Opiniones de Pepe Olvera Fotografía

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Mcarmen
    Mcarmen Enviado el 24/06/2023

Fotones impresionantes

Pepe es súper atento, las fotos que saca son impresionantes. Durante la celebración estuvo pendiente en todo momento de capturar momentos especiales
    Virginia L. Enviado el 02/01/2023

Un acierto asegurado

Pepe es puro corazón … hace que la sesión sea como estar con amigos, las risas están aseguradas con él y te hace sentir muy cómodo/a.
    Su profesionalidad es brutal!!! Y su rapidez y palabra es la clave de su éxito junto a la visión y el arte que refleja en todos sus trabajos.
    El es todo corazón y arte
  • Maricarmen
    Maricarmen Enviado el 04/09/2022

Sin palabras

Describir a Pepe y a su mujer es imposible... sabe captar y plasmar en una foto tanto sentimiento...
    Además, a este señor no se le escapa detalle... da su 1000x1000.

• Adrian
    Adrián Enviado el 22/06/2022

Un auténtico genio

Si de verdad queréis un trabajo impecable, Pepe es el mejor, hacen un gran equipo, las fotos son todavía mejor de lo que puedas imaginar, gracias, gracias y mil gracias porque son brutales.

Respuesta de Pepe Olvera Fotografía:

¡Muchísimas gracias, capitán! Tengo la inmensa suerte de que me contraten parejas con familias tan brutales como vosotros. Fue todo un placer crear los recuerdos de vuestra boda. ¡Ah! Y lo mejor está por llegar.
  • Lucía
    Lucía C. Enviado el 16/12/2021

Mejor imposible

Ante todo, decir que Pepe es una excelente persona, vas a estar cómodo/a con él desde el primer momento. Nosotros queríamos un fotógrafo que no nos hiciese posar en exceso y que estuviese en la boda sin que nos diésemos cuenta y así se lo dijimos. Pues nos encontramos con que parecía un invitado más; todo el mundo se sabía su nombre, le pedía fotos... ¡Y qué fotos! Todas preciosas, capturando momentos increíbles y es que cuando haces las cosas con cariño, se nota. Ya nos impresionó la sesión de preboda, tenemos fotos de ese día por todos lados, la única pega es que ahora tenemos poco sitio en casa para colgar tanta foto que nos gusta. De verdad, encantados de haberle contratado, nos llevamos un amigo más y un excelente profesional, lo recomiendo al 100%. Por cierto, cambiamos de fecha por el Covid y vivimos en Madrid y la boda fue en Cádiz, y con Pepe todo fue superfácil desde el primer momento. ¡Gracias por un trabajo tan bonito! Ah y el precio, inmejorable para el servicio que da.

Respuesta de Pepe Olvera Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Lucía! Me sentí todo un privilegiado en vuestra boda. Si parecía un invitado más es porque todos me tratasteis como uno más. Mil gracias, pareja. Muchos besitos a toda la familia.
    Jaime J. Enviado el 16/08/2021

100% recomendable

Tanto Pepe como Ana son unos profesionales increíbles y hacen unas fotos/videos espectaculares, disfrutan y te hacen disfrutar en cada momento (preboda, boda, etc.). Si estás buscando fotógrafo para ese gran día, aquí tienes a unos cracks.
    Sara Enviado el 28/07/2021

Recomendable 100%

Los encontré por casualidad aquí en la web y volvería a escogerlos sin duda alguna. Pepe y Ana son un encanto y unos artistas con la cámara. Estamos supercontentos con su trabajo y, además, te ayudan en lo que puedan. Si queréis garantía de un trabajo bien hecho y fotos originales, llamad a Pepe que no os vais a arrepentir.
    María Enviado el 05/03/2021

Un encanto

¡Superatento y trabaja de 10! Hemos tenido que cambiar la fecha y sin problema.
  • Ana B
    Ana R. Enviado el 14/05/2020

Increíbles

Los recomiendo al 100%, se adaptan a todo, es muy fácil a la hora de trabajar con ellos, porque son personas cercanas. Tengo que decir que si volviese a casarme, volvería a contratarlos, sin duda, con mi boda han hecho un trabajo excelente. Las fotos son increíbles y cuando vi el vídeo reviví todos y cada uno de los momentos que viví en ese día. Sin duda, mil gracias a Pepe y Ana por su magnífico trabajo, ¡y os veo en la postboda!
  • Antonio
    Antonio Enviado el 17/04/2020

¡Unas fotografías de ensueño!

Pues lo primero que hay que destacar es ese acercamiento entre profesional y cliente. Desde el minuto 1 no lo vi como tal, ¡lo vi como alguien más de la familia! Siempre hablábamos todas las semanas antes de la boda, nos escribíamos por WhatsApp para las dudas, o bien para darnos ideas mutuamente. Fue todo un acierto, la verdad. Al final, todo ha sido espectacular y unas fotos de diez, todo el mundo ha quedado maravillado por la calidad, y mejor aun, ¡por la espontaneidad de las fotos!