Opiniones de Phoda Foto

Phoda Foto Ver más información

• Alix
    Alix M. Se casó el 17/07/2021

¡Gracias!

Cuando pedí a Josefina venir de Barcelona para sacar las fotos de mi casamiento en el sur de Francia, no pensaba que fuera a aceptar. Pero con entusiasmo, ¡me dijo sí! Ella sacó durante 2 días las fotos más lindas: Del casamiento civil, del casamiento religioso, de la carpa, de las mesas, y de todos los invitados y familia. Por favor, ¡qué profesionalismo! Hasta las 4 de la mañana se quedó con nosotros aun que le pedía irse a dormir. Las fotos son una maravilla. En 2 semanas ya tenía las fotos listas. Josefina es una artista, no solo saca fotos, sino saca el mejor de la gente, de momentos de la vida que ella plasma en el tiempo para la vida. Nadie en Francia, España, o cualquier lado del mundo, hubiera podido sacar fotos más lindas que ella. No hay palabras para agradecerla.

Respuesta de Phoda Foto:

Muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme que los acompañe a vos y a Hugo en un día tan importante. Pasé unos días muy lindos en Francia, acompañándolos desde los preparativos hasta el fin de fiesta, ¡para mí ha sido un gusto! Gracias por confiar en mi trabajo. ¡Todo lo mejor en la nueva etapa que comienza! ¡Un beso grande!
  • Ludmila
    Ludmila I. Se casó el 08/10/2019

Recuerdo invaluable

Cada una de las fotos transmite la energía que nos acompañó durante el día de la boda: amor y alegría. Lo mejor de todo es la espontaneidad con la que se documentó el evento. Ese día no fuimos interrumpidos para una sesión de fotos, pudimos disfrutar con nuestros familiares y amigos, y hoy tenemos fotos de cada momento. Cada detalle y cada sentimiento quedó captado por el lente de un profesional que fue capaz de transmitir con sus fotos la esencia de nuestra boda, la celebración de la alegría del sí para siempre.

Respuesta de Phoda Foto:

Queridos Lud y Pablo, para mí fue un gran placer acompañarlos en su día. Lograron, desde la simpleza, resaltar lo único importante: el amor y la alegría, y eso fue lo que hizo de su boda un día tan especial. Las fotos son solo un reflejo de lo vivido.

Les mando un gran abrazo,
    Josefina