Piensa en Photo

Opiniones de Piensa en Photo

• Azahara

Azahara Maria Rubio Gabino · Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Son muy buenos profesionales, maravillosos. Mucha paciencia con los niños, no como algunos que ni los miran. Ellos le dedicaron su tiempo a hacerle fotos a mi hijo, que no es muy fácil ya que tiene 3 años y no le gustan las fotos, y unas fotos maravillosas.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias a vosotros. Nos ha encantado pasar con vosotros momentos tan bonitos e importantes como vuestra preboda y por supuesto el gran día. Es un gustazo trabajar con personas como vosotros! Besos para todos!

Alicia Rodríguez Mintes · Se casó el 09/06/2018

Inmensamente felices

No encontramos suficientes adjetivos positivos para describir lo que estos grandes profesionales nos hicieron sentir en todo momento. Son increíbles profesionales, humanos, cercanos,... ¡Contratadlos! No os arrepentiréis. Un fuerte abrazo familia Piensa en Photo, nuestra casa ahora es vuestra casa. ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias, Alicia, por tus palabras. Disfrutamos mucho trabajando en vuestra boda, pasamos muy buenos ratos y la prueba están en la fotos tan divertidas que hicimos. Saludos pareja.
  • Tamara

Tamara Mv · Se casó el 28/04/2018

Nuestra relación con Piensa en Photo fue estupenda. Hicimos nuestro preboda en Sevilla, en vísperas de navidades y el resultado fue fabuloso gracias a estos profesionales. Desde la atención hasta el trato como la tarde de la sesión fueron perfectos; te transmiten mucha confianza, toda la que unos novios nerviosos necesitan. Sin más recomendaría a estos profesionales a todos los novios que tengan en mente una boda. Si son buenos profesionales, mejores son como personas.

Enviado el 24/07/2018

Maria Del Mar Luque Bedmar · Se casó el 04/03/2018

Piensa en photo

Muy satisfechos del trabajo de este gran equipo de profesionales. Gracias por hacer de ese día un recuerdo para siempre. El resultado fue espectacular. ¡Nos encantó! Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias por tus palabras María del Mar. Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo. ¡Saludos pareja!
  • Lorena

Lorena Dominguez Bellido · Se casó el 03/03/2018

¿Quieres un recuerdo genial del día de tu boda?

No dudéis en contactar con ellos, son geniales, superamables y divertidos. ¡Las fotografías que hacen hablan por sí solas! Pasamos una tarde de prensa en Córdoba, única y digna de recordar. Y con sus fotos podemos recordarla cada vez que las veamos. No dudéis en contactar con ellos, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 30/06/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias pareja, bonita tarde pasamos paseando por Córdoba haciendo vuestras fotos y grabando un divertido vídeo. Esperamos que lo recordéis siempre. ¡Saludos!
  • Novia 🔝

Novia 🔝 · Se casó el 22/07/2017

Grandes profesionales

Decidimos que ellos fueran los protagonistas en nuestra postboda, a pesar de la distancia nada impidió hacer nuestras fotos en Nerja. Fue una experiencia superbonita y divertida, la disfrutamos muchísimos y todo ello quedó reflejado en unas magníficas fotos. Son unos profesionales, amables, simpáticos y transmiten mucha confianza. ¡Sin apenas conocerles sabía que iba a salir bien pero es que salió todo genial! Un placer haber formado parte de sus trabajos y orgullosa de lo bien que han plasmado nuestro amor en las fotos. Sin duda contaré con ellos para otras ocasiones.

Enviado el 04/12/2018