Guardar
¿Reservado?
Phrancisco
Avenida de Europa, 11 29003 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 900€

Fotógrafo Profesional Phrancisco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Phrancisco

Fran  Pliego

Fran Pliego

Fundador

De familia panadera (de las de antes) y madre costurera, crecí en un pueblo de Jaén entre telas, bocetos y la filosofía del trabajo de amasar muy temprano. Tres hermanas mayores, padres humildes, amor y todos los años de mi infancia absorbiendo la vida de las cuatro impresionantes estaciones en el corazón de Sierra Morena.

Sevilla y su increíble belleza y vida, durante los años de universidad fue la primera ciudad que exploré con una cámara (analógica y con el cuarto oscuro de la Facultad de Comunicación a mis pies).

A los 27 una mudanza a Machester para seis meses que se convirtieron en 6 años y 35 países. Llegué allí solo y volví a Andalucía con bolsillos llenos de todo lo bueno que la vida te puede dar.

Curioso y sensible, vivo y quiero vivir observando personas enamoradas disfrutando de sus seres queridos. Mantener vivos sus recuerdos es un privilegio.

Todas las mañanas me levanto y le doy gracias a la vida por mi marido, el calor de mi familia y mis amigas de la infancia. Le doy gracias por mi salud de hierro, por mi patio y sus decenas de genarios, gitanillas y jazmines. Por la música y por mi trabajo que más que un trabajo es un estilo de vida que saca lo mejor de las personas.