Opiniones de Pedro Zamorano

Pedro Zamorano Ver más información

Ana L. Enviado el 03/12/2023

Los mejores profesionales!!

No podemos estar más contentos con la elección de Pedro Zamorano. Desde el minuto uno han sido encantadores y nos han dado mil ideas. El día de la boda nos hicieron sentir comodísimos, todo fueron facilidades y el resultado final ha sido espectacular. Volvería a contratarlos sin duda ninguna y sin cambiar nada!!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Disfrutamos de un día maravilloso con todos vosotros, nos lo pusisteis fácil desde el principio. Novios radiantes y día radiante (aunque parecía que no). Con esa luz y ese lugar nada podía fallar. Nos hace felices saber que tendréis ese día capturado para siempre en nuestro trabajo. Un abrazo grande de todo el equipo.
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 02/11/2023

Las mejores fotos que podía tener

Lo único que puedo decir que increíble.
    Cris desde el principio me inspiró confianza, nos supo guiar, hizo que saliésemos espléndidos, las fotos son preciosas.
    No podríamos haber elegido mejor sitio; y sobretodo no nos podía haber tocado fotógrafa mejor, aunque seguro que todo el equipo es fantástico.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Miriam, te agradecemos muchísimo tus palabras. Nos ayudan a seguir haciendo lo que más nos gusta con una sonrisa y mucho amor.
    Estuvimos muy cómodos con vosotros y vuestra familia desde que arrancamos en el hotel hasta que nos dimos el abrazo final en la discoteca.

Esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo durante toda la vida. Ese día único e irrepetible lo reviviréis para siempre.
    Un gran abrazo de todo el equipo,

• Mariangel
    Mariangel B. Enviado el 24/11/2023

Fotos perfectas

De las decisiones más difíciles, porque es la única forma de inmortalizar recuerdos de un día que se pasa volando!
    Desde la primera cita para conocernos sentimos que eran ellos los ideales, Pedro nos explicó todo al detalle y en sesiones posteriores todo el equipo estuvo atento a ayudarnos con todos los detalles para que cuando llegara el gran día saliera todo espectacular, y así fue. Todo estaba listo gracias a su ayuda previa y cuando llegaron a casa por las primeras fotos y los nervios estaban a mil, nos hicieron sentir cómodos y en confianza desde el minuto 1. Todo fluía de la forma más espontánea y amena. Durante la ceremonia y en la boda en general estuvieron haciendo su trabajo y ni cuenta nos dábamos. La sesión de novios, post ceremonia fue WOW, las fotos espectaculares, románticas y cálidas, siendo nosotros mismos. Estuvieron tan pendientes de momentos lindos que surgieron durante la cena y el baile... todo ha quedado plasmado para recordarlo siempre. Ha sido maravilloso
    100% recomendados

Respuesta de Pedro Zamorano:

Mariangel, mil gracias por tus palabras y mil gracias por dejarnos compartir y disfrutar de vuestro día junto con vosotros. Con tanto amor fue fácil plasmar las emociones que fluían durante todo el día.
    Para nosotros que os hayáis sentido así es maravilloso, amamos lo que hacemos y haceros sentir felices con el trabajo realizado es nuestro objetivo.

Un abrazo muy grande de todo el equipo de Pedro Zamorano.
    Sandra Enviado el 28/12/2023

¡Gracias por todo!

No quería acabar el año sin agradecer el excelente trabajo de Pedro Zamorano. Desde la primera cita, donde el propio Pedro nos atendió, dijimos, queremos que sea ÉL el que nos haga las fotos de nuestra boda. Y así fue.
    Durante el proceso hasta llegar al día estuvieron pendientes de nosotros, nos mandaron ideas, sugerencias, incluso nos mandaron deberes para tener claro que es lo que queríamos de ese día. Siempre cercanos y simpáticos, lo que nos dio la tranquilidad que en algunos momentos de la organización de la boda puedes no tener.

El día de la boda... yo tenía miedo, no sé posar, no me gusta salir en fotos pilladas por sorpresa (siempre salgo mal), pero sin embargo... no podía estar más tranquila. Cristina nos iba guiando, indicando pequeños movimientos, pero nos dejaron ser nosotros. Y las fotos lo muestran. A mi, ya marido, le pasó lo mismo.

Ya allí, fluimos. No pensábamos.
    Cristina, PZ "Chicos, ¿qué os parece hacer las fotos después de comer? La luz será mejor"
    Novios: "Claro!! Tú conoces la finca y la luz, la que nos aconsejes"
    Y menos mal... las fotos preciosas y no morimos del calor hahaha.

Y la creación del álbum, vídeos, etc... siempre abiertos a nuestros cambios. No somos personas muy "tocapelotas" hahaha pero... lo que pedimos de cambios, nos lo supieron cambiar, y siempre, con una sonrisa.

¿Hubo cosas que hubiese cambiado? Si. ¿Me arrepiento? No. Me encanto ese día. Me encantan las fotos y videos. Y si, repetiría con ellos.

Gracias por todo!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Sandra, mil gracias por todo lo que cuentas. Nos has sacado una sonrisa a todos con tu reseña. Nos encanta nuestro trabajo y cuando vemos que es recompensado con vuestra felicidad ¡ya es increíble!
    Menudo calor pasamos en la ceremonia...¿quién nos lo iba a decir en octubre? Pero fue un día precioso. La luz del atardecer fue el broche de oro.
    Muchas gracias de nuevo por dejarnos ser parte de vuestro gran día.
  • LUCIA
    Lucía L. Enviado el 25/10/2023

Las mejores fotos de boda

Conocimos a Pedro Zamorano en la feria de 1001 bodas y nos cautivó desde el principio por todo el arte que tienen. El día de la boda nuestro fotógrafo fue Fernando y el vídeo lo hizo Raúl, ambos súper profesionales, atentos, divertidos, en fin, geniales.
    Nos aconsejaron cómo hacer las poses para que quedaran mejor e hicimos fotos divertidas que quedarán siempre en el recuerdo. Además, el contacto con ellos las semanas previas fue muy fácil y nos aportaron ideas y consejos para que el día de la boda saliera todo bien y no faltase ninguna foto.

En fin, agradeceros infinitamente vuestro trabajo y trato porque estuvimos súper cómodos y contribuisteis también a que ese día fuera el más feliz de nuestras vidas.

Nos vemos en la postboda!!

David y Lucía.

Respuesta de Pedro Zamorano:

¡Muchas gracias por tus palabras, Lucía! Nos emociona saber que hemos contribuido a que ese día no se borre nunca de vuestra memoria. Y si, ¡estamos deseando hacer esa post boda! Un abrazo de todo el equipo.
    Marta S. Enviado el 30/10/2023

Boda valquijancho 15/09

Escogimos a Pedro Zamorano para realizar las fotos y vídeos de nuestra boda por recomendación de la finca. El resultado ha sido inmejorable. Desde el primer día que acudimos a verlos y hablamos con Pedro supimos que tenían que ser ellos los encargados de plasmar un día tan especial. Tuvimos la suerte de contar con cris como fotógrafa y con Raúl con el vídeo. El resultado fue increíble y el trato excepcional desde toda la preparación previa a la boda como el día de la boda, nos hicieron sentir muy a gusto durante las fotos cogiendo total confianza con ellos. Pasada la boda es lo que te queda y gracias a ellos podemos tener el mejor recuerdo.
    Sin duda totalmente recomendable

Respuesta de Pedro Zamorano:

Pareja, muchas gracias por vuestras palabras. Nos encanta leer que os hemos hecho felices con nuestro trabajo, es lo que tratamos cada día.
    El día fue muy especial, los momentos más íntimos en casa con la familia, la luz durante la ceremonia con esas vistas, el anochecer que pillamos en la sesión en pareja, vuestra amiga y tu padre cantando y tocando... Lo recordamos con mucho cariño.

Un abrazo muy grande de todo el equipo!
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 19/09/2023

Pedro Zamorano fotos

No puedo estar más feliz de haber elegido a Pedro Zamorano para ser los fotógrafos de mi boda! Ha sido una experiencia maravillosa desde el día en el que lo contratamos hasta la boda. Nos lo han puesto todo súper fácil y nos han ayudado un montón.
    Y que puedo decir de Ana y de Raul… una maravilla todo el día de la boda, aguantando nervios y dudas nos guiaron en todo momento haciendo que todas las fotos y sesiones fueran fáciles y nada agobiantes. Un gusto el cariño y la profesionalidad que demostraron.
    Gracias por ser parte de un día perfecto

Respuesta de Pedro Zamorano:

Alicia, ¡qué día tan bonito vivimos! Tenéis esas miradas y esas sonrisas que contagian felicidad. Esperamos que nuestro trabajo os haga miraros y sonreír como aquel día. Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial. Un abrazo de todo el equipo.
    Ara R. Enviado el 28/09/2023

La mejor decisión

Haber elegido a Pedro Zamorano Fotografías para el día de mi boda fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ha sido una experiencia maravillosa ya que nos hemos sentido muy acompañados y guiados durante todo el proceso. Son unos auténticos profesionales con una organización impecable y unas ideas muy buenas.
    Lo que más nos gustó de Pedro Zamorano fue la importancia que le dieron a nuestros invitados desde el primer minuto y así se ha visto reflejado en las fotos y en el vídeo.
    Sin duda, sería una de las mejores recomendaciones que podría hacer a unos futuros novios ya que es un acierto seguro.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias, Ara. Fue un día precioso, que se respiraba amor. Nos hicisteis sentir tan cómodos que fue fácil fluir con vosotros y vuestra gente. Y, sobre todo, nos encanta saber que siempre que queráis recordar ese día estará nuestro trabajo. Un abrazo de todo el equipo.
  • Meritxell
    Meritxell M. Enviado el 28/12/2023

Los mejores

Son los mejores sin duda, desde el primer contacto con ellos te preguntan , te asesoran , te aconsejan . El día de la boda nos encantaron a nosotros y enamoraron a todos los invitados. Y el resultado increíble. Tenemos un recuerdo precioso y original para toda la vida.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Meritxell, que bonito vivir vuestra historia juntos. Desde que veníais embarazada para las reuniones hasta ese precioso día con la pequeñita. Y no nos importó la lluvia, disfrutamos muchísimo junto a vosotros. Gracias por tus palabras y gracias por dejarnos plasmar vuestros momentos.