Paula Román

53 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Paula Román

Enrique M. · Se casó el 11/06/2016

Fantástica. Siempre atenta, hicimos la preboda en un barco y nos lo pasamos genial. En la boda si no quieres no te enteras de que está y no falta detalle. Cuando hay que posar se hace y genial. Fantástica.

Cristina M. · Se casó el 04/06/2016

Paula es una magnífica fotógrafa saber captar el momento, es cercana, tiene buenas ideas y lo peor de recibir su trabajo fue tenernos que despedir de ella. Recomendé su trabajo a amigos y ahora lo vuelvo a hacer a cualquiera que se esté planteando contratarla, no os arrepentiréis.

• Lorena

Lorena S. · Se casó el 14/05/2016

Paula es una fotógrafa cercana y profesional. Consigue crear ese clima de confianza que necesitas para el día de tu boda. Tiene un estilo que nos cautivó, muy natural y fotos emocionales. A destacar, su rapidez de entregas del trabajo.

Victoria M. · Se casó el 23/04/2016

Me casé en abril y en mayo ya tenía todo el trabajo y el álbum hecho. Paula nos ayudó a que todo fuera más fácil y fluido, es una gran profesional. Le pedimos hacer la postboda dos días después de la boda y no tuvo ningún inconveniente.

Enviado el 04/11/2016

Gema M. · Se casó el 16/04/2016

Simplemente una de las mejores elecciones, Paula es una gran profesional y queda plasmado en su trabajo. Fotos preciosas, naturales y que no te cansas de mirar. Por no hablar de la rapidez, nunca he oído que a ningunos novios les entregasen el trabajo tan rápido. ¡La volvería a elegir sin ninguna duda!

Rosario · Se casó el 14/11/2015

Paula es una profesional como la copa de un pino. Tiene un ojo y una visión con mucho estilo. Contamos con ella para el reportaje de la boda y para la sesión de embarazada y las fotos son espectaculares. ¡Sin duda repetiría!

Enviado el 20/10/2016
  • Alba

Alba M. · Se casó el 16/10/2015

¡100% recomendable! Tanto su trato como la calidad de su trabajo son inmejorables. Hace fácil lo complicado, y consigue que a los 5 minutos te olvides de todo y puedan salir sesiones tan naturales e imágenes irrepetibles. Nosotros quedamos encantados con el resultado. No son las típicas fotografías posadas y orquestadas, son instantáneas que te permiten revivir cada uno de los detalles y recordar cada gesto de ese día. Para mi sin duda, ¡maravillosa!

Maria · Se casó el 03/10/2015

Paula Román no es sólo una excelente fotógrafa, sabe adaptarse perfectamente a todas las peticiones y tiene muchísimo gusto a la hora de escoger las mejores fotografías y escenas del vídeo. Nos quedamos alucinando cuando nos entregó todo el material. Además, una de las cosas que personalmente me encantó fue que durante la boda es muy discreta, no sientes su presencia, pero a la vez es capaz de captar todo. Muy recomendable.

• Rocío

Rocío V. · Se casó el 12/09/2015

Yo no tenía ni idea de a quien contratar como fotógrafo para mi boda, me recomendaron a Paula y acepté. Después de ver su trabajo, de revivir mi boda cada vez que veo el álbum, de ver cada mínimo detalle del día más bonito de mi vida plasmado en fotografía, puedo decir que fue una de las mejores elecciones que hice para nuestro gran día. Recomendada 100%, es un cielo de niña y una gran artista, con mucha visión de imágenes extraordinarias y salta a la vista lo mucho que disfruta con su trabajo. Muy feliz de haberla descubierto y de que este año sea la fotógrafa de la boda de mi hermana. No os lo penséis porque no os arrepentiréis. ¡Saludos Kiko & Rocío!

Enviado el 03/11/2016

Nicolas · Se casó el 27/06/2015

De 10 en todo, da gusto poder contar con una profesional de este nivel en un momento tan importante. Realizó fotos y vídeo de nuestra boda, un súper recuerdo. La recomendamos 100%. Muchas gracias Paula Román Olivares.

Enviado el 04/11/2016