Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 5
  • Vanesa

Vanesa Barral Vazquez , Se casó el 01/09/2018

Los mejores sin duda

La mejor decisión fue contratarles. La calidad, el servicio y ellos como personas son increíbles. La fotografía inmejorable. Las fotos de película. Y el fotomatón fue una diversión. Gracias a Pensamento Creativo por hacer de nuestro día un momento único para el recuerdo. Vanesa y Diego.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

No merecéis más que achuchones y besos. Lo pasamos pipa con vosotros y vuestras familias, y nos traemos vuestro día transformado en recuerdos digitales. Deseando haceros la postboda y terminar toda la edición, vienen fotos chulísimas.

Lidia , Se casó el 25/08/2018

Un gran acierto

Tras una visita a Miguel y a su mujer, Coi, nos decidimos por ellos inmediatamente. Las fotos nos encantaron y el día de la boda nos lo hicieron todo súper fácil. Nos lo hemos pasado genial en su compañia y han hecho un trabajo fantástico!!!!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciás Lidia, el mejor premio son siempre vuestras palabras. Un día inolvidable recogido en fotos que creo que serán también parte de vosotros. Para nosotros eso es lo más. ¡Muchos besos!

• Santiago

Santiago , Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Justo lo que buscábamos. Un fotomatón sin límites con accesorios muy graciosos. 2 copias (o más por foto) al instante de buena calidad. Siempre flexible a nuestros gustos. Además, Miguel Anxo animaba a los invitados mientras tiraba fotos (cosa que ese día se valora). En resumen, lo mejor que se puede encontrar como fotomatón.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Santiago, se hizo lo que se pudo, ya sabes que soy multi-tareas, jejeje. Un placer estar con vosotros y poder contribuir a vuestro día. ¡Un abrazo!

• Tania

Tania Sánchez Castro , Se casó el 11/08/2018

Superrecomendable

Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que quedamos encantados. Miguel fue todo un profesional, muy cercano y atento, así que lo recomiendo sin lugar a duda. Ha sido un placer contar con vosotros en el día más especial de mi vida.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

El placer fue nuestro Tania, además me encontré con amigos comunes a los que hacía tiempo que no veía. Vuestra boda fue preciosa, y un placer para nosotros formar parte de ella. ¡Un beso!

Natalia , Se casó el 21/07/2018

Magníficos profesionales

Desde el momento en que vimos su trabajo nos quedamos impresionados y realmente hemos conseguido lo que buscábamos. Profesionales increíbles, trato cercano, te aconsejan, te ayudan y el resultado es fantástico. Si buscas unos magníficos profesionales esta es la mejor opción. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Bueno bueno, nos sacas los colores, jajaja. Pocos aficionados a hacerse fotos como tú me he encontrado, jijiji. Me volví loco escogiendo vuestras fotos por la cantidad de momentazos que había. Como dices tú, repetimos cuando quieras. ¡Un besazo!

• Marcos

Marcos , Se casó el 21/07/2018

Qué deciros de Pensamento Creativo, son unos excelentes profesionales, y los trabajos que realizan son de 10, nosotros hemos quedado encantados con el trato recibido y con el trabajo desarrollado por ellos, de hecho ya les hemos encargado el siguiente acontecimiento familiar.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Jajaja, no nos libramos de vosotros... Muchas gracias Marcos, con vosotros da gusto trabajar, así que aquí estaremos para lo que nos pidáis. ¡Un abrazo!

La boda de Marcos y Pensamento Creativo 6
    La boda de Marcos y Pensamento Creativo 17
    La boda de Marcos y Pensamento Creativo 18

Mónica , Se casó el 21/07/2018

Excelente. Muy recomendable.

La gestión muy profesional. Todo claro y bien atado desde el principio. Los fotógrafos discretos e invisibles. El resultado, maravilloso. Repetiremos en nuestro próximo evento fotográfico, sin duda.

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Mónica, nos ponemos colorados. Nosotros también repetiríamos siempre con vosotros. Un beso.

• Candela

Candela , Se casó el 14/07/2018

Xente auténtica

Nos encontramos muy a gusto con tu persona y con tu trabajo. ¡Recomendamos a todos!
    ------------------------------------------------------
    Encontramonos moi a gusto coa vosa persona e co voso traballo. Recomendamosvos a todos!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Candela, menudo bodón nos hicimos con vosotros. No se puede tener más marcha ni novios ni invitados. Temblando para hacer el álbum con tanto fotón que hay. ¡Besos!

Paula Tome Marcote , Se casó el 07/07/2018

Una magnífica experiwncia

Avisamos con muy poco tiempo de antelación y la atención fue exquisita, encantados con el servicio y con el trato. Fue muy divertido.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Paula, no te había visto hasta ahora. El mejor premio para mí es que hayáis quedado contentos de nosotros. ¡Un abrazo!

• Merchi

Merchi Novo , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad, simpatía, seriedad y un trato excelente. Recomendable 100%

Nos encantó su trabajo y el de todo su equipo de vídeo, fotografía y fotomatón. Su trabajo y su profesionalidad estuvo a la altura del evento. También fue muy rápido para tener ya todas nuestras fotos listas para ver y diseñar el álbum.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Merchi, fue un gustazo pasar el día con vosotros. Me acuerdo especialmente de tu habitación con tu familia, lo pasamos de miedo, y finalmente conseguimos abrochar el vestido y todo. ¡Un beso grande!