Phototeca B&N
Tomiño, 5 36780 A Guarda (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Phototeca B&N

José Octavio Seoane Dieguez · Se casó el 28/09/2019

Genial, humanos y adaptados a cualquier situación

Desde un primer momento supieron comprender nuestras necesidades y adaptarse a ellas, nos hicieron ver cosas que podíamos mejorar y nos trataron como amigos, simplemente genial.

Respuesta de Phototeca B&N:

Muchas gracias Octavio, sois chicos maravillosos, y esperamos coincidir en el futuro con vosotros, tenemos un recuerdo maravilloso de vosotros y de vuestras familias.

Maria · Se casó el 28/09/2019

Volveríamos a elegirlos

Si buscáis naturalidad en vuestras fotos, Mayka y Pedro son los mejores. Consiguen sacar lo mejor de cada persona y recoger momentos únicos con sus objetivos.

Enviado el 08/02/2020
  • Ery

Ery Qk · Se casó el 21/09/2019

Fotos de ensueño

Buscábamos fotos diferentes y en donde las emociones y sentimientos fuesen los protagonistas. Con Photeca B&N esto fue fácil de conseguir gracias a la gran profesionalidad de Mayka y Pedro y al trato y seguridad que nos transmitieron y que hicieron que, desde el primer momento, ser nosotros mismos fuera pan comido. Las fotos son el mejor recuerdo y nosotros contamos con los mejores recuerdos gracias a ellos. Trato y trabajo de 10.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Phototeca B&N:

Vosotros sí que sois una pareja de ensueño, divertidos no, lo siguiente, Adri tiene ese humor negro que nos encanta y tú una sonrisa que enamora, el trato ha sido de diez y no podríamos pedir más. Gracias, chicos

Maria Luisa Prada Zamora · Se casó el 07/09/2019

Excelencia

Estamos encantados con Pedro y Maika, buscan la perfección en cada momento. No podríamos estar más satisfechos y agradecidos con ellos, son muy profesionales, cercanos, y lo más importante para este tipo de fotos es la confianza que inspiran y lo cómodos que te hacen sentir. Gracias por haber entrado en nuestra vida, sin duda alguna seguiremos viéndonos siempre.

Respuesta de Phototeca B&N:

Muchísimas gracias de corazón, chicos, por ser como sois tan increíbles y por darnos la oportunidad de compartir momentos únicos en vuestras vidas.

Vanesa Fernández Vázquez · Se casó el 30/08/2019

¡Geniales!

¡Son los mejores en todos los sentidos! Superprofesionales y grandísimas personas. ¡Mil gracias por vuestro gran trabajo! Recomendables 100 por 100.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Phototeca B&N:

Ay, Vanesa, qué alegría fue contar una historia como la vuestra. Pareja de guapos que sois los dos. ¡Gracias por contar con nosotros! Besos.

David Perez Diz · Se casó el 30/08/2019

Fantásticos y me quedo corto

Se nota cuando dos profesionales disfrutan de lo que hacen, y eso se ve reflejado en su trabajo. Recomendaría sin dudarlo a estos dos grandes de la fotografía.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Phototeca B&N:

Gracias, David, ha sido todo un placer ser los fotógrafos de vuestra boda. Momentos únicos e inolvidables que hemos pasado. Una vez más, gracias, chicos.
  • Iria

Iria Rodríguez Pérez · Se casó el 17/08/2019

Profesionales de 10

Solo podemos decir que quedamos maravillados con su trabajo. Son un equipo humano increíble. En todo momento del reportaje nos hemos sentimos comodísimos, y eso quedó reflejado en las fotos. Supieron captar cada emoción, cada sonrisa, cada mirada... ¡Espectacular! Tanto es así, que con el vídeo que reprodujeron después del baile nos emocionaron a todos. Sin duda, contaremos con Pedro y Mayca para cuando necesitemos captar recuerdos. Muchas gracias, Phototeca B&N.

Enviado el 31/01/2020

Maria Fontan · Se casó el 09/08/2019

Excelentes profesionales y muy cercanos

Son encantadores y muy cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos y son muy
    profesionales. ¡Nos hicieron unas fotos preciosas!

Enviado el 27/02/2020

Alexandra Torrecilla · Se casó el 03/08/2019

Un acierto asegurado

¡No pudimos elegir mejor! Excelentes profesionales y personas. Tanto Pedro como Mayka son dos profesionales impresionantes. Recomiendo a Phototeca B&N al 100%.

• Antía

Antía · Se casó el 27/07/2019

¡El color y calidez de sus fotos nos encantó!

Nuestro filtro al buscar fotógrafo era la calidez y lo que te trasmitían las fotos de cada fotógrafo, al fin y al cabo, es un recuerdo para toda la vida. Pocas fueron las opciones que barajamos porque sabíamos bien el resultado que queríamos y cómo nos queríamos ver. Aún así, antes de decidirnos, conocimos a Pedro que nos enseñó más trabajos suyos y nos trasmitió seguridad y profesionalidad.
    Ahí ya nos decidimos, eran justo lo que queríamos. Demostraron tanto el día de la boda como en la post-boda que no nos habíamos equivocado. Fue todo muy cómodo y fácil. Destacar en esta faceta a Mayka que es un encanto.

Enviado el 13/02/2020