Paula Román

53 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Paula Román

Ramón P. · Se casó el 08/10/2017

Encantados con Paula

Conocíamos a Paula de la boda de mi hermano y sabíamos que el resultado era el que estábamos buscando. Ha sido muy fácil trabajar con ella y siempre nos ha hecho sentir muy cómodos. La calidad de las fotos es fabulosa y los plazos de entrega también. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 11/03/2018
  • Annapaola

Annapaola S. · Se casó el 07/10/2017

Hay veces en la vida que te sale bien a la primera y en nuestra boda pasó exactamente eso. Soy italiana y quitando algunos fotógrafos que tengo en el pueblo donde vivo con mi amor Víctor , no conocía nadie que podía sacarnos fotos natural sin nada de pose. Bueno, empecé a buscar fotógrafos y vi algunos trabajos que se acercaban a lo que queríamos. Paúla Roman fue la primera que me maravilló, porque su fotos tienen siempre un detalle que te permite percibir lo que de verdad la gente en aquel momento está sintiendo. Encontramos otros fotógrafos pero siempre preferíamos a ella. Tiene todos los requisitos que esperábamos de un fotógrafo: mucha paciencia, empatía, profesionalidad y una gran habilidad en el atrapar los momentos especiales que viviste. Paula con su máquina puede con todo. Hace que una mujer como yo que no se gusta nunca en las fotos pueda mirarse y decir: "Que preciosidad!". Ella sabe juntar maravillosamente gustos y colores. Saca fotos que te alegran el corazón y esto nos permite de recomendarla al 100%.

Enviado el 21/11/2017

David · Se casó el 01/10/2017

El estilo que buscábamos

Buscábamos un estilo de foto más natural, no los posados clásicos. ¡Encontramos a Paula y nos gustó mucho!

Enviado el 07/11/2018
  • Amparo

Amparo B. · Se casó el 09/09/2017

Trabajar con Paula fue genial, no podríamos estar más contentos. Supo desde el principio qué tipo de fotografía queríamos, y reflejado queda en las del día de nuestra boda. Ha estado disponible para nosotros en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y dudas. Contratar a Paula significa poder estar tranquila ese día mientras ella da el 200% para captar cada momento y obtener unas imágenes preciosas, de muy buena calidad y muy naturales. Estamos encantados con su trabajo. Recomendada al 100%.

Enviado el 20/11/2017
  • Teresacaceresvillarroya

Teresa C. · Se casó el 08/09/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Paula. Ha sido muy atenta y profesional en todo momento. Las fotos son preciosas, elegantes y con un toque desenfadado que se lleva ahora. ¡Ideales! Quizá intentaría alargar un poquito la estancia en la discomóvil, pero por lo demás todo estupendo.

Enviado el 13/11/2017

Marcu · Se casó el 01/09/2017

Lo primero que quiero destacar es la cercanía y el estilo natural de Paula. Para nuestra boda buscábamos una fotografía natural que se acercara al estilo de boda rural y elegante que queríamos celebrar.
    En todo momento la conexión y la comunicación fue muy buena ayudándonos con los detalles, orientándonos y acomodándose a nuestras sugerencias.
    Sólo puedo decir buenas palabras de ella y recomendarla expresamente a los novios que quieran sentirse naturales y cómodos en su día. Nosotros pedimos un estilo casual sin posados a la antigua y se adaptó a nuestras peticiones.
    En nuestros caso contratamos el servicio de preboda y boda puesto que, como ella misma nos recomendó, nos hizo romper el hielo con la cámara y quitarnos el miedo.
    Es toda una profesional y además muy rápida en la entrega del material.
    100% recomendada y las fotos preciosas.

Enviado el 29/12/2017

Clau · Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda, son preciosas. Captó cada momento importante y cada detalle sin que nos diésemos cuenta, y tardó muy pocos días en subir a su blog un resumen con las mejores fotos. Muy muy bonitas.
    Gran profesional y muy cercana, un encanto. 100% recomendable para los que queráis que las fotos de vuestro día sean espectaculares.

Enviado el 08/11/2017

Miriam · Se casó el 01/07/2017

Muy contentos. Es una gran profesional captando los mejores momentos sin darte cuenta, tan simpática y amable. Recomendable 100% es la mejor. Gracias por hacer de ese día uno inolvidable y hacer que todo sea tan fácil.

Enviado el 13/08/2017

Silvia V. · Se casó el 24/06/2017

Fantástico el resultado final, muy natural y captando todas las emociones ocurridas ese día. A mi marido que le daba más vergüenza el tema fotos estuvo muy cómodo. ¡Paula es un cielo! Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 10/12/2017
  • Inma

Inma · Se casó el 13/05/2017

Contratar a Paula es contratar a una fotógrafa con muchas tablas: divertida, profesional y muy muy intuitiva, supo sacar en todo momento lo mejor de nosotros. Quiero pensar que no sólo somos mi marido y yo los que no nos sentimos nada cómodos posando con Paula, olvídate de los convencionalismos. Disponeos a pasar unas horas muy agradables y entrañables que además quedarán impresas para siempre. Si te hace 100 fotos, te enamorarás de las 100, tenlo claro. Elegir a Paula como fotógrafa es una de las mejores elecciones de mi boda (y preboda) y solo deseo que el resto de novias que estáis leyendo esto podáis disfrutar de su trabajo como nosotros hicimos.

Enviado el 03/07/2017