Pedro Talens Fotografía

17 opiniones | Genoves (Valencia)

Opiniones de Pedro Talens Fotografía

• ELENA

Elena G. · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor elección!

Lo conocimos hace unos años y, desde ese momento, tuvimos claro que si un día nos casábamos él sería el fotógrafo de nuestra boda, ¡Y así ha sido!
    ¡Un gran profesional! Fotografías que captan momentos únicos, sin posados tradicionales. Nos hizo sentir cómodos en todo momento y se adaptó muy bien a todo lo que le pedimos.
    ¡100% Recomendable!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Pedro Talens Fotografía:

Muchas gracias Elena, me alegro muchísimo de que mi propuesta se adaptara justo a lo que estabais buscando. Para mi fue un auténtico placer estar en una boda tan fantástica como la vuestra. Muchísimas gracias por todo.

Mireia M. · Se casó el 22/09/2018

¡Gran fotógrafo!

Tanto la sesión preboda como el día de la boda fueron muy divertidos junto con este profesional. Fotos espontáneas para recordar cada momento de una manera muy especial. ¡Muy recomendable!

Enviado el 25/09/2018

Christian · Se casó el 15/09/2018

Lo hace con el corazón y con profesionalidad

Pedro no solo es un fotógrafo de bodas, es también un amigo con el que puedes contar. Ha estado en cada detalle, incluso en los que a él no le correspondía estar, lo hace con el corazón y se nota cuando a una persona le apasiona su trabajo. Puedo recomendar a Pedro a cualquier cliente que esté buscando profesionalidad, calidad y carisma.

Enviado el 27/10/2018
  • Joana

Joana C. · Se casó el 05/08/2017

¡Recomiendo 100% a Pedro! Gran profesional que sabe captar los mejores momentos sin que te des cuenta. Hace todas las fotografías que sean necesarias e incluso más y la calidad de la imagen es excelente. Si volviese a repetir, lo volvería a elegir sin dudarlo, ya que con él tenemos captado el mejor recuerdo de nuestra boda. Mil gracias.

Enviado el 21/08/2017

Laura S. · Se casó el 13/05/2017

Profesional de los pies a la cabeza, lo recomendaría una y mil veces más, sin ninguna duda fue uno de mis mejores elecciones, desde el minuto uno hasta el momento ha sido un placer elegirlo como profesional para nuestro día.

Enviado el 06/07/2017

Noemi · Se casó el 20/08/2016

Es un gran fotógrafo. A nosotros nos ha encantado, pero lo que más nos ha gustado ha sido lo buena persona que es. Si me volviera a casar, no lo dudaría jamás, él seria el elegido otra vez. 100% recomendado.

Enviado el 06/06/2017

Vera T. · Se casó el 02/07/2016

Pedro fue nuestro fotógrafo y a día de hoy estamos seguros que no pudimos tomar mejor decisión. Un trato inmejorable y unas fotos que no te cansarás de ver nunca. Lo recomendamos 100%, sin duda alguna.

Enviado el 21/07/2016

Laura M. · Se casó el 19/09/2015

Una y mil veces más me volvería a casar y sin duda volvería a contar con el equipo de Pedro, sacan los mejores momentos de la forma más natural y quitándote los nervios con su buen rollo en un día tan importante como fue el de nuestra boda.

Enviado el 29/07/2016
  • Z

Zaira P. · Se casó el 24/05/2014

Estamos encantados con el trabajo de Pedro, congeló momentos inolvidables e irrepetibles, y el resultado es espectacular. Altamente recomendable por la cercanía, profesionalidad y calidad del trabajo.

Enviado el 30/07/2016

Amparo · Se casó el 24/05/2014

El día de tu boda es un día mágico, único e irrepetible. Pedro y Alex llegaron a ser el fotógrafo y cámara de mi boda de forma inesperada. ¿Por qué inesperada? Os cuento. Al principio contacté con unos impresentables que van timando a la gente (pero bueno, eso es otra historia). Por suerte 20 días antes de mi boda me puse en contacto con Pedro.
    Por suerte ese día tan esperado para mi estaba libre.
    El mismo lunes de mi boda hicimos el preboda, nos lo pasamos genial. Si algo destaco de Pedro y Alex es lo fácil que te hacen las cosas.
    ¡Y llegó mi día!
    Se amoldaron a nuestro horarios ya que mi marido y yo somos de distintos pueblos (y no precisamente cerca). El trato en casa, de 10.
    Nos chivaron un montón de truquillos para salir perfectos e inmortalizar momentos divertidos, especiales y bonitos.
    Como algo precioso para mi es la imagen que inmortalizó con mi abuela, la cual ya no tengo conmigo, pero gracias a Pedro tengo una imagen donde se puede apreciar el amor que nos teníamos y lo que sentimos ambas en ese justo instante. Al fin y al cabo creo que todo el que contrata a un fotógrafo para el día de su boda busca eso, inmortalizar momentos mágicos que perduren para siempre.
    El post boda fue precioso.
    Fuimos por el casco antiguo de Valencia y como no, a la Albufera, las fotos son de infarto. Captaron cada mirada, caricia, sonrisa de complicidad.
    Muchísimas gracias a ambos.
    Espero no tener que llamarles para hacerme unas fotos de boda, porque mal asunto sería, pero os puedo asegurar que repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviado el 30/07/2016