Photomithos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photomithos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photomithos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

98% lo recomienda

• Vanesa

Vanesa Valencia Correa, Se casó el 26/03/2016

Estamos contentos con Pepe, es una persona formidable, tiene un trato estupendo y su trabajo es de lo mejor, justo lo que nosotros queríamos. Gran equipo muy puntuales eso dice mucho de ustedes. Son unos profesionales.
    Disfrutamos mucho y lo que mas nos gusta son las fotos espontáneas que tenemos, muy natural. No se perdió ni un solo detalle. ¡Gracias Pepe por vuestra atención y gran profesionalidad!

Enviada el 18/04/2016

Maria Eugenia Castillo, Se casó el 12/12/2015

Estamos muy contentos con el trabajo de Photomithos, son unos profesionales. Pepe es una persona encantadora, super flexible, puntual y con un trato formidable, ¡y el trabajo es de 10! No se perdió un solo detalle, estuvimos a gustito con él. ¡Estamos más que contentos! Totalmente recomendable al 100%. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Photomithos.

Enviada el 25/12/2015
  • Lourdes

Lourdes, Se casó el 06/12/2015

Todo un acierto contratarle. Da gusto trabajar con él y el resultado ha sido inmejorable. Te sientes tan cómodo que llegas a olvidar que está ahí y eso hace que las fotografías sean muy naturales, algo que al menos para nosotros era muy importante.

Enviada el 03/04/2016

Jesus Maria Ortiz, Se casó el 05/12/2015

Nos casamos el pasado día 12-12-15 y desde que vimos la forma de trabajar de Giuseppe y el estilo de fotos que realiza lo tuvimos muy claro. En todo momento muestra un gran interés en que los novios estén relajados y tranquilos y eso se nota claramente cuando llega la hora de la sesión de fotos. Con muchas ganas de poder ver el resultado final sabemos que hemos acertado plenamente en contratar sus servicios.

Enviada el 10/01/2016
  • Javier

Javier y Cristina, Se casó el 21/11/2015

Me casé el 21 de noviembre y aunque por ahora sólo hemos visto un resumen de 30 fotos sin duda Giuseppe ha dado con lo que buscábamos. Son fotos naturales, espontáneas y preciosas. Buscábamos fotos más modernas estilo revista y estamos encantados. Lo recomendamos por el trato que nos ha dado y la profesionalidad.

Enviada el 04/12/2015

Laura Espadero, Se casó el 08/11/2015

Giuseppe es muy profesional y tiene muchas ideas para que las fotos salgan maravillosas. Se ve que le encanta su trabajo y eso se muestra en los resultados. También sabe como calmar los nervios para que las fotos salgan estupendas.

En resumen, recomendable 100%

Isabel Pereira, Se casó el 03/10/2015

Es un gran profesional, sabe captar todos aquellos momentos importantes del gran día, es un gran fotógrafo. Y respecto a la relación calidad-precio es superbuena.

Mi pareja y yo terminamos no contentos, sino encantados con su trabajo. Además también hicimos con él nuestro reportaje de preboda para luego hacer nuestro libro de firmas. Quedó muy bonito y tenemos unas fotos fantásticas junto con dedicatorias de nuestros invitados.

Elegirlo a él para nuestro gran día fue un acierto 100%.

Mari , Se casó el 03/10/2015

Son unos grandiosos profesionales. Se adaptan al estilo de cada pareja, aunque lo mejor es dejarse guiar y aconsejar por Giuseppe, porque el resultado final no deja indiferente a nadie. Fotos preciosas y llenas de sentimientos. Si lo que queréis es revivir cada momento cuando veáis vuestras fotos, no dudéis en contactar con ellos, captan la esencia de los sentimientos. Muy satisfecha con sus servicios lo recomiendo, 100%.

Enviada el 17/12/2015

Alberto, Se casó el 19/09/2015

Photomitos realizó un trabajo simplemente perfecto. Durante la celebración ni nos dimos cuenta que estaban allí haciendo el reportaje y luego nos encontramos con más de mil fotos de calidad excepcional cada una de ellas. Durante la elaboración del álbum atendieron a cada petición de forma instantánea con una profesionalidad y una eficiencia absolutas. Además de todo ello son encantadores y muy amables y te hacen sentir la persona más importante del mundo tanto el día de la celebración como cada vez que nos hemos puesto en contacto.

Enviada el 03/04/2016
  • MARIA

Maria Burgos Guillen, Se casó el 12/09/2015

Grandes personas y grandes profesionales. Fue un día inolvidable y ellos lo supieron plasmar cada momento. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Nos ayudaron en todo momento a estar tranquilos y a hacer un reportaje más natural.