Photomithos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photomithos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photomithos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Cristina Gutierrez, Se casó el 11/08/2018

Todo el mundo dijo que el fotógrafo era súper simpático y con muy buenas ideas. Además de muy profesional corriendo de un lado a otro para tener buenas fotos. Gracias Pepe. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 16/05/2014

Sara Moya Infante, Se casó el 30/06/2018

¡Unas fotos preciosas!

Juanjo nos hizo sentir supercómodos, y también nuestros invitados quedaron encantados con él porque les hizo todas las fotos que quisieron. Sin duda alguna lo recomendamos y volveríamos a contar con él. ¡Gracias!

Enviada el 18/07/2018
  • Sergio

Sergio Sak, Se casó el 09/06/2018

Profesional de primera

Desde el primer momento nos encantó su trabajo, sabe cómo expresar el más mínimo sentimiento en una imagen. Desde luego lo recomendaría 1 y 1000 veces y sin duda alguna volvería a contratarle. Tanto mi mujer como yo pensamos que un día tan importante como es nuestra boda debe de estar acompañado de grandes profesionales, y desde luego Giuseppe lo es.

Enviada el 11/07/2018
  • Rafael

Rafael Sanchez Rico, Se casó el 13/10/2017

Increíble, grandes profesionales, un trabajo cuidado al mínimo detalle, vídeo, fotografía, piloto con dron, desde el principio hasta el final de la fiesta. Realmente buenos y os lo recomiendo en todo momento, acierto seguro.

Enviada el 17/10/2017
  • Irene

Irene, Se casó el 26/08/2017

Sin duda profesionalidad. Definitivamente ha sido una gran elección. ¡Sin ver las fotos sé que van a salir perfectas! Muchas gracias por retratar nuestro gran día. Definitivamente totalmente recomendable si queréis que vuestro gran día sea perfecto.

Enviada el 28/08/2017
  • Laurie

Aurélie C, Se casó el 19/08/2017

Un proveedor más en lo que hemos acertado. Gran gran profesional, trabajo excepcional y encima muy muy agradables. Nos encantó desde el primer momento y no nos arrepentimos de nuestra elección. Tengo unas ganas de ver cómo va a quedar el álbum, sabiendo ya que será espectacular. Muchas gracias por todo.

Enviada el 31/08/2017

Maria José Fuertes Caro, Se casó el 24/06/2017

Super profesionales en su trabajo, lo conocimos a través de las fotografías de una conocida y cuando vimos algunos de sus trabajos nos encantó. Buena elección para recordar todos los momentos bonitos de uno de los días más importante de la vida.

Enviada el 27/07/2017
  • Alicia

Alicia Escobar Campón, Se casó el 17/06/2017

Quedamos muy contentos con las fotos. Gracias a Giuseppe y a Juanjo por hacer que tengamos un recuerdo tan bonito de ese día. También hicimos fotos de preboda con nuestros galgos y fueron muy atentos ya que los perros son asustadizos.

Enviada el 18/07/2017
  • Eduardo

Eduardo, Se casó el 18/03/2017

Buenas tardes a todos los usuario de bodas.net.. Este pasado sábado día 18 de marzo me casé. Confié a Giuseppe y a su equipo técnico de Photomithos la responsabilidad de inmortalizar el día de mi boda. Uno de los regalos que, sin duda, me ha dado la organización de mi boda fue conocer a este profesional y al que hoy ya consideramos tanto mi mujer como yo como nuestro amigo. A nivel profesional, os puedo contar que la puntualidad a la hora de quedar en todas y cada una de nuestras citas, compromiso, preocupación por cualquier imprevisto, su complicidad, entrega su modo de tranquilizarnos, y sus expertas tablas a la hora de organizarlo todo e interacciones con resto de profesionales de la ceremonia nos ayudó a poder disfrutar de una situación completamente atípica para nosotros. Nos transmitieron una serenidad que en los momentos previos a la ceremonia y posteriores es muy complicado de mantener. A nivel personal, deciros que encontramos en Giuseppe ( Photomitos), desde que comenzamos a formar parte del objetivo de sus cámaras, personas que nos supieron tratar y hacer sentir a mi mujer a mí, como personas especiales en nuestro día. Exprimieron cada segundo con nosotros para guardarlo en foto y en vídeo. Sin lugar a duda, recomiendo que formen parte de vuestro especial día. Mi impresión es que quizá algún día no me acuerde de muchos detalles que preparamos y que se quedaron atrás el día de la boda, pero nunca olvidaré a Giuseppe ni a su equipo técnico que quisieron en todo momento y con sumo tacto crear un reflejo en foto y vídeo para inmortalizar el día más importante de mi vida, algo que será también para toda la vida. No soy de escribir comentarios, pero en esta particular ocasión creo que puede resultar muy interesante para futuras parejas que busquen, a mi forma de ver las cosas, la mejor garantía y al mejor fotógrafo de Sevilla y les creen el mejor recuerdo que guardar de por vida. Muchísimas gracias de corazón Giuseppe. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Enviada el 20/03/2017

Rocio Ponce, Se casó el 10/12/2016

Con Giuseppe muy contentos. Desde el minuto uno se involucró en la boda y en que todo saliera perfecto. Se preocupó de los tiempos y de que estuviéramos cómodos, estuvo pendiente de nosotros durante toda la boda para que no faltara una foto de cada momento e invitado. ¡Ahora que estamos de vuelta del viaje quedaremos con él para recoger las fotos!

Enviada el 19/01/2017