Paula Román

53 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Paula Román

Carla · Se casó el 26/11/2016

Paula es un encanto, nosotros con ella estamos muy contentos. Se adapta a todo, todo le parece bien, es muy atenta. Esperamos que le vaya muy bien en esta nueva aventura, seguro que te va a ir mucho mejor.

Enviado el 17/03/2017
  • Jordi

Jordi S. · Se casó el 19/11/2016

Buscábamos un tipo de fotografía en concreto, no nos gustaba el posar y queríamos fotos tipo documental y espontáneas. Teníamos una terna de 3 estudios para contratar y finalmente no elegimos al más caro sino por trabajos que vimos. Nos citamos con Paula en su estudio y concretamos fechas y reservarlos. Llegando a la fecha de la boda quedamos con Paula para hacer un preboda y eso que nosotros no queríamos, pero vino muy bien para conocernos y hablar de los detalles del día de la boda. Finalmente posamos en el preboda, Si, y la verdad que nos sentimos muy cómodos con ella. El día de la boda vino acompañada de Victor y entre los dos cubrieron nuestras necesidades y aunque hemos visto algún adelanto, estamos deseando de ver el trabajo final.

Enviado el 27/12/2016

Ruben y Nieves · Se casó el 12/11/2016

Paula nos hizo las fotos de preboda, boda y postboda y lo volveríamos a hacer con ella. Fue muy fácil trabajar con ella y las fotos han salido espectaculares. Nos llevo a sitios muy originales. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/03/2017

Mariu · Se casó el 30/09/2016

Nos casamos el 30 de septiembre y confiamos en Paula desde el principio. Es una chica atenta, agradable y hace todo porque tú estés a gusto haciéndote las fotos. Nosotros estamos supercontentos por haber confiado en ella, ya que es muy profesional y hace unas fotos magníficas y capta todos los momentos más bonitos. Tenemos un recuerdo muy especial gracias a ella.

Enviado el 19/12/2016

Sandra · Se casó el 24/09/2016

¡Un trabajo impecable! Captó cada momento de forma natural, reflejando en cada foto todo el sentimiento y la luz del momento. Mi mejor recomendación es mi álbum, las fotos, etc., queda reflejado un día inolvidable, y en ellas se transmite también lo que no se ve, y lo sientes aunque no estuvieras allí. ¡Bravo Paula! ¡Muchísimas gracias!
    Sandra y Humberto

Enviado el 27/08/2017

Paula · Se casó el 09/07/2016

Tenemos unas fotos preboda, muy especiales, naturales, diferentes, divertidas y además nos lo pasamos genial, le gusta mucho su trabajo y te hace disfrutar junto a ella.
    El día de la boda se portó de 10 con nosotros, fue hasta la guardiana de las llaves de nuestra casa.
    Las fotos de la boda estuvieron enseguida y no hay dos iguales, todas son diferentes, recogen todos los momentos que vivimos y aquellos que no podíamos ver.
    Nosotros buscábamos naturalidad, fotos espontáneas, nada de posados y con ella fue todo un acierto.
    Gracias Paula.

Enviado el 25/10/2016

Ariadna A. · Se casó el 02/07/2016

Las fotos soñadas...

Encontré a Paula a través de esta página, y tuve mucha suerte. Se adaptó a todos los "inconvenientes" que surgieron y a nuestras peticiones sin ningún problema. Y bueno, sus fotos son una maravilla, así que no hizo falta pedirle nada. Apenas notas su presencia y después te sorprendes de ver como ha captado todo de una forma tan especial.... Lo dicho, una suerte haberla elegido.

Enviado el 09/05/2018
  • Veru

Veru · Se casó el 01/07/2016

De unos fotógrafos siempre se espera que capten buenas fotos, pero Paula lo que capta son los mejores momentos con fotos buenísimas, no hay que posar solo vivir ese día y ella se encarga del resto, la conocimos en la boda de una amigo y viendo cómo trabaja ya sabes que el resultado será increíble, una cosa de la que no preocuparse en ese gran día. Profesionales y con experiencia y con trato muy cercano y amable. No podemos estar más contentos.

Enviado el 20/10/2016

Rakesh · Se casó el 25/06/2016

Paula es muy profesional, agradable, atenta y la recomendaremos por supuesto a todos nuestros amigos y conocidos. Desde la primera vez que nos reunimos con ella conectamos muy bien. El día de la sesión de fotos de la preboda y el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos.

Enviado el 10/11/2016

M.carmen · Se casó el 18/06/2016

La recomiendo 100%. Paula es muy dulce, muy flexible, calidad precio excelente. Destacaría de ella su juventud y grandísima profesionalidad que tiene. Tiene mucho arte en captar cada momento, hace fotos divertidas, naturales y elegantes pero con su toque de originalidad. En cuanto la conocí y vi algunos de sus trabajos no dudé ni un solo momento en que era ella mi fotógrafa de boda.

Enviado el 19/10/2016