Photofilmstgn

8 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Photofilmstgn

• Marina

Marina R. · Se casó el 15/08/2020

Servicio excelente

Encontramos su contacto vía Bodas.net y los escogimos porque nos encantaron sus fotos que vimos en la web e Instagram. Anteriormente no los conocíamos y nos pusimos en contacto con ellos hace más de un año para contratarlos y empezamos con una sesión de fotos cuando quedaba un año justo para la boda. Allí ya tuvimos buen feeling ya que Ricard nos hizo sentir muy cómodos y retomamos el contacto para la preboda. Pero justo teníamos que hacerlo que apareció la Covid-19. Durante este tiempo Ricard también nos apoyó mucho, se ofreció a ayudarnos en todo momento y nos animó ya que fueron días difíciles y de nervios. Tuvimos que aplazar la boda del 27 de junio al 15 de agosto, se reservaron la nueva fecha y por suerte pudimos contar con ellos igualmente. Justo unas semanas antes hicimos las fotos preboda en Tarragona y ¡nos preparamos para el gran día! Un día en el que todo estuvo preparado, cumplieron con la puntualidad y el timming preestablecido. Hicieron el reportaje de toda la boda y además contratamos dron, photocall y entrega de fotografías a los invitados. Estos servicios extra fueron muy bien valorados y estamos muy contentos de haberlos cogido ya que nos dieron un plus de diversión y entrega de 3-4 fotos de recuerdo a todos los comensales. Por último, destacar la gran calidad del álbum de fotos, tanto el nuestro como el de los padres, y un vídeo de media hora que resume perfectamente nuestro festival, muy emocionante y divertido a la vez. ¡100% recomendable!

Enviado el 06/01/2021

Cristina E. · Se casó el 14/10/2017

100% recomendable - apuesta segura

Creía que las fotos podía hacerlas cualquiera. Mi intención era hacerlo por precio e incluso, encargarlo a algún amigo. Pero la imagen expuesta en su escaparate hizo que me enamorara de la fotografía. Miramos muchos precios, fuimos a la competencia, valoramos y comparamos. Este presupuesto era de los mas elevados. De echo, de todo lo contratado en la boda era la partida mas alta. Pero estamos mas que satisfechos. Porque nos han asesorado en un mercado en el que no teníamos nada de conocimiento. Nuestra boda era tematizada en la edad media y estaban prohibidos los móviles, cámaras, etc. así que ellos tenían una gran responsabilidad. Donde los demás insistían en los protocolos clásicos y "normales", ellos se adaptaron en todo momento a la improvisación del día, atendiendo a cada detalle, cada emoción y cada rincón. Dejándolo todo recogido en foto y vídeo para que podamos, ahora, disfrutar de ese recuerdo. Un trabajo impecable e inmejorable.

Enviado el 08/05/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/09/2017

¡Un reportaje de boda de primera! ¡Nos encantaron! Profesionales 100%; escuchan y entienden lo que quieres, son flexibles, naturales, discretos y nos hicieron sentir super cómodos durante todo el reportaje. ¡Totalmente recomendados!

Enviado el 20/05/2018

Anais · Se casó el 10/09/2017

¡Muy profesional! / Molt profesional!

¡Nuestra mejor opción! Muy contentos de su trato y de su trabajo, tanto el día de la boda como en los resultados, es un fotógrafo muy profesional, discreto y atento a todos los detalles. ¡También agradecidos por la rápida entrega! ¡Sin duda repetiríamos!
    ---------------------------------------------------
    La nostra millor opció! Molt contents del seu tracte i del seu treball, tant el dia de la boda com en els resultats, és un fotògraf molt professional, discret i atent a tots els detalls. També agraïts per la ràpida entrega! Sens dubte repetiríem!

Enviado el 09/06/2018

Claudia B. · Se casó el 01/07/2017

Fotógrafo recomendable 100% | Fotògraf recomanable 100%

Sin ninguna duda, fue la mejor elección que hicimos. Por su profesionalidad, atención personalizada y, sobre todo, por la dedicación y pasión que pone para hacer unos reportajes a tu gusto. Te hace sentir cómodo y a gusto y el trabajo final es inmejorable. Tanto las fotos como el vídeo son recuerdos para toda la vida y vale la pena si están hechas por un gran profesional. Sin ninguna duda, lo elegiríamos otra vez.
    -------------------------------------------------------------
    Sense cap mena de dubte, va ser la millor elecció que vam fer. Per la seva professionalitat, l’atenció personalitzada i, sobretot, per la dedicació i passió que hi posa per fer uns reportatges al teu gust. Et fa sentir còmode i a gust i el treball final és immillorable. Tan les fotos com el video són records per a tota la vida i val la pena si estan fets per un gran professional. Sense cap mena de dubte, l’escolliriem una altra vegada.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Photofilmstgn:

¡Muchas gracias pareja por vuestra confianza! Fue un placer estar en uno de los días más importantes de vuestras vidas!

Annna · Se casó el 10/06/2017

Muy recomendable

Ricard ofrece un trato muy personalizado y cuidado con los clientes. Se adaptó al tipo de fotografía que queríamos, no estamos acostumbrados a que nos hagan fotos y estuvimos muy cómodos. Sin duda, muy recomendable.

Enviado el 21/05/2018

Gala · Se casó el 25/06/2016

Muy buen fotógrafo

Es buen fotógrafo y muy profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento y es amable y paciente (he conocido a varios fotógrafos y no lo son tanto). Me hizo el reportaje de mi boda y quedé muy contenta, varias amigas al verlo, también lo escogieron. Repetiría sin duda.

Enviado el 18/05/2018

Patricia L. · Se casó el 28/05/2016

Reportaje de boda

Tuvimos la oportunidad de contar con Ricard para nuestro reportaje de boda y fue muy fácil trabajar juntos. No se perdió ni un detalle durante todo el día y nos lo dejó fotografiado para toda la vida. Recomendaría a Ricard por ser una persona muy cercana, gran profesional y se nota que disfruta de su trabajo.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Photofilmstgn:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza! ¡Genial boda y gran día! ¡Un abrazo pareja!