Opiniones de Paula Román

Paula Román Ver más información

• Minerva
    Minerva C. Enviado el 13/11/2023

Sin duda volveríamos a repetir

Con Paula te sientes super a gusto, te ayuda un montón en todo, te hace sentir en confianza y la verdad es que es increíble el trabajo que hizo, estuvo atenta a todo y no hablar de las preciosas fotos que saca. Lo que ella tiene es puro arte. Sin duda la recomiendaria ahora y siempre. Mil gracias Paula por todo.
  • Escarlata
    Escarlata Enviado el 16/11/2023

Un trabajo impecable!

Que decir de Paula...
    Una profesional al 100 por 100. No podemos ser más felices de haberla elegido a ella. Sabíamos cómo trabajaba pero ha superado nuestras expectativas... Impresionante!!! Que fotos!!! Que de momentos inmortalizados!!
    Y que buena persona es, increíble!
  • Núria
    Núria Enviado el 11/09/2023

Maravillosa

Paula de maravillosa!! Un 10000/10, hace fotones y crea recuerdos increibles! A parte se nota y se ve que disfruta de lo que hace! El dia despues de la boda, ya me envio fotos, la verdad que súper súper recomendable!!

• SARA
    Sara M. Enviado el 28/10/2022

Repetiría de nuevo

Contamos con Paula para el día de nuestra boda y la verdad que estamos muy contentos con los resultados. Si una de las cosas que no se puede valorar mediante las fotos es la actitud y la participación que tiene que tener una fotógrafa o fotógrafo por que es muy importante y a ella le sobra de los dos. Te asesora de la mejor manera dependiendo de los escenarios con los que cuenta y te comenta antes de la ceremonia los puntos que pueden pasar desapercibidos el día del evento porque ese día lo único que tienes que hacer es dejarte llevar.

Paula contó con un compañero suyo que es Abel, una maravilla la verdad. Muy participativo con nosotros y detallista con los momentos.

Tomamos la decisión acertada en contar con Paula para un día inolvidable que quede retratado en fotografías.
    Chiara Enviado el 15/08/2022

¡Muy recomendable! / Very recommended!

¡Trabajar con Paula fue genial para el día de nuestra boda! Por lo general, no nos gusta tomar fotos posando, pero ella pudo hacernos sentir muy cómodos durante todo el día. Nos encantó el hecho de que estaba tomando fotos más naturales con familiares y amigos en lugar de posar. La comunicación con ella antes y después de la boda también fue muy fácil, siempre fue muy receptiva con nosotros. Estamos deseando ver las fotos de nuestra boda, ¡pero estoy segura de que serán geniales!
    ---------------------------------------------------
    Working with Paula was great for our wedding day! We typically don't like to take posing photos, but she was able to make us feel very at ease throughout the entire day. We loved the fact that she was taking more natural pics with family and friends rather than posing pictures. Communicating with her before and after the wedding was also very easy, she was always very responsive with us. We are looking forward to seeing our wedding pictures, but I am sure they will be great!
    María Enviado el 04/07/2022

Los mejores

Una de las mejores elecciones que tomamos... aunque yo lo tenía muy claro porque conozco a Paula hace años y no podía imaginarme otra fotógrafa para mi gran día que no fuese ella. Sus fotos son fantasía pura... estamos enamorados de todas tanto las de la preboda como las de la boda... supercontentos con el resultado y no sabemos cómo elegir las fotos para el álbum. Con muchas ganas de ver el vídeo también. No dudéis en contratar a Paula y Denis para vuestro gran día.

Respuesta de Paula Román:

¡Mil gracias por la recomendación! De verdad que fue un verdadero placer poder disfrutar ese día con vosotros.
    Sara Enviado el 23/05/2022

Muy muy recomendable

Elegir fotógrafo para el día de tu boda es un tema importante y la verdad ha sido todo un acierto trabajar con Paula. Le pone mucho cariño a su trabajo y eso se refleja en sus fotos. Personalmente, hemos quedado contentísimos y la volveríamos a elegir sin ninguna duda, ha sido muy fácil trabajar con ella. Tenemos un recuerdo precioso de ese día tan especial con todos nuestros amigos y familia.
  • Mireia
    Mireia Enviado el 18/10/2021

Delicadeza y sensibilidad

Paula tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer las fotos. Desde el primer momento tuvimos un gran feeling con ella, y las sesiones de fotos han sido una maravilla y hemos estado muy cómodos. Sin duda, se queda de fotógrafa para nuestros momentos especiales.

Respuesta de Paula Román:

¡Sois superbonicos! Tanto Denis como yo estamos encantados de haberos conocido y haber podido contar ese día tan bonito. Mil gracias por vuestras palabras.
  • Anabel
    Anabel P. Enviado el 25/10/2021

Ella hace magia

Conocíamos a Paula antes de ser la fotógrafa que es, y me enamoré de sus primeros trabajos. Tenía clarísimo que en la boda tenía que estar ella. Con el preboda alucinamos y, aunque aún no hemos visto las fotos de la boda, sabemos que serán una pasada… Tanto que nuestros padres han impreso hasta la que subió ella a su Instagram de lo bonita que es. Denis en la cámara y Abel como fotógrafo también increíbles, estuvieron superpendientes para no perderse ni un solo detalle, ¡además de aportar ideas! Un 1000 sobre 10.

Respuesta de Paula Román:

¡No sabéis lo que me alegra leer eso! La verdad es que era una boda muy esperada, y yo me moría de ganas de poder estar ahí, fue una boda preciosa y muy divertida, y al final creo que juntamos a un equipo perfecto. ¡Un superabrazo!
  • Esther Girón Fernández
    Esther G. Enviado el 21/10/2021

Boda de Noel y Esther

Diría tantas cosas, pero todas ellas se quedarían cortas; no puedo estar más contenta de aquel día que decimos que Paula y Denis fueran nuestros fotógrafos y videógrafos de nuestro día. Desde el primer contacto, notamos que había una conexión brutal. Se nota que paula ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Nos hemos casado hace muy poquito y aún no puedo poner ninguna foto del día la boda, pero sí quiero dejaros algunas fotos del preboda, las cuales aún seguimos flipando de lo mucho que nos encantan. Recuerdo ese día como un momento superdivertido, cómplice y gracias a Paula, muy fácil. Gracias, Paula, gracias por hacer magia, por sacar lo más bonito de nosotros. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Paula Román:

¡Qué palabras tan bonitas! Muchísimas gracias, pareja, estoy encantadísima de haber hecho vuestra boda y contar vuestra historia, tuvimos muchísima conexión y lo pasé un poquito mal cuando no sabíamos si la nueva fecha de boda tendría disponibilidad, pero al final todo ha salido genial, fue una boda preciosa y en un par de semanitas os paso todas las fotos.