PhotoEmotions by Anta Chavosky
Barbecho, 25, bajo comercial 47014 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional PhotoEmotions by Anta Chavosky ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de PhotoEmotions by Anta Chavosky

• Rebeca

Rebeca Martín De León · Se casó el 23/04/2016

¡Unos profesionales increíbles! Los mejores fotógrafos para un día tan especial. Sus fotos son todo emoción y ellos te dan la confianza que necesitas para sentirte cómoda en todo momento. Gracias chicos por haber formado parte de nuestro día, sois unos cracks.

Enviado el 04/06/2016

Rebeca Velasco · Se casó el 12/09/2015

Simplemente perfectos, grandes profesionales y más grandes personas. Fotos impresionantes, te hacen sentir muy a gusto- Para nosotros los numero uno. Esperamos tener más ocasiones para poder contar con ellos. Los mejores.

Enviado el 19/01/2016

Estefania Calzada · Se casó el 05/09/2015

Unas fotos espectaculares de dos grandes profesionales, jóvenes y con muchas ganas de trabajar. Todo fue muy fácil con ellos, captaron los momentos mas bonitos del día sin casi darnos cuenta de que estaban. 100% recomendables.

Enviado el 18/01/2016

Teresa · Se casó el 29/08/2015

Nos casamos hace unos meses y fueron los fotógrafos de uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Para nosotros, los fotógrafos eran una parte muy importante de nuestro día y queríamos que en las fotos se plasmaran los sentimientos y emociones de ése día, y como muestra, tenemos el resultado en un álbum muy especial. Además, fueron una pareja de fotógrafos encantadora, que nos ayudaron mucho ese día de tantos nervios y emociones.

Enviado el 03/02/2016

Noelia Irimia Fernández · Se casó el 25/07/2015

Excelente trato y trabajo de 10. Te hacen sentir muy a gusto, como en familia. Adiós nervios y despreocupación total. Trabajo innovador, algo diferente y que gusta. Gran profesionalidad. Sin duda, les contrataría como mis fotógrafos cuántas veces más me casara.

Enviado el 19/01/2016

Davideione · Se casó el 11/07/2015

Nosotros quedamos encantados con su trabajo, tanto en la boda, preboda y post boda. Son grandes profesionales y nos entendieron desde el primer momento, el trato es cercano lo cual te da mucha confianza con ellos y reflejaron perfectamente toda la emoción de nuestra boda. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/01/2016

Laura Moncada · Se casó el 04/07/2015

No hay mejores profesionales de la fotografía que Oscar y Mónica. Les elegiríamos una y mil veces más. Teníamos muy claro lo que queríamos y ellos cumplían todo. Son diferentes, totalmente flexibles y, sobre todo muy profesionales, pero lo que es mejor aún, ¡unas grandes personas! Las fotos que hacen son increíbles y distintas al resto. ¡Para nosotros son los mejores!

Enviado el 28/07/2015

Noemi Pintado Alonso · Se casó el 06/06/2015

¡Profesionales es decir poco, y son aún mejor como personas! Están dispuestos a cualquier cosa que se te ocurra, tanto para la preboda, como para la boda y la postboda. Fue alucinante, no podíamos haber elegido mejor.

Os los recomiendo con los ojos cerrados. Solamente debéis ver su blog para ver su manera de plasmar todos los momentos y sentimientos. No dudéis y pedirles presupuesto, no os van a defraudar.

Enviado el 02/07/2015

Patricia · Se casó el 16/08/2014

Todo fue maravilloso. El trato recibido por Óscar y Mónica es genial, al igual que lo bien que han quedado las fotos plasmando en ellas lo perfecto que fue ese día y captando esos grandes momentos para no olvidarlos jamás.

Enviado el 10/02/2015

Laura De La Cruz · Se casó el 15/08/2014

Es muy difícil decidir qué fotógrafo encajaría en tu boda. La mayoría de las personas miramos por internet para ver qué trabajos ha hecho y así decidir uno u otro. Nosotros nos metidos en 5 o 6 y al ver a el trabajo de Óscar y Mónica nos quedamos sorprendidos. Son unos profesionales que no encuentras otros iguales en casi toda la provincia, por no decir en toda España. Nosotros estemos muy contentos por haberlos elegido. Es más, no elegiríamos a otros después de ver como trabajan. Son los mejores.

Enviado el 16/09/2014