Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Inés Sendra Català, Se casó el 03/06/2017

Recomendable al 100%. Son una pareja de profesionales que saben captar cada sentimiento, su trato es más que amable y familiar. Consiguen que te sientas cómodo en cada momento y eso se refleja en las fotos. Los mejores profesionales con los que contamos el día de la boda. Contar con ellos es una apuesta segura, ¡no lo dudéis!

Enviada el 17/02/2018
  • Elct

Elena Castellano, Se casó el 27/05/2017

¡Recomendable 100%! Son unos profesionales en todos los sentidos, hemos estado muy cómodas en todo momento, se implican en cada proyecto al máximo y siempre cuidan todo al detalle, ¡en cuanto a los resultados de nuestras fotos han sido espectaculares!

Enviada el 17/11/2017
  • Anabel

Anabel, Se casó el 20/05/2017

Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda. Se adaptan a todo lo que les pides, cercanía en todo momento y fotos increibles. Además son un 10 como personas y profesionales. Este ha sido nuestro primer reportaje de fotos, pero el próximo seguro que son ellos los elegidos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2017

Sonia Gomar Vercher, Se casó el 29/04/2017

¿Qué decir de Jose y Chelo? Son una pareja excepcional, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento que nos conocimos. Encontramos lo que buscábamos en ellos a la perfección: comodidad, espontaneidad, confianza... No eran nuestros fotógrafos, sino dos amigos que estaban con nosotros inmortalizando cada momento de nuestra bonita boda. Eso es lo que más nos gustó (y nos gusta de ellos), que pudimos ser nosotros mismos, sin posados tanto en la preboda, en la boda y en el postboda. Hemos encontrado unos buenos amigos, que para futuros eventos, contaremos con ellos sin dudarlo. Como anécdota contaremos que estuvimos mas de dos horas para sacar una foto que queríamos para las invitaciones porque Jose es muy perfeccionista, pero nuestra sorpresa fue que al día siguiente a las 08:00 AM, ya la teníamos disponibles. Chelo y Jose se prestan a todo y también quisieron inmortalizar nuestras serenatas. Cada vez que vamos a verlos nos quedamos a cenar, a tomar un cervecita y pasar un ratito muy agradable con ellos. Recomendables 100% tan solo hay que ver el resultado de sus exteriores, como controlan la luz y el manejo de los diversos filtros, no duda ni un momento en tirarse al suelo o colgarse de un árbol para sacar la mejor instantánea. Muy profesionales y enamorados de su trabajo. Los contratamos como fotógrafos, y se han convertido en unos amigos muy queridos y especiales.

Enviada el 29/06/2017

Sonia Gomar Vercher, Se casó el 29/04/2017

¿Qué decir de Jose y Chelo? Son una pareja excepcional, encontramos en ellos lo que buscábamos desde el primer momento que nos conocimos: espontaneidad, comodidad, relajación... Nos hicieron sentir como en casa desde el principio, pudiendo ser nosotros mismos en cada instantánea, sin posados, tanto en la preboda, como en la boda y en la post. No eran nuestros fotógrafos, sino unos amigos que estaban allí para captar cada momento de los días más felices de nuestras vidas, se integraron con todos el mundo y eran uno más. En ellos hemos encontrado unos buenos amigos que estarán en futuros eventos sin dudarlo. Como anécdota diremos que estuvimos con ellos más de dos horas para preparar la fotografía de nuestras invitaciones, ya que Jose es muy, muy perfeccionista, pero la sorpresa fue que al día siguiente a las 08:00 ya la teníamos disponible y todo esto desinteresadamente. Ir a verlos es alegría, tomar unas cervecitas, quedarse a cenar y disfrutar de los placeres de la vida. Los exteriores con ellos son una pasada, ver como controlan la luz, la variedad de los filtros, cómo se sube a un árbol o se revuelve por el suelo, y todo para sacar la mejor instantánea. Sin duda una de nuestras mejores decisiones, os los recomendamos 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/06/2017

Cristina, Se casó el 25/03/2017

Hola, no podría estar más contenta, son super familiares, muy buenos profesionales, se adaptan a todo, te ponen facilidad para todo. Me lo he pasado genial con ellos en las sesiones que hemos tenido y sin duda repetiría.

Enviada el 21/04/2017

Cristina Devesa Hernández, Se casó el 18/03/2017

Nosotros estamos muy contentos de haberlos elegido. Da gusto trabajar con el equipo de Photoplus. Te lo hacen todo muy fácil y en la boda no te das cuenta de que están ahí y las fotos son preciosas. ¡Gracias por todo chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 01/05/2017
  • Juanfran

Juanfran, Se casó el 19/11/2016

Buenos profesionales en todo momento, desde que fuimos la primera vez hasta la última. Volvería a contar con ellos en futuras ocasiones, atentos y detallistas, acertaron en todos los detalles que nos gustaban. Las fotos, espectaculares, y sobre todo la facilidad con la que nos hicieron pasar el día más importante de nuestra vida. ¡Gracias pareja, sois geniales!

Enviada el 24/12/2016
  • Aida

Aida Morello Perez, Se casó el 22/10/2016

Son los mejores, las fotos son perfectas y únicas, te tratan superbien y te hacen sentir súper a gusto. Cuando te están haciendo las fotos se adaptan a tus horarios. Muy profesionales, los recomiendo sin dudarlo, será muy buena elección.

Enviada el 22/09/2017
  • Irene

Irene Caselles Soler, Se casó el 11/10/2016

Son grandes personas y excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y a hacer que todo sea más cómodo y fácil. Estamos muy contentos de haberles elegido. Sin duda, contaremos con ellos para futuras ocasiones. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 21/03/2017