Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 1
Pensamento Creativo 2
Pensamento Creativo 3
Pensamento Creativo 4
Pensamento Creativo 5

Rocío , Se casó el 16/06/2018

Fantástico

Encantados con Pensamento Creativo por profesionalidad y creatividad, encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, grandes fotos nos brindasteis en vuestro día. Una boda espectacular con momentos y emociones preciosas. Y la postboda ni te cuento. Deseando acabar la edición, vienen fotones de primera. ¡Un beso!

Angel , Se casó el 09/06/2018

Encantados

El trato desde el principio hasta el final ha sido excepcional. Gente muy profesional y recomendables.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Ángel. Intentamos dar el 200% en cada boda. Fue un gustazo compartir vuestro día y guardaros los mejores momentos. ¡Un abrazo!

• Fany

Fany Rodriguez Marcote , Se casó el 26/05/2018

Totalmente recomendable

Miguel es un encanto. Gente profesional donde las haya. Totalmente recomendable. Los invitados se lo pasan genial y mejor aún cuando te llevas a tu casa copia de las fotos y su álbum. Los invitados también llevan sus fotos. ¡Animaos! ¡Yo quedé encantada!

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Fany, ya sabes que el que mejor se lo pasó fui yo. Todo un placer haber formado parte de vuestro día. Un beso.

• Zaida

Zaida Real Naharro , Se casó el 05/05/2018

¡Impresionantes!

No os lo penséis, si estáis buscando a los mejores no les deis más vueltas. Tanto Miguel como Coi son geniales, el trato, la confianza que dan, y sobre todo las increíbles fotos que nos llevamos tanto de la preboda, la boda y la postboda.
    Nuestro sueño era tener la postboda en Londres y ellos han hecho que se hiciese realidad, no podemos ser más felices, no podemos haber elegido mejor. ¡Nos llevamos el mejor recuerdo del mejor día de nuestras vidas!

La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 6
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 7
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 8
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 9
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias guapos. No nos podéis dar un premio más grande que vuestra felicidad. Nos habéis dado momentos irrepetibles y la oportunidad de haceros fotos increíbles. El grado de confianza que habéis puesto en mí no es corriente, gracias por ayudarme a realizar esas fotos que estaban en mi cabeza, y que ahora ya son vuestras y nuestras. ¡Muchos besos!

Dario Arias , Se casó el 04/11/2017

Excelente trato

En Pensamento Creativo se adaptan completamente a tus necesidades y horarios y se desplazan donde sea necesario para realizar su trabajo sin ningún tipo de inconveniente. Además, te asesoran durante la sesión de fotos, lo que se agradece para los que no sabemos de fotografía.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Darío, nuestra primera boda por tierras leonesas. Gran día el que pasamos con vosotros, aunque nos quisiera llover a ratos. ¡Un abrazo!

• Carlos

Juan Carlos Mendez Chao , Se casó el 30/09/2017

Qué puedo decir de Miguel, pues que es un gran profesional y te hace sentir como si le conocieses de toda la vida. Nos hizo un reportaje excelente, estamos encantadísimos con su trabajo y sin duda lo recomendaríamos al 200%.

La boda de Juan Carlos Mendez Chao y Pensamento Creativo 10
    Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Carlos, fue un gustazo meternos en vuestras vidas por un día, y poder guardaros esos momentazos que nos disteis. Un abrazo.

Maria Jesus Rodriguez Fernandez , Se casó el 09/09/2017

Para nosotros ha sido el mejor fotógrafo él y su mujer. Lo mejor de todo es que no son solo fotógrafos, son amigos porque desde el primer momento te hacen sentir como en casa, te ayudan, te dan mucha confianza y eso hace que ese día se haga más llevadero a la hora de hacer las fotos, ya que no te sientes incomodo y después en relación a las fotos no hay ninguna que esté mal, son todas perfectas y de gran calidad, así que lo recomendamos a todos. Si lo conoces nunca escogerás otro.

La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 11
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 12
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 13
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 14
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, nos sacas los colores. Siempre es fácil trabajar con parejas que se dejan querer como vosotros y vuestra satisfacción es el mejor premio para nosotros. Un beso.

Mónica Vilas Cotelo , Se casó el 02/09/2017

La mejor opción

Fue la opción ideal para nuestra boda. Los contratamos para inmortalizar nuestra ceremonia, y de paso la preboda (para ir cogiendo confianza). Hemos quedado encantados con su trabajo. Son unos profesionales, capturan el momento, los mejores detalles. Los escogimos por sus fotoreportajes, pero los posados no te dejarán indiferente. Además, son de lo más cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Flexibles, se adaptan a tus horarios y rápidos en la entrega del material. Todo un placer contar con ellos.

La boda de Mónica Vilas Cotelo y Pensamento Creativo 15
    La boda de Mónica Vilas Cotelo y Pensamento Creativo 16
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciñas Mónica. Ahí estuvimos, dándolo todo. Anda que no lo pasamos bien con vosotros ni nada. ¡Un beso grande!

Alba , Se casó el 08/07/2017

Profesionales de los que se nota que les gusta y disfrutan de su trabajo, atentos a cada detalle durante horas y horas, fotografías espectaculares en las que parece que estás otra vez en ese gran día, amables y sobre todo muy, muy divertidos.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Alba, la verdad es que lo pasamos bien. Una boda gallega al cien por cien en la que disfruté como un enano. Pasarlo bien currando es un lujo que no sería posible sin parejas 10 como vosotros. Un beso.

Elia , Se casó el 17/06/2017

Cuando alguien disfruta con su trabajo se nota en el resultado. Máxima profesionalidad, cercanía y paciencia total y absoluta y si os sucede como a mí, que no soy muy fotogénica ni me gustan (gustaban) las fotos, éste es vuestro fotógrafo. Recomendable al 1000 por 1000.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Elia, es un subidón para mí que os gusten los reportajes. Ya comentamos una vez que cuando no somos fotogénicos, eso es siempre culpa del fotógrafo. Sabes que escapo de las fotos mirando a cámara, y que me gustan los reportajes espontáneos y auténticos, y creo que el vuestro es de los más frescos que he hecho, y eso es culpa exclusivamente vuestra. Se os quiere.