Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Paqui Garcia Ribes, Se casó el 03/10/2015

Si no quieres arriesgarte un día tan importante como tu boda, no lo dudes, contacta con Photoplus .El trato es excelente, la confianza que te dan y su profesionalidad es insuperable. Y si hablamos de los lugares que te llevan para hacer reportajes, es increíble. Estamos muy contentos de haber contratado a grandes profesionales como ellos, y muy satisfechos con el trabajo y el trato recibido. Si tenemos que destacar alguna cosa, sin duda, es la confianza que te transmiten. ¡Totalmente recomendables!

• Gemma

Maria Gemma Madrid Miralles, Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas, que ya se han convertido en amigos. Abiertos a cualquier sugerencia y con unos precios muy competitivos. Una calidad excepcional en las fotografías y en el trato. Volvería a repetir un millón de veces. ¡Absolutamente recomendables!

Enviada el 22/10/2015

Mari Cruz, Se casó el 03/10/2015

Sobre todo agradecer el trato, paciencia y profesionalidad. Cada fotografía recoge el sentimiento, cuando las ves vives cada momento y esa esencia tan especial de ese día, cada mirada, sonrisa y lágrimas de felicidad. Ese sentimiento tan bonito y merecido de ese día y volverlo a vivir con las fotos ahí se ve la profesionalidad y el buen trabajo. Muchísimas gracias.

Enviada el 03/06/2016

Miguel, Se casó el 03/10/2015

Realmente consiguieron unas fotos magníficas y emotivas, inmortalizando un momento tan especial como ha sido el día de mi boda.
    Nunca pude imaginar que el fotógrafo hubiese podido sacar semejantes fotos de esos momentos llenos de sentimiento y expresiones que hablan por si mismas.
    Y, lo más curioso, es la discreción y naturalidad del fotógrafo, sacando unas imágenes tan precisas en su adecuado momento.
    Ya solo darle las gracias y mi enhorabuena por su trato, paciencia y por un trabajo tan bien hecho.

Enviada el 07/06/2016
  • Mari

Maribel Lopez Cholbi, Se casó el 19/09/2015

Podría decir mil y una palabras para describir a Photoplus, pero solo voy a decir una: extraordinarios. Una atención impecable, se preocupan en todo momento de todo, flexibles, gustosos, horarios adaptados al cliente, calidad-precio inmejorable. Fue la mejor decisión que tomé, es más, en el momento que los conocí me quedé con ellos. No seguí buscando, porque dan una primera impresión buenísima, una calidad humana que a la primera de cambio te hace querer seguir con ellos, y por supuesto un trabajo impecable, yo los recomiendo al 100%.

• Rafa

Rafa, Se casó el 19/09/2015

Nos lo recomendó mi cuñada, mi novia Maribel (en ese momento) se puso en contacto con él y desde entonces todo ha sido genial. Se pudo adaptar a mí difícil horario y siempre con una sonrisa.
    Como persona un fenómeno y como fotógrafo totalmente 10, un fotógrafo versátil que te asesora en todo momento y siempre tiene una idea nueva que mostrarte.
    Me trasmitió tranquilidad absoluta desde el principio y nos dejó una fotazas espectaculares.

Enviada el 23/08/2016
  • Vero

Vero y Jose, Se casó el 04/07/2015

Desde nuestro punto de vista, no hemos podido elegir mejor fotógrafo para un día tan especial como es la boda. Un gran profesional, y a la vez se hace querer. Te hace sentir muy cómoda, sin agobios, y es divertido y atento en cada momento, en pequeños y grandes detalles. El resultado tanto en el preboda, como en la boda y la postboda, ha sido inmejorable. Estamos más que contentos. Lo recomiendo 100%.