Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 6
Pensamento Creativo 7
  • Isa

Isa , Se casó el 16/07/2016

Recomendado 100%. Un trato amable, familiar, siempre pendiente de tus gustos y adaptándose a ti en todo momento. Las fotos increíbles, capta cada momento, cada emoción...y tú no te das ni cuenta de que te está fotografiando. Mi álbum de boda no puede reflejar mejor todo lo que sentimos y vivimos ese día.
    Serán mis fotógrafos para todos los eventos que tenga, sin dudarlo.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Isa, yo pasaba por allí e hice unos disparillos. Salió todo bien gracias a vosotros.

Maria , Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día que los vi en una feria dije que tendrían que ser ellos. Luego cuando decidimos casarnos fuimos al estudio y sentimos que tenían que ser ellos.
    Profesionalidad absoluta y un trato familiar. Trabajo estupendo. Resultado mejor que bien. Si nos volviéramos a casar sería Miguel sin lugar a dudas.

La boda de Maria y Pensamento Creativo 8
    La boda de Maria y Pensamento Creativo 9
    La boda de Maria y Pensamento Creativo 10
    Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, ¡me sacas los colores! Es por gente como vosotros y vuestros invitados que cada día me gusta más mi trabajo. Un abrazo fuerte para los dos.

Rocío Vázquez Arias , Se casó el 03/06/2016

Te sorprenderá

Tendrás unas fotos muy especiales, diferentes, con los momentos espontáneos (que captura a veces sin que te enteres) y sin olvidar esas fotos preciosas cuidando los detalles, y lo mejor de todo, te lo pasaras genial, incluso si no eres muy fan de las fotos y posados (como la mayoría de maridos jaja). ¿Qué más se puede pedir?

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, te quejarás tú de marido, que bebe los vientos por ti. Hasta se hace fotos de buena gana, jajaja. Una boda especial y distinta la vuestra, difícil de olvidar para mí por lo agradable que me resultó. ¡Un beso y cuídame de esos hombres!

Maria Ramos Garcia , Se casó el 06/06/2015

Desde el primer momento tuvimos claro que Miguel sería nuestro fotógrafo de boda y la verdad es que no hemos podido elegir mejor. Flexibilidad en todo lo que le pedimos, las fotos, espectaculares, diferentes a otras que habíamos visto. Su cercanía que hace que te olvides por un momento de los nervios que pasas ese día y de ahí sus fotos con tanta naturalidad y sin poses. Sin lugar a duda volveremos a contratar sus servicios para próximos acontecimientos y no olvidéis un buen álbum de fotos de vuestra boda es un recuerdo que quedará para siempre.

Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

A buenas horas te contesto, buf, no había visto tu valoración. Qué gran día pasamos con vosotros, la finca espectacular y la boda superemotiva. De las que recuerdo con más cariño. Un beso muy grande.

Vanesa

Muy buena experiencia

Muy recomendable, queríamos algo sencillo como fue nuestra boda y se adaptan a tus peticiones. Muy agradables y es fácil sentirse cómodo aunque a ninguno de los dos nos guste que nos saquen fotos. Todavía no hemos visto el resultado final pero el adelanto nos gustó mucho.

Enviada el 08/02/2019