Pensamento Creativo

51 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Pensamento Creativo

• Merchi

Merchi N. · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad, simpatía, seriedad y un trato excelente. Recomendable 100%

Nos encantó su trabajo y el de todo su equipo de vídeo, fotografía y fotomatón. Su trabajo y su profesionalidad estuvo a la altura del evento. También fue muy rápido para tener ya todas nuestras fotos listas para ver y diseñar el álbum.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Merchi, fue un gustazo pasar el día con vosotros. Me acuerdo especialmente de tu habitación con tu familia, lo pasamos de miedo, y finalmente conseguimos abrochar el vestido y todo. ¡Un beso grande!

Paula T. · Se casó el 07/07/2018

Una magnífica experiencia

Avisamos con muy poco tiempo de antelación y la atención fue exquisita, encantados con el servicio y con el trato. Fue muy divertido.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Paula, no te había visto hasta ahora. El mejor premio para mí es que hayáis quedado contentos de nosotros. ¡Un abrazo!

Rocío · Se casó el 16/06/2018

Fantástico

Encantados con Pensamento Creativo por profesionalidad y creatividad, encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, grandes fotos nos brindasteis en vuestro día. Una boda espectacular con momentos y emociones preciosas. Y la postboda ni te cuento. Deseando acabar la edición, vienen fotones de primera. ¡Un beso!

Angel · Se casó el 09/06/2018

Encantados

El trato desde el principio hasta el final ha sido excepcional. Gente muy profesional y recomendables.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Ángel. Intentamos dar el 200% en cada boda. Fue un gustazo compartir vuestro día y guardaros los mejores momentos. ¡Un abrazo!
  • Fany

Fany R. · Se casó el 26/05/2018

Totalmente recomendable

Miguel es un encanto. Gente profesional donde las haya. Totalmente recomendable. Los invitados se lo pasan genial y mejor aún cuando te llevas a tu casa copia de las fotos y su álbum. Los invitados también llevan sus fotos. ¡Animaos! ¡Yo quedé encantada!

Enviado el 08/06/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Fany, ya sabes que el que mejor se lo pasó fui yo. Todo un placer haber formado parte de vuestro día. Un beso.
  • Zaida

Zaida R. · Se casó el 05/05/2018

¡Impresionantes!

No os lo penséis, si estáis buscando a los mejores, no les deis más vueltas. Tanto Miguel como Coi son geniales; el trato, la confianza que dan y, sobre todo, las increíbles fotos que nos llevamos tanto de la preboda, la boda y la postboda.
    Nuestro sueño era tener la postboda en Londres y ellos han hecho que se hiciese realidad. No podemos ser más felices, no podemos haber elegido mejor. ¡Nos llevamos el mejor recuerdo del mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias guapos. No nos podéis dar un premio más grande que vuestra felicidad. Nos habéis dado momentos irrepetibles y la oportunidad de haceros fotos increíbles. El grado de confianza que habéis puesto en mí no es corriente, gracias por ayudarme a realizar esas fotos que estaban en mi cabeza, y que ahora ya son vuestras y nuestras. ¡Muchos besos!

Dario A. · Se casó el 04/11/2017

Excelente trato

En Pensamento Creativo se adaptan completamente a tus necesidades y horarios y se desplazan donde sea necesario para realizar su trabajo sin ningún tipo de inconveniente. Además, te asesoran durante la sesión de fotos, lo que se agradece para los que no sabemos de fotografía.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Darío, nuestra primera boda por tierras leonesas. Gran día el que pasamos con vosotros, aunque nos quisiera llover a ratos. ¡Un abrazo!
  • Carlos

Juan C. · Se casó el 30/09/2017

¿Qué puedo decir de Miguel? Pues que es un gran profesional y te hace sentir como si le conocieses de toda la vida. Nos hizo un reportaje excelente, estamos encantadísimos con su trabajo y, sin duda, lo recomendaríamos al 100%.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Carlos, fue un gustazo meternos en vuestras vidas por un día, y poder guardaros esos momentazos que nos disteis. Un abrazo.

Maria J. · Se casó el 09/09/2017

Para nosotros ha sido el mejor fotógrafo, él y su mujer. Lo mejor de todo es que no son solo fotógrafos, son amigos, porque desde el primer momento te hacen sentir como en casa, te ayudan, te dan mucha confianza y eso hace que ese día se haga más llevadero a la hora de hacer las fotos, ya que no te sientes incómodo, y después, en relación a las fotos, no hay ninguna que esté mal, son todas perfectas y de gran calidad. Así que lo recomendamos a todos. Si lo conoces, nunca escogerás otro.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, nos sacas los colores. Siempre es fácil trabajar con parejas que se dejan querer como vosotros y vuestra satisfacción es el mejor premio para nosotros. Un beso.

Mónica V. · Se casó el 02/09/2017

La mejor opción

Fue la opción ideal para nuestra boda. Los contratamos para inmortalizar nuestra ceremonia, y de paso la preboda (para ir cogiendo confianza). Hemos quedado encantados con su trabajo. Son unos profesionales, capturan el momento, los mejores detalles. Los escogimos por sus fotoreportajes, pero los posados no te dejarán indiferente. Además, son de lo más cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Flexibles, se adaptan a tus horarios y rápidos en la entrega del material. Todo un placer contar con ellos.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciñas Mónica. Ahí estuvimos, dándolo todo. Anda que no lo pasamos bien con vosotros ni nada. ¡Un beso grande!