Opiniones de Pepe Folgado Fotografía

Pepe Folgado Fotografía

Benaguasil, Valencia

• Miguel
    Miguel S. Enviado el 17/04/2023

Lo recomendaríamos a a cualquiera que busque un fotógrafo experto y profesional

Recomiendo sin duda a Pepe Folgado Fotografía. Pepe respondió a todas nuestras preguntas e inquietudes, e hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos satisfechos con el producto final.

El equipo de Pepe Folgado es increíblemente talentoso, ha sido e un placer trabajar con ellos de nuevo. Gracias a sus años de experiencia Pepe hizo que nos sintiéramos tranquilos y capturó cada maravilloso momento del día de nuestra boda.

Quedamos impresionados por la calidad de las fotos: Pepe Folgado tiene un ojo increíble para los detalles y la composición, y el resultado final fue una impresionante colección de imágenes que realmente capturaron el espíritu de nuestro día especial. A nuestros familiares y amigos han encantado las fotos, las cuales atesoraremos en los años venideros.

Lo recomendaríamos a a cualquiera que busque un fotógrafo experto y profesional. ¡Muchas gracias, Pepe Folgado Fotografía , por capturar nuestro día especial de manera tan hermosa!
    Alba A. Enviado el 14/09/2015
    Es todo un profesional y hemos estado como en familia durante las sesiones y la boda. Ha sido un placer que formase parte de nuestro día tan especial y la calidad de su trabajo, pese a que ya la conocía, ha superado con creces nuestras expectativas. Volveremos a contratarlo para las fotos de nuestro futuro bebé.