Peripecia García

novios recomiendan Peripecia García

Valoración total:

Recomendaciones de Peripecia García

• Se casó el 14/09/2013 Por Laura y Miguel

Fueron los fotógrafos de nuestra boda y se portaron excelentemente. Son unos profesionales como la copa de un pino. Desde el principio se interesaron y supieron captar lo que queríamos. Lo pasamos bastante mal delante de la cámara y consiguieron que ese día ni nos diésemos cuenta de que estaban ahí, cámara en mano. Y, sobre todo, el trabajo final fue estupendo. Tal y como nosotros queríamos.
    Tenemos claro que volverán a estar en otros momentos importantes de nuestra vida.

Enviada el 03/01/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por Beatriz

Hola. Recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar que hablen con Peripecia García. Es una fotógrafa genial y además trabaja de lujo, nosotros hemos salidos muy contentos. No dudéis en llamarla, no os arrepentiréis. Saludos Bea

Enviada el 03/01/2014
  • Se casó el 08/06/2013 Por Diana

Después de elegir al novio lo mejor que hice fue ponerme en contacto con Peripecia, y eso que no les conocía.
    Nuestra experiencia con ellos: Preocupaciones 0 - Resultado 10
    Hoy en día es difícil combinar tanta profesionalidad con un trato más que excelente.

El trabajo que nos entregaron (en sólo un mes desde la boda) habla por sí mismo, no han hecho falta recomendaciones, muchos amigos nos pidieron sus datos de contacto tras verlo, un trabajo original, elegante, romántico y de calidad más que superior.

Con ellos pudimos olvidarnos y disfrutar, que es lo que más deseas ese día.
    Eduardo y yo sólo podemos darles las gracias no sólo por darnos tantas facilidades, sino por compartir e involucrarse con nosotros tanto en los preparativos como el día de la boda hasta tal punto.
    A ellos les debemos el poder revivir ese día siempre que queramos con una sonrisa de felicidad, así que qué más podemos decir de Peripecia.

Enviada el 09/09/2013
  • Se casó el 03/11/2012 Por Paula

Llegamos a ellos por casualidad y el resultado no pudo ser mejor. Peripecia Garcia forman un tándem muy profesional que realiza un trabajo diferente, original, lleno de detalles y de una calidad sobresaliente. Disfrutan de su trabajo y se nota en el resultado. Nuestra experiencia personal ha sido inmejorable y gracias a ellos tenemos un recuerdo en forma de reportaje imborrable de nuestra boda.

Enviada el 28/03/2013
  • Se casó el 16/06/2012 Por Isabel Arcediano Díaz

La alegría y la naturalidad que tienen Laura y Nacho, es excepcional. Se amoldan a ti y a tus gustos. Tienen unas ideas buenísimas si quieres hacer una boda temática. Son ideales para que tu vídeo de boda y tus fotos, sean frescas y espectaculares.

Recomiendo a Peripecia García a todas las novias de Madrid que estén dispuestas a darle un giro de originalidad a su boda!

• Se casó el 19/11/2011 Por Carlos Mínguez Pampliega

Nos hicieron un trabajo espectacular, nos dejaron impresionados.

Empezando con las fotos antes de la boda, nos sacaron fotos durante los preparativos y luego nos encontramos con un video y unas fotos chulísimas de los preparativos.

Durante la celebración dejamos todo en sus manos y nos encontramos en el restaurante después del banquete con un foto-matón para que todo el mundo se metiera a sacarse fotos de recuerdo para ambas partes. Muy original y divertidísimo.

No se me ocurre más que decir que estuvieron de lujo.

Enviada el 30/03/2012
  • Se casó el 08/10/2011 Por Cristina Egea Rodríguez

"Recomendadísimo". Habíamos visto ya a varios fotógrafos pero, cuando conocimos a Laura y Nacho y vimos su trabajo no lo dudamos ni un momento. Acertaron de pleno con lo que queríamos, tienen unas ideas increíbles (el photo call fue todo un éxito) y son unos auténticos profesionales. Todo el mundo que ve nuestras fotos y el vídeo de la boda coincide en que son espectaculares.
    Fue una verdadera suerte encontrarles y que pudieran hacer nuestra boda.

Enviada el 20/06/2012
  • Se casó el 09/09/2011 Por Maribel Lorenzo Ferruelo

Si tuviese que describirles en una palabra sería " originales ", si quieres que tu reportaje y álbum de bodas sea original , divertido y lleno de buen gusto , son ellos.
    Te ofrecen miles de ideas, de buenas ideas siempre relacionadas con vosotros y vuestra forma de ser. Consiguen que una vez pasado el día quieras ver tu boda una y otra vez.
    Cuidan de que te sientas bien, tranquila, en confianza, cualquier mínimo detalle para ellos es importante. Profesionales muy profesionales.
    Si en algo he acertado ha sido en elegir a mi marido y elegirlos a ellos, sin duda lo volvería a hacer.

Besos

Maribel

• Se casó el 01/05/2011 Por Laura Galindo Nieto

Carlos y yo contratamos con Peripecia nuestro reportaje de pre-wedding y la verdad es que estamos encantados con el resultado final. Se adaptan a las necesidades de cada pareja obteniendo así un resultado súper personalizado. En nuestro caso no dudaron en trasladarse fuera de Madrid al sitio donde nos conocimos para hacer el reportaje.

El día de nuestra boda se encargaron de todo y nosotros nos nos despreocupamos del fotógrafo, tienen ideas muy originales que sugerir (nos llevaron un photo call) y el resultado fue divertidísimo y una manera original de fotografiar a todo el mundo.

Ahora que acabamos de ser papas vamos a llamarlos para que nos realicen un reportaje con nuestro bebe.

Súper recomendado.

Mis sellos