PhotoEmotions by Anta Chavosky
Barbecho, 25, bajo comercial 47014 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional PhotoEmotions by Anta Chavosky ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de PhotoEmotions by Anta Chavosky

Pedro · Se casó el 26/07/2014

Todo fue sobre ruedas con esta pareja de profesionales, unas instantáneas dignas de admiración que perdurarán en nuestras retinas y las de nuestros allegados. Tanto es así, que queremos colocar una ampliación en el cabecero de la cama y no nos decidimos porque todas nos encantan. Totalmente recomendable la postboda, tanto la experiencia como los resultados merecen sobradamente la pena. Gracias por todo pareja.

Enviado el 14/02/2015

Miriam y Roberto · Se casó el 26/07/2014

Recomiendo a estos chicos 100% por su profesionalidad, gusto, cercanía y buen trabajo. Las fotos preciosas y lo a gusto con lo que te las haces. Van donde tu les pidas, y sin haber comido si es preciso!. Sin nervios, sin prisas... son geniales!!!

Enviado el 10/02/2015

Virginia Cano Redondo · Se casó el 05/07/2014

Magnífico trabajo. Es algo diferente son fotos innovadoras y diferentes a otros reportajes. Te acabas sintiendo modelo y encima una pareja encantadora. Empiezas contratando a unos fotógrafos diferentes y acabas pagando a unos amigos.

Enviado el 10/02/2015

Ana Belén Barragán · Se casó el 14/06/2014

Son muy buenos profesionales, con nosotros se portaron genial. Se adaptan a todo tipo de horarios, la preboda la hicimos en la nieve y ellos no pusieron ningún problema para hacerse más de 200 km para hacer esas fotos. Se nota que les gusta mucho su trabajo.

Enviado el 26/02/2015
  • Sheila

Sheila Martín Sánchez · Se casó el 14/06/2014

Nuestra experiencia con Oscar Anta ha sido excelente desde el primer momento. Destacar la profesionalidad que tienen, y la confianza que te transmiten a la hora de realizar el reportaje para que te sientas a gusto realizando las fotos. El resultado ha sido una pasada, acabamos de verlo, ayer mismo y estamos encantados. Las fotos de la postboda en la playa son increíbles.
    ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 21/08/2014

Cristina · Se casó el 07/06/2014

El mejor equipo de fotógrafos que podíamos haber elegido. Ya en el primer contacto te transmiten una tranquilidad y una confianza que te hace estar cómoda al 100%. En cuanto tratéis con ellos os parecerá que los conocéis de toda la vida. Y a parte te ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Cuando te hacen los reportajes, ya sea de preboda, boda o posboda, te sientes genial, te ayudan, te orientan, saben sacar tu gesto más natural, arrancarte una sonrisa y hacerte sentir relajada. A parte de todo esto, son unos profesionales y te hacen unas fotos diferentes, novedosas y actuales. Juegan con las luces y las sombras y aprovechan cualquier detalle del entorno para hacer una foto original y de calidad.

Y el resultado final lo plasman en unos álbumes súper bonitos del estilo que prefieras. No lo dudéis, acercaros a Medina de Rioseco y comprobadlo.

Enviado el 27/06/2014

Ruth Pelaez Gonzalez · Se casó el 21/09/2013

Son encantadores, se adaptan a tus fechas y horarios y te hacen sentirte cómoda con tanta foto. Sin hablar de su trabajo que es excelente. A todos los invitados les gustó su forma de trabajar y la originalidad de las fotos y poses que nos mandaban hacer. Gracias chicos por un recuerdo único.

Enviado el 14/10/2013
  • NURIA

Nuria Sánchez Conde · Se casó el 07/09/2013

Ha sido un placer poner nuestras fotos en las manos de Óscar y Mónica, hacen que todo sea mucho más fácil, son cercanos y encantadores. Grandes profesionales. Mi experiencia ha sido muy grata, tanto en la pre-boda, boda y post-boda.

Enviado el 29/01/2014

Sergio · Se casó el 31/08/2013

Sin duda alguna fue una decisión muy acertada escoger a Oscar y Mónica para nuestros reportajes de preboda, boda y postboda. Muy profesionales, cercanos y te hacen sentir a gusto en cada sesión. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/01/2014

Raquel · Se casó el 10/08/2013

Conozco su trabajo desde hace varios años por eso para mí fue muy fácil elegirles. Realizan un trabajo excepcional captando todos los momentos importantes y el trato personal es inmejorable porque son muy cercanos. Les recomiendo para ese día especial. Os encantaran los resultados.

Enviado el 16/01/2014