Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

Paula Román 1
Paula Román 2
Paula Román 3
Paula Román 4
Paula Román 5
  • Veru

Veru · Se casó el 01/07/2016

De unos fotógrafos siempre se espera que capten buenas fotos, pero Paula lo que capta son los mejores momentos con fotos buenísimas, no hay que posar solo vivir ese día y ella se encarga del resto, la conocimos en la boda de una amigo y viendo cómo trabaja ya sabes que el resultado será increíble, una cosa de la que no preocuparse en ese gran día. Profesionales y con experiencia y con trato muy cercano y amable. No podemos estar más contentos.

La boda de Veru y Paula Román 6
    La boda de Veru y Paula Román 14
    La boda de Veru y Paula Román 15
    Enviada el 20/10/2016

Rakesh · Se casó el 25/06/2016

Paula es muy profesional, agradable, atenta y la recomendaremos por supuesto a todos nuestros amigos y conocidos. Desde la primera vez que nos reunimos con ella conectamos muy bien. El día de la sesión de fotos de la preboda y el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos.

Enviada el 10/11/2016

M.carmen · Se casó el 18/06/2016

La recomiendo 100%. Paula es muy dulce, muy flexible, calidad precio excelente. Destacaría de ella su juventud y grandísima profesionalidad que tiene. Tiene mucho arte en captar cada momento, hace fotos divertidas, naturales y elegantes pero con su toque de originalidad. En cuanto la conocí y vi algunos de sus trabajos no dudé ni un solo momento en que era ella mi fotógrafa de boda.

La boda de M.carmen y Paula Román 16
    La boda de M.carmen y Paula Román 17
    La boda de M.carmen y Paula Román 18

Enrique Martinez Conde · Se casó el 11/06/2016

Fantástica. Siempre atenta, hicimos la preboda en un barco y nos lo pasamos genial. En la boda si no quieres no te enteras de que está y no falta detalle. Cuando hay que posar se hace y genial. Fantástica.

La boda de Enrique Martinez Conde y Paula Román 19
    La boda de Enrique Martinez Conde y Paula Román 20

Cristina Mayoral Navarro · Se casó el 04/06/2016

Paula es una magnífica fotógrafa saber captar el momento, es cercana, tiene buenas ideas y lo peor de recibir su trabajo fue tenernos que despedir de ella. Recomendé su trabajo a amigos y ahora lo vuelvo a hacer a cualquiera que se esté planteando contratarla, no os arrepentiréis.

• Lorena

Lorena Serrano Marco · Se casó el 14/05/2016

Paula es una fotógrafa cercana y profesional. Consigue crear ese clima de confianza que necesitas para el día de tu boda. Tiene un estilo que nos cautivó, muy natural y fotos emocionales. A destacar, su rapidez de entregas del trabajo.

La boda de Lorena Serrano Marco y Paula Román 21
    La boda de Lorena Serrano Marco y Paula Román 22
    La boda de Lorena Serrano Marco y Paula Román 23

Victoria Montoro · Se casó el 23/04/2016

Me casé en abril y en mayo ya tenía todo el trabajo y el álbum hecho. Paula nos ayudó a que todo fuera más fácil y fluido, es una gran profesional. Le pedimos hacer la postboda dos días después de la boda y no tuvo ningún inconveniente.

Enviada el 04/11/2016

Gema Morant · Se casó el 16/04/2016

Simplemente una de las mejores elecciones, Paula es una gran profesional y queda plasmado en su trabajo. Fotos preciosas, naturales y que no te cansas de mirar. Por no hablar de la rapidez, nunca he oído que a ningunos novios les entregasen el trabajo tan rápido. ¡La volvería a elegir sin ninguna duda!

Rosario · Se casó el 14/11/2015

Paula es una profesional como la copa de un pino. Tiene un ojo y una visión con mucho estilo. Contamos con ella para el reportaje de la boda y para la sesión de embarazada y las fotos son espectaculares. ¡Sin duda repetiría!

Enviada el 20/10/2016
  • Alba

Alba Marco · Se casó el 16/10/2015

¡100% recomendable! Tanto su trato como la calidad de su trabajo son inmejorables. Hace fácil lo complicado, y consigue que a los 5 minutos te olvides de todo y puedan salir sesiones tan naturales e imágenes irrepetibles. Nosotros quedamos encantados con el resultado. No son las típicas fotografías posadas y orquestadas, son instantáneas que te permiten revivir cada uno de los detalles y recordar cada gesto de ese día. Para mi sin duda, ¡maravillosa!