y es el vivo recuerdo de la boda, y los vídeos (el de la ceremonia entera, el vídeo completo de la boda y uno corto) nos hacen vivir de nuevo la boda como si estuviéramos allí otra vez.
    Desde luego que con su don con las fotos tenemos para siempre el mejor regalo de boda que podíamos tener: un recuerdo para siempre. Una y mil veces más muchas gracias Pilar.

La boda de Célia Célycha y Pilar Fresno 10
    La boda de Célia Célycha y Pilar Fresno 29
    Enviada el 13/02/2019

Jesus Ferron , Se casó el 09/06/2018

Profesionales. Fotos y videos excelentes. Máxima profesionalidad y cercanía

Conocimos a Pilar en la feria de bodas del Ifema y casi al instante sabíamos cuál iba a ser nuestra decisión. La tranquilidad y seguridad que nos ha dado en todo momento, además de la cercanía y la profesionalidad con la que ha sacado el trabajo hacen que el resultado sea inigualable. No podríamos haber elegido una fotógrafa mejor. El vídeo es impresionante también, no podemos parar de verlo. Es genial poder tener esa confianza y seguridad de que todo va a salir bien en un día tan especial y el resultado es un recuerdo para toda la vida precioso. Gracias por trabajar y ser como sois.

Enviada el 06/01/2019

Jorge Gutiérrez , Se casó el 14/04/2018

5 estrellas se quedan cortas

Fuimos a la feria de las bodas, vi los álbumes de Pilar y dijimos "vendrás a nuestra boda". Bien, después de la preboda y la boda, mi resumen es que Pilar estará en todos los momentos mágicos de nuestra vida, fue espectacular. Las fotos preciosas, los enfoques, los tratados de imagen, los robados, los detalles, simplemente 100 de 100. Gracias Pilar.
    Jorge y Olga

Enviada el 23/12/2018

Laura Rodríguez Yubero , Se casó el 10/03/2018

Excelente elección

La experiencia ha sido buenísima. Contratamos foto y vídeo. La atención ha sido excelente, se han adaptado totalmente a nuestras peticiones, haciéndonos sentir cómodos en todo momento y ayudando en todo lo posible. Las fotos estupendas, un gran trabajo que cubre todas nuestras expectativas. El vídeo no lo hemos visto aún pero estamos seguros y tranquilos de que también va a ser genial. Recomiendo 100%.

Enviada el 18/07/2018

Sara Martinez , Se casó el 02/12/2017

La mejor elección

Cuando la conocimos meses antes de la boda, y nos enseño sus trabajos, supimos que habíamos hecho la mejor elección. Fotógrafa muy profesional a la vez que cercana, algo que te hace sentir muy cómodo en uno de los días más especiales de tu vida. Sabe captar los momentos mas especiales haciendo fotos preciosas. Totalmente recomendable.

La boda de Sara Martinez y Pilar Fresno 30
    La boda de Sara Martinez y Pilar Fresno 31