Pensamento Creativo

49 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Pensamento Creativo

• Lucia

Lucia · Se casó el 22/06/2019

Unas fotos de 10 para un día de 10

Miguel y Coi son grandísimos profesionales y grandísimas personas. Las fotos nos encantaron, son preciosas, divertidas, emotivas y a la par se salen del típico posado de boda (que era lo que queríamos). El trato recibido por parte de ellos fue increíble desde el minuto uno, como si nos conociéramos de toda la vida, lo que hizo que nos relajáramos y disfrutáramos aún más del día. El cariño hacia su trabajo y su profesionalidad se refleja en las fotos. No hemos podido elegir mejor.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Lucía, no te olvides de lo guapos que somos. Todo es más fácil cuando los novios te lo ponen fácil. Trabajamos a vuestro lado casi sin sentirlo, sois una familia increíble, y así da gusto trabajar. ¡Un beso de los dos!
  • Lara

Lara · Se casó el 25/05/2019

Superfotógrafos

Yo soy videógrafa y fotógrafa amateur, y como tal, buscaba a un profesional de verdad, alguien que de verdad supiera hacer fotos. Cuando me decidí por Miguel, no sabía hasta qué punto era la persona adecuada. Tanto Miguel como Coy son creativos, profesionales a toda regla, se adaptan a cualquier situación y hacen todo lo posible por apoyar a los novios en un día tan estresante como el día de su boda. Lo dan todo por el cliente, tanto el día de la boda (como fotógrafos u operando el fotomatón) como después, durante la edición y la entrega de las fotos. Para nosotros fueron una fuente de tranquilidad y confianza... y desde luego, las fotazas que nos entregaron valen su peso en oro.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Lara, me pones "colorao". Ya sabes que nos gusta nuestro trabajo y con vosotros además disfrutamos un montón. Siempre digo que las fotos bonitas te las brinda la propia boda y la vuestra fue de esas que no se olvidan. ¡Un beso grande!

Marisa · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor decisión! Recomendable al 100%

Nosotros estábamos buscando fotos que cuentan historias, que captan la esencia del momento, buscábamos algo más que simples fotos bonitas... Y la verdad elegirlos a ellos fue la mejor decisión que hemos tomado. Desde el primer momento siempre han estado a la escucha, disponibles... En definitiva no hay palabras. Unos profesionales enamorados de su trabajo, que transmiten alegría, pasión por lo que hacen y creedme, te hacen sentir supercómodos para la sesión. Yo que odio las fotos, me lo pasé como una enana en la sesión, mi pareja ídem, y los invitados encantados... Sin duda, ¡un gran acierto! Así que, no dudes más, ponte en contacto con ellos y la magia comenzará a funcionar.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Jo Marisa, muchísimas gracias, no nos merecemos tanto piropo. La verdad es que nos apasiona nuestro trabajo, y es en gran parte por el cariño que nos dais los novios. ¡Un beso grande!

Tatiana · Se casó el 27/04/2019

¡Estupendos!

Son unos gran profesionales y unas maravillosas personas. ¡Si quieres despreocuparte en tu boda de que las fotos van a ser las mejores durante todo el evento, llámalos!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Fue un placer guardar vuestros recuerdos Tati, muchas gracias. Nos sentimos muy queridos, porque vosotros sí que sois maravillosos. ¡Un beso!

María · Se casó el 12/10/2018

Elección acertada

Ha sido todo un acierto contratarlos, ya que animó mucho el momento de la barra libre y la gente lo disfrutó mucho.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, encantados de haber formado parte de vuestro día. Si vosotros estáis satisfechos ya hemos cumplido nuestro objetivo. ¡Abrazos!

Cris · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad, emoción

¡Acierto 100%! ¡Gran trabajo, entrega personal 100%! Ayudan a disfrutar el día y por encima retratan las emociones de manera perfecta, ¡captando cada instante! ¡Más que recomendables! ¡Muy satisfechos de haber contado con Miguel & company!

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias mil Cris, siempre que se disfruta es más fácil trabajar. Pasamos un día realmente especial con todos vosotros, y nos traemos recuerdos impresionantes, que es de lo que se trata. ¡Un beso!

Iria C. · Se casó el 29/09/2018

Nos volveríamos a casar con pensamento creativo

¡No podríamos haber escogido mejor! La profesionalidad, creatividad, el compromiso, el cariño y la confianza que derrocha Pensamento Creativo no la encontramos en otra parte.
    Los recuerdos que han capturado hacen que revivamos nuestro día con sólo mirar una fotografía.
    Calidad espectacular y el precio asequible para cualquier bolsillo.
    La originalidad que caracteriza a los integrantes de esta empresa y su trabajo, hace que sobresalga sobre los demás; queríamos algo diferente pero sin olvidarnos del evento y lo han logrado.
    Estamos muy contentos y orgullosos con su trabajo.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Pasamos un día precioso con vosotros. Que las fotos os lleven otra vez a las emociones del momento es nuestro principal objetivo, si lo conseguimos, ya no pedimos más. Nos encanta que nuestro trabajo os haya gustado. ¡Un beso!
  • Vane

Vanesa L. · Se casó el 15/09/2018

Geniales 100%

Son geniales. Tanto al contactar con ellos y explicarnos todo tipo de opciones como a la hora de la verdad. Como dicen ellos, se casan todos los fines de semana, y te asesoran 100%. Nos falta hacer la postboda, pero el adelanto que nos han dado de las fotos de la boda es maravilloso.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Vanesa, nos casaríamos con vosotros todos los sábados. Encantados de sumar algo de felicidad en vuestro día. En cuatro días nos vemos en Madrid para la post, y en nada tendremos todo el reportaje terminado. Momentazos para dar y tomar. ¡Un besazo!

Tania V. · Se casó el 15/09/2018

Genial y auténtico

Sin duda, no todos los fotógrafos son para todo el público, y nosotros hemos acertado al 100%. Queríamos algo diferente, moderno, emoción en lugar de posados, y Miguel no lo ha podido entender y ponerlo en práctica mejor. Cabe destacar también que su carácter y humor hacen que todo sea más fácil.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Emoción nos habéis dado por un tubo, jajaja. Las fotos son testimonio de los momentazos que nos regalasteis. Fue un privilegio para nosotros estar en medio de vuestro día más especial. ¡Un beso!

Alejandra · Se casó el 08/09/2018

Momentos mágicos

Titulo “Magia” a este comentario porque es lo que nos han hecho sentir los de Pensamento Creativo. Contar con ellos para retratar nuestra boda ha sido un gran acierto, muy trabajadores, muy dispuesto, puntuales, flexibles a nuestras peticiones, siempre con una sonrisa. Hasta nuestros invitados quedaron encantados con su atención. ¡Qué ganas de tener nuestro álbum ya! Los recomiendo 100.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Alejandra, no sé qué decir. Nos vinimos enamorados de vosotros y vuestros invitados. Si pudimos contribuir un poquito a que vuestro día fuera redondo, ya somos felices. Estoy justo editando vuestra boda y recordando aquel día tan bonito, pronto tendréis todo el reportaje en vuestras manos. Un beso grande.