Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

Paula Román 1
Paula Román 2
Paula Román 3
Paula Román 4
Paula Román 5
  • Alba

Alba Marco · Se casó el 16/10/2015

¡100% recomendable! Tanto su trato como la calidad de su trabajo son inmejorables. Hace fácil lo complicado, y consigue que a los 5 minutos te olvides de todo y puedan salir sesiones tan naturales e imágenes irrepetibles. Nosotros quedamos encantados con el resultado. No son las típicas fotografías posadas y orquestadas, son instantáneas que te permiten revivir cada uno de los detalles y recordar cada gesto de ese día. Para mi sin duda, ¡maravillosa!

Maria · Se casó el 03/10/2015

Paula Román no es sólo una excelente fotógrafa, sabe adaptarse perfectamente a todas las peticiones y tiene muchísimo gusto a la hora de escoger las mejores fotografías y escenas del vídeo. Nos quedamos alucinando cuando nos entregó todo el material. Además, una de las cosas que personalmente me encantó fue que durante la boda es muy discreta, no sientes su presencia, pero a la vez es capaz de captar todo. Muy recomendable.

• Rocío

Rocío Vázquez Ariza · Se casó el 12/09/2015

Yo no tenía ni idea de a quien contratar como fotógrafo para mi boda, me recomendaron a Paula y acepté. Después de ver su trabajo, de revivir mi boda cada vez que veo el álbum, de ver cada mínimo detalle del día más bonito de mi vida plasmado en fotografía, puedo decir que fue una de las mejores elecciones que hice para nuestro gran día. Recomendada 100%, es un cielo de niña y una gran artista, con mucha visión de imágenes extraordinarias y salta a la vista lo mucho que disfruta con su trabajo. Muy feliz de haberla descubierto y de que este año sea la fotógrafa de la boda de mi hermana. No os lo penséis porque no os arrepentiréis. ¡Saludos Kiko & Rocío!

Enviada el 03/11/2016

Nicolas · Se casó el 27/06/2015

De 10 en todo, da gusto poder contar con una profesional de este nivel en un momento tan importante. Realizó fotos y vídeo de nuestra boda, un súper recuerdo. La recomendamos 100%. Muchas gracias Paula Román Olivares.

Enviada el 04/11/2016
  • Inma

Inma Guerrero Belda · Se casó el 30/05/2015

Paula es una persona encantadora, la volveríamos a escoger para hacer el reportaje de nuestra boda. Sabe captar cada momento especial y sin posar, todo natural. Tiene mucho gusto a la hora de realizar los reportajes en diferentes lugares. Nos gustó tanto que siempre contamos con ella para plasmar los momentos importantes de nuestra vida como el embarazo y las primeras fotos de nuestra nena. Siempre realiza trabajos de 10 y buena calidad/precio. 100% recomendable.

Prisca · Se casó el 29/10/2014

Simplemente maravillosa, encantadora y muy buena profesional. Todo te lo facilita en un momento, la recomiendo encarecidamente. Calidad precio excepcional, las fotos y los materiales de muy buena calidad.

Enviada el 28/09/2016

Elena Gómez Carrión · Se casó el 30/08/2014

Paula es estupenda, te hace sentir muy a gusto con la cámara delante, y el resultado es espectacular. Nosotros la conocimos cuando íbamos a casarnos, y ya hemos hecho preboda, boda, postboda, sesión de embarazada, sesión con recién nacido y bautizo y no dudamos en recurrir a ella cuando tenemos cualquier ocasión especial, ya que consigue un bonito recuerdo de los momentos más bonitos.

La boda de Elena Gómez Carrión  y Paula Román 6
    La boda de Elena Gómez Carrión  y Paula Román 7