Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

La fotografía es el arte de capturar un instante, una emoción, para la eternidad. Y ahí es justo donde entra en juego Pepe Munag, con un estilo fresco, natural y fluido. Un profesional que lleva años capturando la esencia de decenas de parejas. Para él, no hay dos historias iguales, el amor siempre es creativo y original, contando vuestras historias de amor de la forma más pura y emocional.

Servicios que ofrece

  • Cobertura total del evento por 2 fotógrafos.
  • Preboda y postboda.
  • Fotos en HD listas para imprimir y sin marcas de agua.
  • Entrega final en 15 días hábiles.
  • Galería online fácil de compartir.
  • Álbum artesanal de 30x30.

Para obtener más detalles, podéis consultar sus paquetes.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar se basa en cómo sois y en lo que queréis transmitir. Pepe se adapta a vuestra personalidad: si sois un poco tímidos, no os hará saltar y volveros locos, pero si sois unos fiesteros, ¡entonces lo vais a dar todo!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total del evento por 2 fotógrafos. Envío de 10 fotografías editadas el mismo día. Entrega final en 15 días. Entrega en caja de madera con USB y copias en papel. Galería online. Post/preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, puedes ponerte en contacto conmigo semanas antes, pero habrá menos posibilidades de que la fecha esté libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Recargos para desplazamientos de más de 50 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Destacamos en nuestra forma de trabajar. Os haremos sentir cómodos, nada de poses forzadas o interrupciones el día de vuestra boda

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras y objetivo de la gama profesional de Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, cubrimos la totalidad del evento, terminando una hora desde el baile, pero somos flexibles en quedarnos más tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% se abona como señal para guardar la fecha, otro 30% como pago previo a la boda (suele ser en la preboda) y el 40% restante en la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

A través de nuestra fotografía tratamos de contar vuestra historia en ese día sin alterar nada de lo que esté pasando ni forzando situaciones. Tal y como nos gustaría que contaran la nuestra
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pepe Munag

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total, superó nuestra expectativa

Profesionales, flexibles, nada intrusivos, querían saber nuestra personalidad para adaptarse y eso dice mucho de ellos.
Puntualidad, proactivos, y qué decir de las fotos, preciosas, todas tienen algo especial.
Espectacular.
Y también hay que decir que ayudaban en el momento de la boda a avisar al wedding y siempre estaban atentos. No todo el mundo hace eso. Una involucración para todo, increíble
Laura
Laura Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Son unos grandes profesionales

Fue un acierto contar con Pepe y Marta para fotografiar los momentos de nuestra boda. Han hecho un reportaje precioso, son muy simpáticos, amables con todos, se portaron como amigos. Decidimos hacer preboda para conocernos y coger un poco de confianza y el trato fue excelente, hace todo mucho más fácil porque es algo que no estamos acostumbrados a hacer pero te da las indicaciones necesarias para que sea un paseo. Como profesionales son maravillosos y como personas también.
Carolina
Carolina B. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Inigualables

Pepe y Marta son encantadores y maravillosos, sin conocerlos previamente de nada, parecía que los conociéramos de toda la vida, porque son súper cercanos y hacen posible que en un día tan especial y único, te sientas tranquilo en todo momento, y los resultados lo confirman!! Os estamos eternamente agradecidos por el gran trabajo que habéis hecho!! Para nosotros, Pepe y Marta, ese día eran uno más de la familia, e hicieron posible que tengamos para el recuerdo toda la felicidad que disfrutamos nuestro día , y no olvidaré a Marta que me ayudó en todo momento con el vestido y la cola, gracias!!
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Ya son de la familia!

No tenemos palabras para describir el trabajo de esta pareja...son profesionales de pies a cabeza. El trabajo que realizan no se puede describir porque cuando ves esas fotazas se te saltan hasta las lagr de la emoción. Se han convertido en 2 personas super importantes en nuestras vidas y los recomendados 1.000.000. % Pepe y Marta os queremos!!!
Macaca
Marta C. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato cercano

Pepe y Marta son un encanto. Se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Son muy profesionales y hacen fotos preciosas.
Manuel
Manuel Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Manuel y Saira 13/05/23

Que decir de este equipazo?? No habríamos podido elegir mejores fotógrafos para nuestro día,atentos,profesionales,cercanos y siempre a disposición para cualquier ayuda o consejo.
Tanto en preboda como en el día importante han estado de 10.Muy fácil nos lo han puesto todo y ahora esperamos ese resultado del trabajo realizado,que sin duday conociéndolos,será excepcional
Carolina
Carolina R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Unas fotos maravillosas!

Desde que vimos las fotos de Pepe Munag nos dieron muy buen rollo. Después contactamos con Pepe y Marta y confirmamos que sus fotos son como ellos: súper lindos y cercanos. Desde el primer momento hicieron las cosas fáciles. El día de la boda fueron súper cercanos y agradables. Nos estuvieron acompañando todo el día con una sonrisa. Todo el mundo nos dijo lo lindos que eran.
De las fotos: wow!!! Sin palabras! Son preciosas! Captan perfectamente los momentos (que además, al ser dos es mucho mejor!) Nos encanta que hayan sabido captar lo que queríamos y encima, con una visión tan chula!
Os dejo algunas de ellas para que sepáis a lo que nos referimos...
¡Recomendables al 100%!
Marina
Marina M. Enviado el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas.

Me encantaría volver a casarme para poder disfrutar otra vez de este día, y sin dudar volvería a contar con Pepe y con Marta. Desde primera hora fueron súper amables, profesionales y atentos en todo momento. Nosotros no somos gente fotogénica, y la idea de posar todo el rato nos ponía nerviosos, pero ellos te hacen sentir cómodo, y el resultado son fotos naturales y preciosas que nos encantan. Además, decir que el día de la boda, ver una cara amable y tranquila te ayuda a relajarte. Luego te olvidas de que están a tu alrededor, y cuando ves las fotos, te das cuenta que siempre estaban allí contigo. Tengo momentos preciosos en foto que guardo como un tesoro. De verdad, ni te lo pienses. Habla con ellos y verás como no te arrepentirás.
Postdata para parejas bilingües: Mi marido es alemán, no habla español, pero eso no les echó para atrás. Con el inglés se defienden muy bien. Sabiendo que venían muchos invitados extranjeros, no hubo problema alguno con la comunicación, y todos los invitados han flipado con las fotos.
Karina
Karina P. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Unos fotógrafos increíbles

Desde el primer momento que les contactamos estuvieron atentos a todo, súper cercanos, ayudándonos en todo. Cuando hicimos la preboda todo fue increíble y las fotos son hermosas. Luego el gran día estuvieron pendiente de todo y no se perdieron ningún momento. Se nota que aman su trabajo y que todo lo hacen con pasión.
Monica
Monica L. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Excelentes profesionales y mejor resultado! Recomendable 100%. Nosotros hemos acabado súper contentos.

Elisabet
Elisabet C. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda!!

Contrate a Pepe a través de las opiniones que vi en esta aplicación, quería un fotógrafo que no me diera cuenta que estaba allí y que fotografiara cada momento de forma natural.
Así fue, llegó el día de la boda y en ningún momento me di cuenta donde está... Pero siempre estuvo en los momentos más especiales, tomando unas fotos espectaculares.
También hicimos una post boda poco tradicional... ya que la hice embarazada y salieron unas fotos preciosas!!
Son unos profesionales como la copa de un pino... Y ya como personas ni os cuento. Los recomiendo, ya que no os vais a arrepentir!!
Esther María
Esther M. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y naturales

Buscábamos un fotógrafo natural, sin poses ni demasiados filtros, y, sobre todo, que no se fuera de precio por las nubes. Con Pepe y Marta lo encontramos todo.
Desde el primer contacto, la preboda y la boda, todo fue fenomenal. ¡100% recomendados!
Elena
Elena G. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Increíble!!

Pepe fue el fotógrafo de mi hermana mayor, y cuando llegó mi turno no dudé un segundo en llamarlo. Pepe y Marta supieron captar la esencia de los momentos, las emociones, y todo lo que vivimos y sentimos aquel día. Cuando veo las fotos que nos hicieron es como si, de alguna manera, volviera a vivir aquel día tan increíble y eso es justamente lo que nosotros buscábamos. Además de grandes profesionales son grandes personas, y no podíamos estar más felices de haberlos escogido para acompañarnos en un día tan especial.
ÁGUEDA
Águeda S. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafos!!

La experiencia con ellos fue genial, todo fenomenal: la profesionalidad, el buen gusto y buen hacer. Se adaptaron 100 a nuestras peticiones y horarios. Os lo recomiendo muchísimo. Personalmente ellos son un encanto, puedo deciros que son como unos amigos, siempre están ahí!!
María
María L. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

El 21 de septiembre de 2021 por fin nos dimos el tan ansiado sí, quiero, después de haber tenido que posponerlo durante algún tiempo. Pepe y su equipo fueron de lo más profesional, aguantando cada cambio que había por el tema Covid. A mí (María) me daba mucha vergüenza el momento foto y Pepe y su equipo hicieron que estuviera muy tranquila. Apenas notamos que estaba allí y los resultados no nos pudieron gustar más. Sacó cada momento importante (incluso los que no le dijimos que lo eran). Al final quedamos encantados con el trabajo y sin duda volveríamos a contar con él y su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pepe Munag

Azahara & Jose Manuel
246 fotos · 30/04/2023
Carmen & Chen
52 fotos · 22/04/2023
Mónica & Alejandro
148 fotos · 19/11/2022
Elisabet & Jesús
76 fotos · 22/10/2022
Noelia & Paco
80 fotos · 15/10/2022
Ángela & Carlos
31 fotos · 25/06/2022

Promociones

Mapa

Olivo 41309 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Pepe Munag

En Pepe Munag se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 920€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pepe Munag ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Pepe Munag retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pepe Munag utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pepe Munag lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pepe Munag cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores