Photomithos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photomithos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photomithos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

Maria, Se casó el 30/05/2015

Hola a todas los novios que aún estén en búsqueda de fotógrafo. Les voy a comentar mi experiencia. Para nosotros una de las cosas más importantes en nuestra boda era el fotógrafo, ya que cuando todo termina la único que va a quedar "palpable" son las fotos de ese día tan importante e irrepetible. Nosotros elegimos a Giuseppe porque después de mirar como 20 fotógrafos diferentes (y entre los mejores según opiniones), él era el que vimos que hacía fotos más profesionales, originales y a la vez atemporales, además de que era el de mejor calidad/precio. Por eso no tuvimos ninguna duda en contratarlo incluso antes de hablar con él. Ya en el trato y servicio, tiene todo lo que uno puede desear en un fotógrafo: puntualidad, hace hasta lo imposible para que quede todo perfecto, perfecta comunicación con él en todo momento a pesar de la distancia, escucha todas las opiniones, es un profesional de los pies a la cabeza, detallista, perfeccionista, y de como ha quedado el álbum y las fotos ni que decir, me dejó sin palabras. He dejado algunas fotos de mi boda, pero ha sido muy difícil escoger cuál publicar porque todas son preciosas. No pudimos haber hecho mejor elección para nuestro día, quedamos más que contentos, con decir que mucho mejor de lo que esperaba,y eso que yo ya contaba que iban a quedar perfectas. Tengo también que decir que muchas gracias a Giuseppe por la paciencia que tuvo conmigo, ¡porque no soy fácil como cliente! Y deseando de volver a hacer un reportaje con él... A lo mejor, aniversario de bodas otra vez con mi vestido, primer bebé...

La boda de Maria y Photomithos 1
    La boda de Maria y Photomithos 6
    Enviada el 17/04/2017
  • Rocío

Rocío Garcia Manzano, Se casó el 10/05/2015

Sin duda la mejor elección. Ha sabido captar los mejores momentos y todos los detalles del mejor día de nuestras vidas. Totalmente recomendable tanto por la calidad de las fotos, el trato y la relación calidad-precio. No dudéis en elegir Photomithos.

Enviada el 15/12/2015
  • Maria Jose

Mª Jose Acevedo San Miguel, Se casó el 09/05/2015

Sin duda un gran profesional, atento de todo en cada momento para no perder detalle, haciendo de cada fotografía un momento especial, estoy segura que el resultado sera fantástico, y estoy deseando verlo, gracias por todo.

Enviada el 28/05/2015

Desire Moreno Domnguez, Se casó el 01/05/2015

Cuando está a punto de hacer un año de nuestro día, tengo que decir que repetiría con ellos sin lugar a duda. Muy profesionales, agradables y encima sus fotos son ¡simplemente espectaculares! Pepe sabe sacar una foto de cualquier gesto, mirada o momento; dejando plasmado los mejores momentos de ese día en unas fotos superoriginales y de calidad. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 04/04/2016

Constanza, Se casó el 18/04/2015

Contacté con bastantes fotógrafos para que plasmaran el fotos ese día tan especial, una vez ya pasado estoy súper contenta de haber contado con ellos, atentos en todo momento, un equipo de profesionales estupendos y entregados a su trabajo. Ahora deseando de ver el trabajo finalizado porque estoy segura de que me van a sorprender.

Enviada el 03/05/2015

Claudia Carvajal, Se casó el 11/04/2015

Mi ahora esposo y yo, residíamos en ciudades diferentes (él en Sevilla, y yo en Bilbao), y encontrar a una persona tan flexible y profesional que se adaptó a nuestras expectativas, fue muy gratificante. Quedamos muy contentos con el trabajo que nos entregó., por ello lo recomendamos sin lugar a dudas.

Gracias y sigue adelante, Photomithos.

Enviada el 03/05/2015

Elena Ríos Aguilar, Se casó el 11/04/2015

Giuseppe es todo un profesional y una maravillosa persona, así como todo el equipo con el que cuenta. Nos atendió con un trato cercano desde el primer momento, orientándonos y dándonos consejos sobre el tema del reportaje. Hemos contratado el servicio de preboda, la boda y la postboda. El video y el photocall. Todo ha salido muy bien, el día de la boda nos ayudó en todo momento, y estamos contentísimos con la calidad y el resultado del producto, así de como el precio. Es una persona puntual y muy seria y responsable con su trabajo. Sin duda lo recomiendo a todos mis familiares , amigos y los que lean esta opinión también. No os arrepentiréis ni por un momento.

Enviada el 28/11/2015
  • Irene

Irene De Lama Martin, Se casó el 14/03/2015

Hicieron un trabajo estupendo, había tantas fotos preciosas que nos costó saber cual poner en el álbum. Un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y lo plasma en las fotos. Encantados con la elección que hicimos. Recomendable al 100%.

La boda de Irene De Lama Martin y Photomithos 7
    La boda de Irene De Lama Martin y Photomithos 12
    Enviada el 04/04/2016
  • Sergio

Sergio, Se casó el 06/03/2015

Muy contento con vuestra atención, vuestra profesionalidad y con vuestra atención hacia nosotros, todo salió genial y después deseando de ver vuestro trabajo realizado. Todo resultó muy satisfactorio, en general todo positivo.

Enviada el 16/12/2015
  • Marcos

Marcos Roldan, Se casó el 08/11/2014

En Photomitos tienen un trato excelente. Mira que conozco fotógrafos y vimos reportajes de bodas, pero como el nuestro, creo que pocos. Tanto por calidad, sobresaliente, como por el precio, ya que en otras casas nos salía por más del doble, siendo lo mismo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 12/06/2015