Opiniones de Pensamento Creativo

• Alberto
    Alberto Enviado el 21/11/2023

Grandes profesionales

Una gran elección.
    Los mejores fotógrafos para el gran día
    Nos aconsejaron genial
    Las fotos perfectas y no dejaron escapar ningún detalle
    Recomendadísimos

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Alberto, lo pasamos estupendamente con vosotros, y nos sentimos como en nuestra casa. Valoramos especialmente vuestra satisfacción, sabiendo que conocéis el tema en profundidad. Un abrazo fuerte!!
  • Cintia
    Cintia L. Enviado el 27/07/2022

Impresionantes

Nos encanta su forma de trabajar y en la boda no ha sido menos, deseando ver los resultados. Gente encantadora y profesional.
    Silvia G. Enviado el 21/12/2021

No podíamos haber escogido unos profesionales mejores

Miguel y Coi han sido los mejores profesionales que podíamos imaginar. Siempre atentos, nunca hemos obtenido un no por respuesta, tanto a la hora de aplazar la boda como en las peticiones que hemos tenido. Nos enamoramos de su trabajo desde el primer momento y no dudamos ni un segundo en contar con ellos para nuestro gran día. Tienen un punto de vista genial a través del objetivo, juegan con las luces como nadie y son capaces de captar momentos únicos y divertidos, huyendo en gran parte de los típicos posados de toda la vida. Nos hemos entendido y llevado genial y jamás olvidaremos las risas que nos echamos con ellos. ¡Gracias por todo!

Laura Enviado el 31/12/2021

¿Buscas lo de siempre? ¡No es aquí!

El tipo de fotografía que hace Pensamento Creativo está enfocado en capturar la esencia de los momentos. Aun cuando no hemos visto la totalidad de las fotos, tenemos fotos preciosas e inmejorables de los instantes más emotivos de
    nuestra boda. Cuando fuimos a visitarlos en verano del 2019 fueron los primeros fotógrafos que veíamos. Nos explicaron cómo trabajaban y nos enseñaron varios reportajes que nos gustaron mucho, pero ellos mismos nos dijeron id a ver otros fotógrafos, informaros bien, calma, no decidáis aún. ¡A los pocos días volvimos al estudio a decirles que contábamos con ellos, porque buscábamos algo diferente! ¡Nos pilló la pandemia y tuvimos que aplazar la boda un año, con todo lo que conlleva, pero con ellos todo fueron facilidades, y eso que vivimos en Barcelona! Quedamos para hacer la preboda ya en 2021 y lo pasamos genial, hicimos el reportaje como si no fuera un reportaje, sino un paseo con amigos por la naturaleza de Lugo, sintiéndonos supercómodos con Miguel y con la cámara. Luego llegó el gran día, por fin, el mejor día de tu vida con el que tanto has soñado, lleno fotos auténticas, originales, emotivas, divertidas, mágicas... Me faltan palabras. Sobre todo lleno de recuerdos, y vuelvo a decir, sin sentir la presión de las cámaras, en realidad era como si fueran dos invitados más participando en la boda, y con toda la profesionalidad del mundo. Pero todavía faltaba la guinda del pastel, la postboda. En 2019 le dijimos "tenemos una idea un poco loca, ir en kayak vestidos de novios", y Miguel ni se lo pensó, dijo "allá vamos", y, bueno, el día finalmente no acompañó tanto como esperábamos por la meteorología, pero nos adaptamos y tenemos unas fotos superauténticas. Queremos darles las gracias por acompañarnos en todo este viaje de dos años y, por supuesto, que los recomendamos sin dudarlo.
  • Óscar
    Óscar Enviado el 18/08/2021

Fotos impresionantes

Fotos de máximo nivel, espectaculares. Miguel y Coi son formidables. Profesionales de alto standing. Un lujo contar con este nivel de profesionales. Totalmente recomendables.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Óscar. Ya sabéis que lo pasamos en grande con vosotros y que fue un privilegio compartir vuestro día. Que vosotros estéis contentos con nuestro trabajo es la mejor recompensa. ¡Un abrazote!
    Maria L. Enviado el 29/12/2021

Trabajo correcto

Atención personalizada y amable. Fotos muy espontáneas, numerosas y sin marcas de agua. Evento cubierto al 99%, sin horarios de inicio ni fin.
    Lucía F. Enviado el 21/12/2021

Muy profesionales

Muy contentos, tanto en el trato personal como en resultado profesional. Muy profesionales y el resultado de 10.
    Andrea O. Enviado el 21/12/2021

Los mejores fotógrafos de Lugo

Desde el minuto uno tuvimos claro que era lo que estábamos buscando y estuvimos muy cómodos con ellos en todo momento. El tipo de fotografía que hacen es muy natural y nada posada, lo que hace que queden recuerdos reales del día entero; aunque no hayas hecho nunca una sesión de fotos ellos, hacen que sea fácil. El álbum quedó precioso con fotos enormes y de grandísima calidad, y también un pendrive con todas las fotos del día (que dan para varias horas). Son unos grandísimos profesionales y realmente es una inversión, ya que te quedan recuerdos para toda la vida.
  • Iria
    Iria Enviado el 21/12/2021

Sin duda alguna, los mejores profesionales. Agradables y muy atentos, te hacen pasar un día inolvidable y las fotos son una pasada. Recomiendo 100%.
  • Oscar
    Oscar Enviado el 25/02/2021

Sin duda... ¡Los mejores!

Desde el principio una atención inmejorable. Nos tocó un año difícil y nos ayudaron en todo cuanto estaba en su mano. Son cercanos y transmiten mucha tranquilidad en todo momento... ¡Y las fotos son espectaculares! Muchas gracias por vuestro trabajo. Volveríamos a elegiros.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Óscar. Que nos eligierais estando tan lejos ya es un regalo para nosotros. Parejas valientes como vosotros convertisteis un año raro y difícil en una temporada igualmente emocionante. Me encantan las bodas distintas y la vuestra desde luego lo fue. ¡Un abrazo grande!