Photomithos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photomithos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photomithos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Maria Reyes , Se casó el 26/11/2016

Aceptable

Sí lo recomendaría, pero hay que estar muy pendiente e insistirle mucho con todo, aun así hay cosas que mejorar. Nuestro álbum tardó 10 meses, y el tamaño no era el solicitado, por error lo hicieron más grande, pero bueno es aceptable, aún así nos lo quedamos. En todo momento tuve que estar muy encima, preguntado por las fotos, indicando como quería cada foto. Tal vez esto fuese debido a problemas de comunicación o entendimiento, no lo sé, pero me ha resultado agotador todo el proceso ya que he tenido que estar muy encima. Nosotros contratamos dos fotógrafos, ambos geniales a nivel personal, trato, simpatía a nivel profesional no tengo queja se portaron como tal, aunque he decir que algunas fotos del domicilio no salieron bien, demasiado oscuras, también eché en falta fotos que se pidieron, pero hubo muchas otras muy divertidas y geniales. También indicar que nos entregaron el 100% de las fotos lo cual está muy bien.

Enviada el 05/12/2017

Ruth Pina , Se casó el 24/09/2016

Totalmente recomendable. Muy profesionales y precio correcto. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y circunstancias. Partíamos de la base que había sido el fotógrafo en la boda de un familiar y nos gustó el tipo de fotografía: fotos naturales y diferentes.

Enviada el 15/12/2016

Beatriz Hidalgo Carrasco , Se casó el 17/09/2016

Lo recomiendo 100% porque son profesionales de 10. Fotos naturales y únicas. Buen trato. Amabilidad y flexibilidad. Gracias por todo, por fotografiar todos los momentos que tuvimos ese día tan especial para todos nosotros. Fotos preciosas.

Enviada el 05/10/2016
  • Rebeca

Rebeca Ramírez Muñoz , Se casó el 17/09/2016

Recomendado 100%. Trato inmejorable desde el día uno, adaptación a nuestras necesidades económicas. No pusieron problema con los pagos, y la atención del equipo fue perfecta. En cuanto a la calidad de trabajo: excelente, no hay más que mirar las fotos, y lo mejor que han sido muy rápidos. No han tardado nada en enseñarnos su trabajo. Gracias, amigos.

La boda de Rebeca Ramírez Muñoz y Photomithos 1
    La boda de Rebeca Ramírez Muñoz y Photomithos 7
    La boda de Rebeca Ramírez Muñoz y Photomithos 8
    Enviada el 16/11/2016

Macarena Guillén Martín , Se casó el 10/09/2016

A quince días de la boda, por un pequeño traspiés, nos quedamos sin fotógrafo. Después de buscar mucho por esta web nos decantamos por Photomithos sin saber si iban a tener hueco. Fue un amor a primera vista. Sus fotos tenían justo lo que buscábamos, y no nos defraudó. El resultado: espectacular (y eso que solo tenemos una muy pequeña parte del reportaje). Contratamos preboda, boda y vídeo. Sin duda, unos profesionales que volvería a elegir cien veces más.

Enviada el 11/10/2016

rocío ruiz , Se casó el 02/07/2016

Contratamos a Pepe sin ningún tipo de referencias porque no conocíamos a nadie que hubiera contado con él para su boda pero estábamos convencidos de que queríamos algo diferente. Y todo esto.. porque en la primera reunión que tuvimos ya lo vimos claro. Flexibilidad 100% en cuanto al tipo de reportaje, desplazamientos, tiempo, montaje, etc. Otro punto importante para nosotros fue que nos facilitase todas las fotos una vez terminado el trabajo. El resultado ha sido espectacular. El álbum es precioso y el vídeo increíble. Insisto, adaptado totalmente a las necesidades y gusto nuestro (música de fondo, añadiendo momentos que inicialmente no aparecían pero nos hacían ilusión..). Además, ha tardado relativamente poco y podría haber sido mucho menos incluso si nosotros hubiéramos mandado la selección definitiva antes. Muy recomendable y excelente profesional. ¡Gracias Pepe!

Enviada el 29/03/2017
  • Ericka

Ericka Novo , Se casó el 25/06/2016

Toda la atención que hemos recibido ha sido increíble, desde la planificación hasta el día de la boda. El detalle en las fotos, cada detalle cuidado, todo ha sido precioso. Estoy segura de que el resultado final será increíble y que las fotos que tendremos plasmarán para el recuerdo cada momento vivido en nuestra boda. Gracias.

Enviada el 28/06/2016

Francisco , Se casó el 18/06/2016

Recomendado 100%, nos hizo sentir especiales en el mejor día de nuestra vida. Siempre atento a todo y atendiendo nuestras peticiones. Deseando de ver un adelanto de lo que sera con toda seguridad un álbum de ensueño. Gracias por todo, Pepe.

Enviada el 21/06/2016

Sergio , Se casó el 11/06/2016

Lo elegimos a través de las recomendaciones en esta página, es sencillo de explicar, todos conocemos la diferencia entre pintores de brocha gorda (el que te pintó el piso) y los pintores de brocha fina (Velázquez, Dalí, ... ), Pues eso, tan simple como que debes aprovechar el que un artista de la fotografía se dedique al mundo de las bodas.
    Olvídate de posados precocinados, su especialidad es el robo, no sé cómo lo hace pero su objetivo se queda siempre con la verdad.
    Grande Giuseppe.

Enviada el 02/03/2017
  • Mari

Mari Carmen Garcia , Se casó el 14/05/2016

Se adaptaron en todo momento a todo desde la primera entrevista y muy contentos tanto con el servicio prestado y el precio. La verdad es que los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo, sois estupendos.

Enviada el 06/07/2016