Pensamento Creativo

51 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Pensamento Creativo

Alba · Se casó el 08/07/2017

Profesionales de los que se nota que les gusta y disfrutan de su trabajo, atentos a cada detalle durante horas y horas, fotografías espectaculares en las que parece que estás otra vez en ese gran día, amables y sobre todo muy, muy divertidos.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Alba, la verdad es que lo pasamos bien. Una boda gallega al cien por cien en la que disfruté como un enano. Pasarlo bien currando es un lujo que no sería posible sin parejas 10 como vosotros. Un beso.

Elia · Se casó el 17/06/2017

Cuando alguien disfruta con su trabajo se nota en el resultado. Máxima profesionalidad, cercanía y paciencia total y absoluta y si os sucede como a mí, que no soy muy fotogénica ni me gustan (gustaban) las fotos, éste es vuestro fotógrafo. Recomendable al 1000 por 1000.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Elia, es un subidón para mí que os gusten los reportajes. Ya comentamos una vez que cuando no somos fotogénicos, eso es siempre culpa del fotógrafo. Sabes que escapo de las fotos mirando a cámara, y que me gustan los reportajes espontáneos y auténticos, y creo que el vuestro es de los más frescos que he hecho, y eso es culpa exclusivamente vuestra. Se os quiere.

María V. · Se casó el 06/05/2017

Impresionante. A parte de lo buena persona que es, como profesional es mejor. Unas fotos preciosas donde se ven los sentimientos a flor de piel en cada una de ellas. Más que recomendable, pienso contar con él para más cosillas.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, no tengo palabras. Por encima de todo me quedo con vuestra amistad. Pasé un día estupendo con vosotros, sois una pareja 10 con una familia 10. Un besazo.
  • Diego

Diego y Adriana · Se casó el 12/11/2016

Nunca tuve claro contratar fotógrafos para la boda, y ahora sé que fue la mejor decisión. Un día tan importante debe perdurar. Contratamos unos fotógrafos y encontramos unos amigos. En todo momento te hacen sentir lo protagonista que eres ese día.

Enviado el 05/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias chicos, para mi es un privilegio entrar en vuestras vidas y poder daros un recuerdo bonito. Un abrazo.

Tania C. · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en el restaurante NadeLa el 19 de septiembre del 2016. No sabíamos ni tampoco conocíamos un fotógrafo que nos gustara mucho. Por casualidad o cercanía, entramos en Pensamiento Creativo. Desde el primer momento nos cayeron genial, muy cercanos y creativos en sus trabajos. Hicimos una sesión preboda (algo que nunca creí hacer, no soy yo mucho de fotos) pero nos fuimos a varios sitios de Lugo, toda la tarde haciéndonos fotos y fue muy gratificante y el resultado de diez. Además, hizo que para el día de la boda posara más tranquila y relajada, más natural y eso en el resultado de las fotos se aprecia. Creo que no podíamos haber elegido a nadie mejor para que plasmara cada momento de ese día de una forma más profesional y con tanto gusto.

Enviado el 20/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Tania, si lo pasasteis bien y el resultado os gusta, yo ya no puedo pedir más. Misión cumplida. Un besote.
  • Angeles

Angeles F. · Se casó el 11/09/2016

Impresionante

Grandes profesionales y muy buenas personas. Trato maravilloso tanto con nosotros como con los invitados. Apasionados de su trabajo y se nota su entusiasmo a la hora de hacer las fotografías y animarnos. Nosotros nos sentimos muy a gusto y se agradece en un momento de tantos nervios. Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Día inolvidable en vuestra compañía por tierras coruñesas, y fotos preciosas, todo por lo buena gente que sois. Es fácil tener pasión con novios así. ¡Un beso!
  • Isa

Isa · Se casó el 16/07/2016

Recomendado 100%. Un trato amable, familiar, siempre pendiente de tus gustos y adaptándose a ti en todo momento. Las fotos increíbles, capta cada momento, cada emoción...y tú no te das ni cuenta de que te está fotografiando. Mi álbum de boda no puede reflejar mejor todo lo que sentimos y vivimos ese día.
    Serán mis fotógrafos para todos los eventos que tenga, sin dudarlo.

Enviado el 06/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Isa, yo pasaba por allí e hice unos disparillos. Salió todo bien gracias a vosotros.

Maria · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día que los vi en una feria dije que tendrían que ser ellos. Luego cuando decidimos casarnos fuimos al estudio y sentimos que tenían que ser ellos.
    Profesionalidad absoluta y un trato familiar. Trabajo estupendo. Resultado mejor que bien. Si nos volviéramos a casar sería Miguel sin lugar a dudas.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, ¡me sacas los colores! Es por gente como vosotros y vuestros invitados que cada día me gusta más mi trabajo. Un abrazo fuerte para los dos.

Rocío V. · Se casó el 03/06/2016

Te sorprenderá

Tendrás unas fotos muy especiales, diferentes, con los momentos espontáneos (que captura a veces sin que te enteres) y sin olvidar esas fotos preciosas cuidando los detalles. Y lo mejor de todo, te lo pasarás genial, incluso si no eres muy fan de las fotos y posados (como la mayoría de maridos). ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, te quejarás tú de marido, que bebe los vientos por ti. Hasta se hace fotos de buena gana, jajaja. Una boda especial y distinta la vuestra, difícil de olvidar para mí por lo agradable que me resultó. ¡Un beso y cuídame de esos hombres!

Maria R. · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer momento tuvimos claro que Miguel sería nuestro fotógrafo de boda y la verdad es que no hemos podido elegir mejor. Flexibilidad en todo lo que le pedimos, las fotos, espectaculares, diferentes a otras que habíamos visto. Su cercanía que hace que te olvides por un momento de los nervios que pasas ese día y de ahí sus fotos con tanta naturalidad y sin poses. Sin lugar a duda volveremos a contratar sus servicios para próximos acontecimientos y no olvidéis un buen álbum de fotos de vuestra boda es un recuerdo que quedará para siempre.

Enviado el 12/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

A buenas horas te contesto, buf, no había visto tu valoración. Qué gran día pasamos con vosotros, la finca espectacular y la boda superemotiva. De las que recuerdo con más cariño. Un beso muy grande.