Pedro Fernández

Opiniones de Pedro Fernández

• Alexandra

Alexandra Fol · Se casó el 09/06/2018

Fotógrafo inmejorable

Todo salió genial. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Fue muy discreto a la hora de hacer las fotos, no agobio para nada. Hemos ganado un amigo, será el fotógrafo de todos los eventos que tengamos si está disponible, sin duda alguna. Muchas gracias por todo Pedro.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Pedro Fernández:

Gracias siempre a vosotros Alexandra por vuestro comentario. Para mí ha sido todo un placer y un gran honor ser el responsable de plasmar en fotografías y vídeo esos momentos tan maravillosos que vivisteis el día de vuestra boda. Espero de corazón que siempre que veáis mis fotografías os transportéis a tan maravilloso día y os transmitan muy buenas sensaciones y sentimientos.

Verónica · Se casó el 16/09/2017

Eres un profesional, se implica mucho en el trabajo, ¡flexible e innovador! ¡Realiza unas fotografías preciosas! Cada día más agradecida de haberte elegido, y en relación precio bastante económico. Serás mi fotógrafo de por vida.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Pedro Fernández:

Mil gracias por tus comentarios Verónica. Para mi fue todo un honor cubrir vuestro reportaje, y conseguir de vosotros una amistad para toda la vida...
  • Nikolett

Nikolett Adél Perné · Se casó el 07/10/2016

100% recomendable. Un gran fotógrafo que ha podido reflejar tanto los momentos más emotivos como los más divertidos de nuestra boda. Pedro ha logrado captar la mirada de amor y las risas compartidas. Nos ha dado ideas geniales y nos ha guiado para tener unos recuerdos maravillosos. Ha hecho que tengamos unas fotos increíblemente maravillosas del día de nuestra boda. Nosotros solamente podemos agradecerle de todo corazón. Ha sido un honor y un placer tenerle de fotógrafo. Y, sin lugar a dudas, cuando queramos unas fotografías inolvidables en futuras ocasiones no dudaremos en llamar a Pedro Fernández. Gracias.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Pedro Fernández:

Gracias por tus palabras Nikolett. Para mí fue todo un honor cubrir vuestra boda. Gracias por confiar en mí para tan importante evento. Espero que cada vez que veáis mis fotografías podáis transportaros en vuestros recuerdos a tan maravilloso día.