Pensamento Creativo

51 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Pensamento Creativo

Tania V. · Se casó el 15/09/2018

Genial y auténtico

Sin duda, no todos los fotógrafos son para todo el público, y nosotros hemos acertado al 100%. Queríamos algo diferente, moderno, emoción en lugar de posados, y Miguel no lo ha podido entender y ponerlo en práctica mejor. Cabe destacar también que su carácter y humor hacen que todo sea más fácil.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Emoción nos habéis dado por un tubo, jajaja. Las fotos son testimonio de los momentazos que nos regalasteis. Fue un privilegio para nosotros estar en medio de vuestro día más especial. ¡Un beso!

Alejandra · Se casó el 08/09/2018

Momentos mágicos

Titulo “Magia” a este comentario porque es lo que nos han hecho sentir los de Pensamento Creativo. Contar con ellos para retratar nuestra boda ha sido un gran acierto, muy trabajadores, muy dispuesto, puntuales, flexibles a nuestras peticiones, siempre con una sonrisa. Hasta nuestros invitados quedaron encantados con su atención. ¡Qué ganas de tener nuestro álbum ya! Los recomiendo 100.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Alejandra, no sé qué decir. Nos vinimos enamorados de vosotros y vuestros invitados. Si pudimos contribuir un poquito a que vuestro día fuera redondo, ya somos felices. Estoy justo editando vuestra boda y recordando aquel día tan bonito, pronto tendréis todo el reportaje en vuestras manos. Un beso grande.
  • Vanesa

Vanesa B. · Se casó el 01/09/2018

Los mejores sin duda

La mejor decisión fue contratarles. La calidad, el servicio y ellos como personas son increíbles. La fotografía inmejorable. Las fotos de película. Y el fotomatón fue una diversión. Gracias a Pensamento Creativo por hacer de nuestro día un momento único para el recuerdo. Vanesa y Diego.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

No merecéis más que achuchones y besos. Lo pasamos pipa con vosotros y vuestras familias, y nos traemos vuestro día transformado en recuerdos digitales. Deseando haceros la postboda y terminar toda la edición, vienen fotos chulísimas.

Lidia · Se casó el 25/08/2018

Un gran acierto

Tras una visita a Miguel y a su mujer, Coi, nos decidimos por ellos inmediatamente. Las fotos nos encantaron y el día de la boda nos lo hicieron todo superfácil. ¡Nos lo hemos pasado genial en su compañía y han hecho un trabajo fantástico!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciás Lidia, el mejor premio son siempre vuestras palabras. Un día inolvidable recogido en fotos que creo que serán también parte de vosotros. Para nosotros eso es lo más. ¡Muchos besos!
  • Santiago

Santiago · Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Justo lo que buscábamos. Un fotomatón sin límites con accesorios muy graciosos. 2 copias (o más por foto) al instante de buena calidad. Siempre flexible a nuestros gustos. Además, Miguel Anxo animaba a los invitados mientras tiraba fotos (cosa que ese día se valora). En resumen, lo mejor que se puede encontrar como fotomatón.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Santiago, se hizo lo que se pudo, ya sabes que soy multi-tareas, jejeje. Un placer estar con vosotros y poder contribuir a vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Tania

Tania S. · Se casó el 11/08/2018

Superrecomendable

Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que quedamos encantados. Miguel fue todo un profesional, muy cercano y atento, así que lo recomiendo sin lugar a duda. Ha sido un placer contar con vosotros en el día más especial de mi vida.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

El placer fue nuestro Tania, además me encontré con amigos comunes a los que hacía tiempo que no veía. Vuestra boda fue preciosa, y un placer para nosotros formar parte de ella. ¡Un beso!

Mónica · Se casó el 21/07/2018

Excelente. Muy recomendable.

La gestión muy profesional. Todo claro y bien atado desde el principio. Los fotógrafos discretos e invisibles. El resultado, maravilloso. Repetiremos en nuestro próximo evento fotográfico, sin duda.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Mónica, nos ponemos colorados. Nosotros también repetiríamos siempre con vosotros. Un beso.
  • Marcos

Marcos · Se casó el 21/07/2018

Qué deciros de Pensamento Creativo, son unos excelentes profesionales, y los trabajos que realizan son de 10, nosotros hemos quedado encantados con el trato recibido y con el trabajo desarrollado por ellos, de hecho ya les hemos encargado el siguiente acontecimiento familiar.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Jajaja, no nos libramos de vosotros... Muchas gracias Marcos, con vosotros da gusto trabajar, así que aquí estaremos para lo que nos pidáis. ¡Un abrazo!

Natalia · Se casó el 21/07/2018

Magníficos profesionales

Desde el momento en que vimos su trabajo nos quedamos impresionados y realmente hemos conseguido lo que buscábamos. Profesionales increíbles, trato cercano, te aconsejan, te ayudan y el resultado es fantástico. Si buscas unos magníficos profesionales esta es la mejor opción. Nosotros quedamos encantados.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Bueno bueno, nos sacas los colores, jajaja. Pocos aficionados a hacerse fotos como tú me he encontrado, jijiji. Me volví loco escogiendo vuestras fotos por la cantidad de momentazos que había. Como dices tú, repetimos cuando quieras. ¡Un besazo!
  • Candela

Candela · Se casó el 14/07/2018

Xente auténtica

Nos encontramos muy a gusto con tu persona y con tu trabajo. ¡Recomendamos a todos!
    ------------------------------------------------------
    Encontramonos moi a gusto coa vosa persona e co voso traballo. Recomendamosvos a todos!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Candela, menudo bodón nos hicimos con vosotros. No se puede tener más marcha ni novios ni invitados. Temblando para hacer el álbum con tanto fotón que hay. ¡Besos!