Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lidia

Lidia, Se casó el 03/09/2016

La verdad es que fue el mayor acierto de nuestra boda. La calidad de su trabajo es inmejorable, el trato muy familiar y cercano. Desde el primer día nos sentimos muy a gusto con ellos y eso hace que se refleje en las fotos, unas fotos cargadas de sentimiento y matices que son puro arte. Está claro que hemos encontrado a nuestros fotógrafos para todo lo futuro.

La boda de Lidia y Photoplus 1
    La boda de Lidia y Photoplus 2
    La boda de Lidia y Photoplus 3
    Enviada el 27/10/2016

Paco Gomar Vercher, Se casó el 03/09/2016

Mi mujer y yo contratamos los servicios de Photoplus, y en la primera impresión, nos dieron muy buenas vibraciones, aparte de que el tipo de fotografía era el estilo que estábamos buscando, fotos naturales, sin posados ni retocados. Un trato excelente en todos los aspectos, su forma de ser, el nivel de calidad de las fotografías, la comunicación, entre otras cosas, fueron los motivos por los que, estamos muy contentos de haberlos encontrado y aun más contentos de que formaran parte del día más importante para nosotros. Y sin duda, en futuras ocasiones, serán los elegidos para inmortalizar los momentos venideros de nuestras vidas.

Enviada el 25/11/2016

Paula Sirerol Rovira, Se casó el 04/06/2016

En todo momento nos han atendido y respondido nuestras dudas. El día de la boda nos trataron muy, muy bien y el resultado de la calidad de las fotos reflejan profesionalidad y, sobre todo, corazón en su trabajo.

Enviada el 13/08/2016

Elia Fornés, Se casó el 14/05/2016

Un servicio verdaderamente excepcional. Personas muy cariñosas que hacen que te sientas genial delante de la cámara. ¡Profesionales como la copa de un pino! Con maravillosas ideas para que salgan unas fotos de categoría.

Enviada el 30/06/2016

Majo, Se casó el 09/10/2015

Ha sido toda una experiencia contar con el servicio de estos grandes profesionales para hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable. No dudaría en volver a disfrutar de sus servicios. Profesionalidad, dedicación, originalidad y entusiasmo, adjetivos que describen perfectamente a esta empresa. Recomendable 100%

Enviada el 15/12/2015
  • Vicente

Vicente y Nuria, Se casó el 04/10/2015

¡Espectacular! Profesionalidad, calidad, confianza, trabajadores, dedicación, detallistas, se nota que le agrada así salen las cosas bien hechas, sin pegas ni inconvenientes y siempre dando su recomendación, estamos encantados.

Enviada el 22/10/2015

Paqui Garcia Ribes, Se casó el 03/10/2015

Si no quieres arriesgarte un día tan importante como tu boda, no lo dudes, contacta con Photoplus .El trato es excelente, la confianza que te dan y su profesionalidad es insuperable. Y si hablamos de los lugares que te llevan para hacer reportajes, es increíble. Estamos muy contentos de haber contratado a grandes profesionales como ellos, y muy satisfechos con el trabajo y el trato recibido. Si tenemos que destacar alguna cosa, sin duda, es la confianza que te transmiten. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 19/10/2015
  • Gemma

Maria Gemma Madrid Miralles, Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas, que ya se han convertido en amigos. Abiertos a cualquier sugerencia y con unos precios muy competitivos. Una calidad excepcional en las fotografías y en el trato. Volvería a repetir un millón de veces. ¡Absolutamente recomendables!

Enviada el 22/10/2015

Mari Cruz, Se casó el 03/10/2015

Sobre todo agradecer el trato, paciencia y profesionalidad. Cada fotografía recoge el sentimiento, cuando las ves vives cada momento y esa esencia tan especial de ese día, cada mirada, sonrisa y lágrimas de felicidad. Ese sentimiento tan bonito y merecido de ese día y volverlo a vivir con las fotos ahí se ve la profesionalidad y el buen trabajo. Muchísimas gracias.

Enviada el 03/06/2016

Miguel, Se casó el 03/10/2015

Realmente consiguieron unas fotos magníficas y emotivas, inmortalizando un momento tan especial como ha sido el día de mi boda.
    Nunca pude imaginar que el fotógrafo hubiese podido sacar semejantes fotos de esos momentos llenos de sentimiento y expresiones que hablan por si mismas.
    Y, lo más curioso, es la discreción y naturalidad del fotógrafo, sacando unas imágenes tan precisas en su adecuado momento.
    Ya solo darle las gracias y mi enhorabuena por su trato, paciencia y por un trabajo tan bien hecho.

Enviada el 07/06/2016