Pedro Cobo - Fotoymás
C/ San Bernardo, 74 28015 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Pedro Cobo - Fotoymás

5 de 5 novios recomiendan Pedro Cobo - Fotoymás

Rubén, Se casó el 06/10/2012

El reportaje de nuestra boda lo hicimos con Fotoymás y hemos quedado muy contentos con los resultados del reportaje fotográfico y con los fotógrafos.
    Nos sentimos muy cómodos con el trato dado por su parte.

Enviada el 11/02/2013

Gema, Se casó el 12/05/2012

Recomendamos sin ninguna duda los servicios de Pedro y su equipo. Además de obtener un resultado espectacular hicieron que no nos preocupásemos por nada y lo pasáramos de miedo.

La única pega fue que, aunque nos iban mandando fotos, tardaron un poco más de lo esperado en entregarnos el álbum. Sin embargo, nos explicaron el problema que había habido con el laboratorio y, además de hacerse cargo y compensarnos la espera con un detallazo, incluso nos contaron más adelante las medidas que habían adoptado para que aquello no volviera a pasar.

Enviada el 22/03/2013

Miguel, Se casó el 04/06/2011

Nos gustaría destacar el trato personal y la profesionalidad con la que Pedro y sus colaboradores realizaron su trabajo en nuestra boda. Siempre aconsejando y entendiendo lo que queríamos hacer. Otro aspecto muy positivo fue la variedad de opciones que nos dio, tanto para las fotos como para el álbum y vídeo.
    Sin duda repetiríamos.

Enviada el 06/02/2013
  • Julia

Julia y Manuel, Se casó el 01/09/2009

Excelente profesional que se amoldó perfectamente a cualquier circunstancia y sugerencia que le hacíamos. Totalmente recomendable: buen trato y muy profesional. Resultado espectacular a un precio insuperable.

Enviada el 26/02/2013

Carmen, Se casó el 06/07/2007

Desde el primer momento todo fueron facilidades. No son las típicas fotos de boda. Supo captar cada momento del día, sin tener que estar posando y el resultado fue más que satisfactorio. Fotografías artísticas que no están al alcance de todo el mundo. Después, hemos vuelto a confiar en él para otros trabajos, como el embarazo y bautizo de nuestro hijo, y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 10/03/2013