Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 6
Pensamento Creativo 7

Dario Arias , Se casó el 04/11/2017

Excelente trato

En Pensamento Creativo se adaptan completamente a tus necesidades y horarios y se desplazan donde sea necesario para realizar su trabajo sin ningún tipo de inconveniente. Además, te asesoran durante la sesión de fotos, lo que se agradece para los que no sabemos de fotografía.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Darío, nuestra primera boda por tierras leonesas. Gran día el que pasamos con vosotros, aunque nos quisiera llover a ratos. ¡Un abrazo!

• Carlos

Juan Carlos Mendez Chao , Se casó el 30/09/2017

Qué puedo decir de Miguel, pues que es un gran profesional y te hace sentir como si le conocieses de toda la vida. Nos hizo un reportaje excelente, estamos encantadísimos con su trabajo y sin duda lo recomendaríamos al 200%.

La boda de Juan Carlos Mendez Chao y Pensamento Creativo 8
    Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Carlos, fue un gustazo meternos en vuestras vidas por un día, y poder guardaros esos momentazos que nos disteis. Un abrazo.

Maria Jesus Rodriguez Fernandez , Se casó el 09/09/2017

Para nosotros ha sido el mejor fotógrafo él y su mujer. Lo mejor de todo es que no son solo fotógrafos, son amigos porque desde el primer momento te hacen sentir como en casa, te ayudan, te dan mucha confianza y eso hace que ese día se haga más llevadero a la hora de hacer las fotos, ya que no te sientes incomodo y después en relación a las fotos no hay ninguna que esté mal, son todas perfectas y de gran calidad, así que lo recomendamos a todos. Si lo conoces nunca escogerás otro.

La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 9
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 10
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 11
    La boda de Maria Jesus Rodriguez Fernandez y Pensamento Creativo 12
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, nos sacas los colores. Siempre es fácil trabajar con parejas que se dejan querer como vosotros y vuestra satisfacción es el mejor premio para nosotros. Un beso.

Mónica Vilas Cotelo , Se casó el 02/09/2017

La mejor opción

Fue la opción ideal para nuestra boda. Los contratamos para inmortalizar nuestra ceremonia, y de paso la preboda (para ir cogiendo confianza). Hemos quedado encantados con su trabajo. Son unos profesionales, capturan el momento, los mejores detalles. Los escogimos por sus fotoreportajes, pero los posados no te dejarán indiferente. Además, son de lo más cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Flexibles, se adaptan a tus horarios y rápidos en la entrega del material. Todo un placer contar con ellos.

La boda de Mónica Vilas Cotelo y Pensamento Creativo 13
    La boda de Mónica Vilas Cotelo y Pensamento Creativo 14
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciñas Mónica. Ahí estuvimos, dándolo todo. Anda que no lo pasamos bien con vosotros ni nada. ¡Un beso grande!

Alba , Se casó el 08/07/2017

Profesionales de los que se nota que les gusta y disfrutan de su trabajo, atentos a cada detalle durante horas y horas, fotografías espectaculares en las que parece que estás otra vez en ese gran día, amables y sobre todo muy, muy divertidos.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Alba, la verdad es que lo pasamos bien. Una boda gallega al cien por cien en la que disfruté como un enano. Pasarlo bien currando es un lujo que no sería posible sin parejas 10 como vosotros. Un beso.

Elia , Se casó el 17/06/2017

Cuando alguien disfruta con su trabajo se nota en el resultado. Máxima profesionalidad, cercanía y paciencia total y absoluta y si os sucede como a mí, que no soy muy fotogénica ni me gustan (gustaban) las fotos, éste es vuestro fotógrafo. Recomendable al 1000 por 1000.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Elia, es un subidón para mí que os gusten los reportajes. Ya comentamos una vez que cuando no somos fotogénicos, eso es siempre culpa del fotógrafo. Sabes que escapo de las fotos mirando a cámara, y que me gustan los reportajes espontáneos y auténticos, y creo que el vuestro es de los más frescos que he hecho, y eso es culpa exclusivamente vuestra. Se os quiere.

María Veiga Iglesias , Se casó el 06/05/2017

Impresionante. A parte de lo buena persona que es, como profesional es mejor. Unas fotos preciosas donde se ven los sentimientos a flor de piel en cada una de ellas. Más que recomendable, pienso contar con él para más cosillas.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, no tengo palabras. Por encima de todo me quedo con vuestra amistad. Pasé un día estupendo con vosotros, sois una pareja 10 con una familia 10. Un besazo.

• Diego

Diego y Adriana , Se casó el 12/11/2016

Nunca tuve claro contratar fotógrafos para la boda, y ahora sé que fue la mejor decisión. Un día tan importante debe perdurar. Contratamos unos fotógrafos y encontramos unos amigos. En todo momento te hacen sentir lo protagonista que eres ese día.

La boda de Diego y Adriana y Pensamento Creativo 15
    La boda de Diego y Adriana y Pensamento Creativo 16
    La boda de Diego y Adriana y Pensamento Creativo 17
    La boda de Diego y Adriana y Pensamento Creativo 18
    Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias chicos, para mi es un privilegio entrar en vuestras vidas y poder daros un recuerdo bonito. Un abrazo.

Tania Cumbraos Cruz , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en el restaurante NadeLa el 19 de septiembre del 2016. No sabíamos ni tampoco conocíamos un fotógrafo que nos gustara mucho. Por casualidad o cercanía, entramos en Pensamiento Creativo. Desde el primer momento nos cayeron genial, muy cercanos y creativos en sus trabajos. Hicimos una sesión preboda (algo que nunca creí hacer, no soy yo mucho de fotos) pero nos fuimos a varios sitios de Lugo, toda la tarde haciéndonos fotos y fue muy gratificante y el resultado de diez. Además, hizo que para el día de la boda posara más tranquila y relajada, más natural y eso en el resultado de las fotos se aprecia. Creo que no podíamos haber elegido a nadie mejor para que plasmara cada momento de ese día de una forma más profesional y con tanto gusto.

Enviada el 20/03/2017

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Tania, si lo pasasteis bien y el resultado os gusta, yo ya no puedo pedir más. Misión cumplida. Un besote.

• Angeles

Angeles Ferreiro Berral , Se casó el 11/09/2016

Impresionante

Grandes profesionales y muy buenas personas.Trato maravilloso tanto con nosotros como con los invitados. Apasionados de su trabajo y se nota su entusiasmo a la hora de hacer las fotografías y animarnos. Nosotros nos sentimos muy a gusto y se agradece en un momento de tantos nervios. Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Día inolvidable en vuestra compañía por tierras coruñesas, y fotos preciosas, todo por lo buena gente que sois. Es fácil tener pasión con novios así. ¡Un beso!