Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Tais, Se casó el 17/09/2016

Excelentes profesionales y personas. Un trabajo con total diversidad de paisajes y sitios bonitos. Nos lo hemos pasado genial y con total disponibilidad. Haces unas fotos geniales que nunca había visto otras igual. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 07/01/2017
  • Madi

Cristian Medina, Se casó el 16/09/2016

Nos faltan estrellas para poder reflejar el gran servicio, profesionalidad y trato que nos dieron. Les tenemos un gran cariño por qué además de ser grandes profesionales son unas personas maravillosas.

Enviada el 01/12/2016
  • Jose

Jose Aitor Pons Buigues, Se casó el 10/09/2016

Son una pareja de profesionales con la que puedes contar con ellos para lo que quieras. Nosotros confiamos en ellos y lo volveremos a hacer en nuestra próxima etapa de nuestra vida. Se adaptaron a todas nuestras ideas y propuestas hasta incluso vinieron a Londres a hacernos el post de la boda. Increíbles.

La boda de Jose Aitor Pons Buigues y Photoplus 1
    La boda de Jose Aitor Pons Buigues y Photoplus 7
    Enviada el 22/11/2016
  • Cecilia

Cecilia Leiva Perelló, Se casó el 10/09/2016

Muy profesionales y gran empatía con los clientes, sin duda lo recomiendo a todos. Nosotros disfrutamos mucho con ambos reportajes pero, sobre todo, con el último, ya que al aumentar el nivel de confianza la vergüenza desapareció.

Enviada el 30/12/2016
  • Lidia

Lidia, Se casó el 03/09/2016

La verdad es que fue el mayor acierto de nuestra boda. La calidad de su trabajo es inmejorable, el trato muy familiar y cercano. Desde el primer día nos sentimos muy a gusto con ellos y eso hace que se refleje en las fotos, unas fotos cargadas de sentimiento y matices que son puro arte. Está claro que hemos encontrado a nuestros fotógrafos para todo lo futuro.

La boda de Lidia y Photoplus 8
    La boda de Lidia y Photoplus 9
    La boda de Lidia y Photoplus 10
    Enviada el 27/10/2016

Paco Gomar Vercher, Se casó el 03/09/2016

Mi mujer y yo contratamos los servicios de Photoplus, y en la primera impresión, nos dieron muy buenas vibraciones, aparte de que el tipo de fotografía era el estilo que estábamos buscando, fotos naturales, sin posados ni retocados. Un trato excelente en todos los aspectos, su forma de ser, el nivel de calidad de las fotografías, la comunicación, entre otras cosas, fueron los motivos por los que, estamos muy contentos de haberlos encontrado y aun más contentos de que formaran parte del día más importante para nosotros. Y sin duda, en futuras ocasiones, serán los elegidos para inmortalizar los momentos venideros de nuestras vidas.

Enviada el 25/11/2016

Paula Sirerol Rovira, Se casó el 04/06/2016

En todo momento nos han atendido y respondido nuestras dudas. El día de la boda nos trataron muy, muy bien y el resultado de la calidad de las fotos reflejan profesionalidad y, sobre todo, corazón en su trabajo.

Enviada el 13/08/2016

Elia Fornés, Se casó el 14/05/2016

Un servicio verdaderamente excepcional. Personas muy cariñosas que hacen que te sientas genial delante de la cámara. ¡Profesionales como la copa de un pino! Con maravillosas ideas para que salgan unas fotos de categoría.

Enviada el 30/06/2016

Majo, Se casó el 09/10/2015

Ha sido toda una experiencia contar con el servicio de estos grandes profesionales para hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable. No dudaría en volver a disfrutar de sus servicios. Profesionalidad, dedicación, originalidad y entusiasmo, adjetivos que describen perfectamente a esta empresa. Recomendable 100%

Enviada el 15/12/2015
  • Vicente

Vicente y Nuria, Se casó el 04/10/2015

¡Espectacular! Profesionalidad, calidad, confianza, trabajadores, dedicación, detallistas, se nota que le agrada así salen las cosas bien hechas, sin pegas ni inconvenientes y siempre dando su recomendación, estamos encantados.

Enviada el 22/10/2015