Pedro Sanz Maestro Fotógrafo
Lope de Vega, 18 47010 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Pedro Sanz Maestro Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

• M.J.

M.j. · Se casó el 05/05/2007

El día de la boda pasa tan deprisa y son tantas las emociones que elegir un buen fotógrafo es para mí importantísimo. Ni les conocía antes, ni ibamos recomendados. Visité su web, su tienda y me encantó su trabajo. Ese día me sentí super cómoda en todo momento y cuando veo las fotos de nuevo, eso ha quedado reflejado en forma de naturalidad. Volvería a casarme con ellos. Son auténticos profesionales y a partir de entonces también amigos.

Enviado el 25/02/2016

Gloria · Se casó el 13/05/1996

En fin, qué decir de esta pareja de profesionales a los que conocemos ya desde hace 20 años y que han fotografiado todos los momentos importantes de nuestra vida: bodas, bautizos, comuniones, fotos de estudio en distintos momentos de la vida de nuestras hijas... Calidad máxima, trato impecable, atención personalizada y una relación calidad precio inmejorable. Tengo amigos que contrataron un fotógrafo barato y fue tan malo el reportaje que no tienen fotos de su boda! Nunca me ha pasado con Pedro Sanz y Mayte. Son mis fotógrafos!

Enviado el 15/04/2015