PhotoEmotions by Anta Chavosky
Barbecho, 25, bajo comercial 47014 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional PhotoEmotions by Anta Chavosky ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de PhotoEmotions by Anta Chavosky

Silvia Gonzalez · Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales

Grandes profesionales. Hacen que te sientas súper cómoda desde el minuto uno, saben captar los momentos más especiales de una boda y el resultado inmejorable. Los elegiría otra vez para mí boda sin dudarlo.

Enviado el 22/02/2018

Natalia Macete Gonzalez · Se casó el 01/07/2017

Recomendable 100%

Fotógrafos que te dan ideas nuevas, refrescantes, no son fotos de posado (que también las hacen), son fotografías del día de tú boda desde primera hora hasta la última hora. No tienen problema en cuento al desplazamiento. ¡Buen servicio!

Enviado el 07/03/2018

Beatriz Blanco Sanz · Se casó el 10/06/2017

Trato estupendo y resultado maravilloso

Desde luego fue nuestra mejor elección ya que tanto el día de la preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y con mucho entusiasmo. Supieron captar toda la emoción de la ceremonia y toda la alegría de la fiesta. ¡Los recomendaremos siempre!

Enviado el 27/03/2018
  • Ramiro

Ramiro González Sanz · Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales que realizan un excelente trabajo. Se adaptaron a todos los horarios y supieron retratar estupendamente todos los momentos emotivos y emocionantes de este día tan especial. También supieron pasar desapercibidos, algo muy difícil en un evento de esta magnitud.

Enviado el 13/07/2017
  • Adore

Adore · Se casó el 13/05/2017

Confiamos en Photoemotions para nuestra boda y estamos realmente satisfechos con cómo retrataron nuestro día. Tuvimos la oportunidad de hacer la preboda y así conocernos. Óscar y Mónica son excelentes y avalados profesionales y con un trato muy cercano. Estuvieron con nosotros en todo momento pero sin interferir y captaron momentos y emociones únicos que a los novios nos pasan desapercibidos. Ver las fotos es volver a vivir ese día con detalle. Recomendamos a todos los futuros novios que cuenten con Photoemotions para guardar un recuerdo imborrable de su gran día.

Enviado el 28/06/2017

Marta De Laburu · Se casó el 11/03/2017

Nos costó elegir fotógrafo, no queríamos las típicas fotos de boda, y han conseguido sorprendernos gratamente... Tengo bastantes que me gustan y les llamaremos para otros momentos especiales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/01/2018

Angel · Se casó el 27/08/2016

Fotógrafos excelentes que captan cada momento de la boda, te hacen sentir tan a gusto que te olvidas de posar y de nervios, lo que nos queda después de la boda son los recuerdos y ellos harán que tengas los mejores.
    Recomendables 100%, son impresionantes.

Enviado el 28/09/2016

Beatriz Santos Hernández · Se casó el 30/07/2016

Estuvieron todo el día con nosotros, muy profesionales. Te hacen sentir muy cómodos por la confianza que te dan. Mónica estuvo conmigo hasta que llegamos al hotel e hizo que no estuviera tan nerviosa. Todos los invitados han salido encantados con su profesionalidad. Las fotos son espectaculares y ves momentos muy emotivos que ese día no te das cuenta. Cogen solo una boda por día, para mí es fundamental que no se vayan corriendo después de cortar la tarta, estuvieron hasta el baile. Los recomiendo y les volveré a elegir para cualquier otro acontecimiento.

Enviado el 11/09/2016

Maria Ledesma Lopez · Se casó el 16/07/2016

Oscar y Mónica son unos auténticos profesionales; nos han dado ideas y nos han ayudado a conseguir captar esos momentos que parecían imposibles de pillar. Fotos divertidas pero sobretodo son especialistas en capturar momentos y emociones que por si solas cuentan una historia inolvidable... Nos llevamos unos grandes amigos porque el trato con ellos es cercano y amigable. Los recomiendo al 100% y desde luego que nuestros futuros acontecimientos espero que queden retratados por ellos. Son unos fieras en su campo.

Enviado el 19/07/2016

Berta Gil Sanchez · Se casó el 01/07/2016

Todos mis proveedores hicieron que mi día fuera único e inigualable y de Oscar y Monica solo puedo deciros que, desde el principio, nos dieron toda la confianza del mundo, además de hacerme las mejores fotos. Mi preboda de 100 y la boda... Deseando verla.

Enviado el 26/07/2016