Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 6
Pensamento Creativo 7

Natalia , Se casó el 21/07/2018

Magníficos profesionales

Desde el momento en que vimos su trabajo nos quedamos impresionados y realmente hemos conseguido lo que buscábamos. Profesionales increíbles, trato cercano, te aconsejan, te ayudan y el resultado es fantástico. Si buscas unos magníficos profesionales esta es la mejor opción. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Bueno bueno, nos sacas los colores, jajaja. Pocos aficionados a hacerse fotos como tú me he encontrado, jijiji. Me volví loco escogiendo vuestras fotos por la cantidad de momentazos que había. Como dices tú, repetimos cuando quieras. ¡Un besazo!

• Marcos

Marcos , Se casó el 21/07/2018

Qué deciros de Pensamento Creativo, son unos excelentes profesionales, y los trabajos que realizan son de 10, nosotros hemos quedado encantados con el trato recibido y con el trabajo desarrollado por ellos, de hecho ya les hemos encargado el siguiente acontecimiento familiar.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Jajaja, no nos libramos de vosotros... Muchas gracias Marcos, con vosotros da gusto trabajar, así que aquí estaremos para lo que nos pidáis. ¡Un abrazo!

La boda de Marcos y Pensamento Creativo 8
    La boda de Marcos y Pensamento Creativo 19
    La boda de Marcos y Pensamento Creativo 20

Mónica , Se casó el 21/07/2018

Excelente. Muy recomendable.

La gestión muy profesional. Todo claro y bien atado desde el principio. Los fotógrafos discretos e invisibles. El resultado, maravilloso. Repetiremos en nuestro próximo evento fotográfico, sin duda.

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Mónica, nos ponemos colorados. Nosotros también repetiríamos siempre con vosotros. Un beso.

• Candela

Candela , Se casó el 14/07/2018

Xente auténtica

Nos encontramos muy a gusto con tu persona y con tu trabajo. ¡Recomendamos a todos!
    ------------------------------------------------------
    Encontramonos moi a gusto coa vosa persona e co voso traballo. Recomendamosvos a todos!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Candela, menudo bodón nos hicimos con vosotros. No se puede tener más marcha ni novios ni invitados. Temblando para hacer el álbum con tanto fotón que hay. ¡Besos!

Paula Tome Marcote , Se casó el 07/07/2018

Una magnífica experiwncia

Avisamos con muy poco tiempo de antelación y la atención fue exquisita, encantados con el servicio y con el trato. Fue muy divertido.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Paula, no te había visto hasta ahora. El mejor premio para mí es que hayáis quedado contentos de nosotros. ¡Un abrazo!

• Merchi

Merchi Novo , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad, simpatía, seriedad y un trato excelente. Recomendable 100%

Nos encantó su trabajo y el de todo su equipo de vídeo, fotografía y fotomatón. Su trabajo y su profesionalidad estuvo a la altura del evento. También fue muy rápido para tener ya todas nuestras fotos listas para ver y diseñar el álbum.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Merchi, fue un gustazo pasar el día con vosotros. Me acuerdo especialmente de tu habitación con tu familia, lo pasamos de miedo, y finalmente conseguimos abrochar el vestido y todo. ¡Un beso grande!

Rocío , Se casó el 16/06/2018

Fantástico

Encantados con Pensamento Creativo por profesionalidad y creatividad, encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, grandes fotos nos brindasteis en vuestro día. Una boda espectacular con momentos y emociones preciosas. Y la postboda ni te cuento. Deseando acabar la edición, vienen fotones de primera. ¡Un beso!

Angel , Se casó el 09/06/2018

Encantados

El trato desde el principio hasta el final ha sido excepcional. Gente muy profesional y recomendables.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Ángel. Intentamos dar el 200% en cada boda. Fue un gustazo compartir vuestro día y guardaros los mejores momentos. ¡Un abrazo!

• Fany

Fany Rodriguez Marcote , Se casó el 26/05/2018

Totalmente recomendable

Miguel es un encanto. Gente profesional donde las haya. Totalmente recomendable. Los invitados se lo pasan genial y mejor aún cuando te llevas a tu casa copia de las fotos y su álbum. Los invitados también llevan sus fotos. ¡Animaos! ¡Yo quedé encantada!

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Fany, ya sabes que el que mejor se lo pasó fui yo. Todo un placer haber formado parte de vuestro día. Un beso.

• Zaida

Zaida Real Naharro , Se casó el 05/05/2018

¡Impresionantes!

No os lo penséis, si estáis buscando a los mejores no les deis más vueltas. Tanto Miguel como Coi son geniales, el trato, la confianza que dan, y sobre todo las increíbles fotos que nos llevamos tanto de la preboda, la boda y la postboda.
    Nuestro sueño era tener la postboda en Londres y ellos han hecho que se hiciese realidad, no podemos ser más felices, no podemos haber elegido mejor. ¡Nos llevamos el mejor recuerdo del mejor día de nuestras vidas!

La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 21
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 22
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 23
    La boda de Zaida Real Naharro y Pensamento Creativo 24
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias guapos. No nos podéis dar un premio más grande que vuestra felicidad. Nos habéis dado momentos irrepetibles y la oportunidad de haceros fotos increíbles. El grado de confianza que habéis puesto en mí no es corriente, gracias por ayudarme a realizar esas fotos que estaban en mi cabeza, y que ahora ya son vuestras y nuestras. ¡Muchos besos!