Phrancisco
Avenida de Europa, 11 29003 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Phrancisco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Phrancisco

Phrancisco 1
Phrancisco 2
Phrancisco 3
  • Jenifer

Jenifer · Se casó el 22/09/2018

El mejor fotografo del mundo!

¡Es un fotógrafo increíble! Profesional como la copa de un pino, atento a todos los detalles, pendiente de todos nuestros gustos, supersimpático con todos los invitados que quedaron encantados con el y sobretodo lo mas importante unas fotos preciosas e impresionante. No podíamos haber quedado mas contentos de haberlo elegido como el fotógrafo de nuestra boda, sin duda volveríamos a elegirlo. Es el mejor.

Enviada el 14/10/2018

Debora · Se casó el 15/09/2018

Más que recomendable

No es solamente un profesional, es cariñoso, divertido, atento, cercano, eficaz y sobretodo hace que te sientas cómodo/a con su trabajo. Desde el minuto 0 que hablé con él sabía que no me iba a arrepentir, además de tener una relación calidad/precio excelente. Se adapta totalmente a ti y a lo que buscas.

La boda de Debora y Phrancisco 4
    La boda de Debora y Phrancisco 5
    Enviada el 24/01/2019
  • Jaime

Jaime Martin · Se casó el 07/07/2018

Fantástico objetivo

Sin duda repetiría con Phrancisco, hizo que nuestro día fuera mágico. Pendiente de todos los detalles del sitio de celebración y de nuestros deseos. Un 10 para él.

La boda de Jaime Martin y Phrancisco 6

Laura Kowalczuk · Se casó el 09/09/2017

One less thing to worry about

La boda puede ser un poco difícil de armar, pero si cada aspecto fuera tan fácil como Fran para nosotros, renovaríamos los votos cada año. El respeto por nuestra privacidad al mantener la mayoría de nuestras fotos fuera del ojo público y solo donde deberían estar, fue la parte superior de nuestro pastel. Él hará las bodas de cuatro amigos nuestros el próximo año, y están encantados con eso. Muy recomendable.

Laura and Michal

-------------------------------------The wedding can get a little difficult to put together but if every aspect was as easy as Fran made photography for us we would renew the vows every year. The respect for our privacy by keeping most of our photos out of public eye and only where they should be, was the top of our cake. He's doing the weddings of four friends of us next year, and they are thrilled about it. Highly recommended.

Laura and Michal

• K

Krasnodebska Emilia · Se casó el 05/08/2017

¡El mejor fotógrafo de bodas del planeta! / The best wedding photographer on the planet!

Fue absolutamente brillante de principio a fin. ¡Profesional, eficiente, amigable y, lo más importante, tomó las fotografías más fabulosas de nuestra boda!
    -------------------------------------------------------
    He was absolutely brilliant from start to finish. Professional, efficient, friendly and, most importantly, took the most fabulous photographs of our wedding!