Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sonia Gomar Vercher, Se casó el 29/04/2017

¿Qué decir de Jose y Chelo? Son una pareja excepcional, encontramos en ellos lo que buscábamos desde el primer momento que nos conocimos: espontaneidad, comodidad, relajación... Nos hicieron sentir como en casa desde el principio, pudiendo ser nosotros mismos en cada instantánea, sin posados, tanto en la preboda, como en la boda y en la post. No eran nuestros fotógrafos, sino unos amigos que estaban allí para captar cada momento de los días más felices de nuestras vidas, se integraron con todos el mundo y eran uno más. En ellos hemos encontrado unos buenos amigos que estarán en futuros eventos sin dudarlo. Como anécdota diremos que estuvimos con ellos más de dos horas para preparar la fotografía de nuestras invitaciones, ya que Jose es muy, muy perfeccionista, pero la sorpresa fue que al día siguiente a las 08:00 ya la teníamos disponible y todo esto desinteresadamente. Ir a verlos es alegría, tomar unas cervecitas, quedarse a cenar y disfrutar de los placeres de la vida. Los exteriores con ellos son una pasada, ver como controlan la luz, la variedad de los filtros, cómo se sube a un árbol o se revuelve por el suelo, y todo para sacar la mejor instantánea. Sin duda una de nuestras mejores decisiones, os los recomendamos 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/06/2017

Cristina, Se casó el 25/03/2017

Hola, no podría estar más contenta, son super familiares, muy buenos profesionales, se adaptan a todo, te ponen facilidad para todo. Me lo he pasado genial con ellos en las sesiones que hemos tenido y sin duda repetiría.

Enviada el 21/04/2017

Cristina Devesa Hernández, Se casó el 18/03/2017

Nosotros estamos muy contentos de haberlos elegido. Da gusto trabajar con el equipo de Photoplus. Te lo hacen todo muy fácil y en la boda no te das cuenta de que están ahí y las fotos son preciosas. ¡Gracias por todo chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 01/05/2017
  • Juanfran

Juanfran, Se casó el 19/11/2016

Buenos profesionales en todo momento, desde que fuimos la primera vez hasta la última. Volvería a contar con ellos en futuras ocasiones, atentos y detallistas, acertaron en todos los detalles que nos gustaban. Las fotos, espectaculares, y sobre todo la facilidad con la que nos hicieron pasar el día más importante de nuestra vida. ¡Gracias pareja, sois geniales!

Enviada el 24/12/2016
  • Aida

Aida Morello Perez, Se casó el 22/10/2016

Son los mejores, las fotos son perfectas y únicas, te tratan superbien y te hacen sentir súper a gusto. Cuando te están haciendo las fotos se adaptan a tus horarios. Muy profesionales, los recomiendo sin dudarlo, será muy buena elección.

Enviada el 22/09/2017
  • Irene

Irene Caselles Soler, Se casó el 11/10/2016

Son grandes personas y excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y a hacer que todo sea más cómodo y fácil. Estamos muy contentos de haberles elegido. Sin duda, contaremos con ellos para futuras ocasiones. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 21/03/2017

Tais, Se casó el 17/09/2016

Excelentes profesionales y personas. Un trabajo con total diversidad de paisajes y sitios bonitos. Nos lo hemos pasado genial y con total disponibilidad. Haces unas fotos geniales que nunca había visto otras igual. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 07/01/2017
  • Madi

Cristian Medina, Se casó el 16/09/2016

Nos faltan estrellas para poder reflejar el gran servicio, profesionalidad y trato que nos dieron. Les tenemos un gran cariño por qué además de ser grandes profesionales son unas personas maravillosas.

Enviada el 01/12/2016
  • Jose

Jose Aitor Pons Buigues, Se casó el 10/09/2016

Son una pareja de profesionales con la que puedes contar con ellos para lo que quieras. Nosotros confiamos en ellos y lo volveremos a hacer en nuestra próxima etapa de nuestra vida. Se adaptaron a todas nuestras ideas y propuestas hasta incluso vinieron a Londres a hacernos el post de la boda. Increíbles.

La boda de Jose Aitor Pons Buigues y Photoplus 1
    La boda de Jose Aitor Pons Buigues y Photoplus 7
    Enviada el 22/11/2016
  • Cecilia

Cecilia Leiva Perelló, Se casó el 10/09/2016

Muy profesionales y gran empatía con los clientes, sin duda lo recomiendo a todos. Nosotros disfrutamos mucho con ambos reportajes pero, sobre todo, con el último, ya que al aumentar el nivel de confianza la vergüenza desapareció.

Enviada el 30/12/2016