Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

Photoplus 6
Photoplus 7
  • Lara

Lara Barrabes , Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo 100%. No podemos estar mas contentos. Han superado nuestras expectativas. El trato ha sido excelente y eso es algo importantísimo ya que los novios siempre estamos atacados de los nervios.
    Supieron captar cada detalle y reflejarlo en las fotografías. No todos los fotógrafos son capaces de captar la esencia de una pareja, pero Photoplus lo consiguió con creces tanto en el pre-boda como en la boda en si.
    Muchísimas gracias chic@s ha sido un placer trabajar con vosotr@s.

Enviada el 19/12/2017
  • Adam

Adam , Se casó el 29/07/2017

100% recomendable

Desde el primer momento, el equipo Photoplus nos atendió con un trato muy familiar, atento y, sobre todo, muy profesional. Escucharon con detalle todos nuestros deseos y peticiones y nos dieron su opinión respecto a ello, basándose en su experiencia y su forma de trabajar. El resultado de todo el servicio es sencillamente espectacular. Estamos encantados. Con total seguridad, los contrataremos de nuevo en futuros eventos y celebraciones. Os lo recomendamos 100%.

La boda de Adam y Photoplus 8
    Enviada el 07/08/2018

Irene , Se casó el 15/07/2017

Conocí a Photoplus a través de bodas.net y desde el primer momento que contacté con ellos supe que los elegiría por la confianza que me transmitieron. Nos casamos en julio de 2017, y después de haber podido conocerlos un poco más en los reportajes, ver el trabajo que realizan, lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento, que se adaptaron sin ningún problema a nuestros horarios tanto para la preboda como para el post, y por supuesto el día de la boda que todo salió genial, por todo ello lo recomiendo sin lugar a dudas. Una pareja cercana, que se nota que les gusta su trabajo y todo eso es el resultado de una fotos preciosas que gracias a ellos guardaremos para el recuerdo.

Enviada el 25/01/2018

María Signes , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y tengo que decir que contratar a Photoplus ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la boda. Son simplemente espectaculares. Han superado nuestras expectativas tanto en las fotos de la preboda, como en las fotos de la boda. Estamos inmensamente agradecidos por habernos hecho el mejor de los regalos, dejarnos para siempre el recuerdo más bonito de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin lugar a duda, les volveremos a contratar para otro evento que tengamos. Gracias Jose y Chelo.

Enviada el 18/12/2017
  • María Laura

María Laura López Regina , Se casó el 24/06/2017

Os recomiendo Photoplus al 100%. Son grandes profesionales y han conseguido captar todos los detalles para que tengamos un recuerdo inolvidable de nuestro día. Estoy encantada con su trabajo en la boda, en la preboda y con el resultado final ¡las fotos son preciosas! Además se adaptan a tus necesidades, te hacen sentir cómodo en todo momento y la relación calidad precio es insuperable. Sin duda ha merecido la pena y ¡repetiría sin dudarlo!

Enviada el 27/09/2017

Inés Sendra Català , Se casó el 03/06/2017

Recomendable al 100%. Son una pareja de profesionales que saben captar cada sentimiento, su trato es más que amable y familiar. Consiguen que te sientas cómodo en cada momento y eso se refleja en las fotos. Los mejores profesionales con los que contamos el día de la boda. Contar con ellos es una apuesta segura, ¡no lo dudéis!

Enviada el 17/02/2018
  • Elct

Elena Castellano , Se casó el 27/05/2017

¡Recomendable 100%! Son unos profesionales en todos los sentidos, hemos estado muy cómodas en todo momento, se implican en cada proyecto al máximo y siempre cuidan todo al detalle, ¡en cuanto a los resultados de nuestras fotos han sido espectaculares!

Enviada el 17/11/2017
  • Anabel

Anabel , Se casó el 20/05/2017

Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda. Se adaptan a todo lo que les pides, cercanía en todo momento y fotos increibles. Además son un 10 como personas y profesionales. Este ha sido nuestro primer reportaje de fotos, pero el próximo seguro que son ellos los elegidos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2017

Sonia Gomar Vercher , Se casó el 29/04/2017

¿Qué decir de Jose y Chelo? Son una pareja excepcional, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento que nos conocimos. Encontramos lo que buscábamos en ellos a la perfección: comodidad, espontaneidad, confianza... No eran nuestros fotógrafos, sino dos amigos que estaban con nosotros inmortalizando cada momento de nuestra bonita boda. Eso es lo que más nos gustó (y nos gusta de ellos), que pudimos ser nosotros mismos, sin posados tanto en la preboda, en la boda y en el postboda. Hemos encontrado unos buenos amigos, que para futuros eventos, contaremos con ellos sin dudarlo. Como anécdota contaremos que estuvimos mas de dos horas para sacar una foto que queríamos para las invitaciones porque Jose es muy perfeccionista, pero nuestra sorpresa fue que al día siguiente a las 08:00 AM, ya la teníamos disponibles. Chelo y Jose se prestan a todo y también quisieron inmortalizar nuestras serenatas. Cada vez que vamos a verlos nos quedamos a cenar, a tomar un cervecita y pasar un ratito muy agradable con ellos. Recomendables 100% tan solo hay que ver el resultado de sus exteriores, como controlan la luz y el manejo de los diversos filtros, no duda ni un momento en tirarse al suelo o colgarse de un árbol para sacar la mejor instantánea. Muy profesionales y enamorados de su trabajo. Los contratamos como fotógrafos, y se han convertido en unos amigos muy queridos y especiales.

Enviada el 29/06/2017

Sonia Gomar Vercher , Se casó el 29/04/2017

¿Qué decir de Jose y Chelo? Son una pareja excepcional, encontramos en ellos lo que buscábamos desde el primer momento que nos conocimos: espontaneidad, comodidad, relajación... Nos hicieron sentir como en casa desde el principio, pudiendo ser nosotros mismos en cada instantánea, sin posados, tanto en la preboda, como en la boda y en la post. No eran nuestros fotógrafos, sino unos amigos que estaban allí para captar cada momento de los días más felices de nuestras vidas, se integraron con todos el mundo y eran uno más. En ellos hemos encontrado unos buenos amigos que estarán en futuros eventos sin dudarlo. Como anécdota diremos que estuvimos con ellos más de dos horas para preparar la fotografía de nuestras invitaciones, ya que Jose es muy, muy perfeccionista, pero la sorpresa fue que al día siguiente a las 08:00 ya la teníamos disponible y todo esto desinteresadamente. Ir a verlos es alegría, tomar unas cervecitas, quedarse a cenar y disfrutar de los placeres de la vida. Los exteriores con ellos son una pasada, ver como controlan la luz, la variedad de los filtros, cómo se sube a un árbol o se revuelve por el suelo, y todo para sacar la mejor instantánea. Sin duda una de nuestras mejores decisiones, os los recomendamos 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/06/2017