Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

Paula Román 1
Paula Román 2
Paula Román 3
Paula Román 4
Paula Román 5

Miriam · Se casó el 01/07/2017

Muy contentos. Es una gran profesional captando los mejores momentos sin darte cuenta, tan simpática y amable. Recomendable 100% es la mejor. Gracias por hacer de ese día uno inolvidable y hacer que todo sea tan fácil.

Enviada el 13/08/2017

Silvia Vázquez Ariza · Se casó el 24/06/2017

Fantástico el resultado final, muy natural y captando todas las emociones ocurridas ese día. A mi marido que le daba más vergüenza el tema fotos estuvo muy cómodo. ¡Paula es un cielo! Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 10/12/2017
  • Inma

Inma · Se casó el 13/05/2017

Contratar a Paula es contratar a una fotógrafa con muchas tablas: divertida, profesional y muy muy intuitiva, supo sacar en todo momento lo mejor de nosotros. Quiero pensar que no sólo somos mi marido y yo los que no nos sentimos nada cómodos posando con Paula, olvídate de los convencionalismos. Disponeos a pasar unas horas muy agradables y entrañables que además quedarán impresas para siempre. Si te hace 100 fotos, te enamorarás de las 100, tenlo claro. Elegir a Paula como fotógrafa es una de las mejores elecciones de mi boda (y preboda) y solo deseo que el resto de novias que estáis leyendo esto podáis disfrutar de su trabajo como nosotros hicimos.

Enviada el 03/07/2017

Carla · Se casó el 26/11/2016

Paula es un encanto, nosotros con ella estamos muy contentos. Se adapta a todo, todo le parece bien, es muy atenta.Esperamos que le vaya muy bien en esta nueva aventura, seguro que te va a ir mucho mejor.

Enviada el 17/03/2017
  • Jordi

Jordi Sanchis Santisteban · Se casó el 19/11/2016

Buscábamos un tipo de fotografía en concreto, no nos gustaba el posar y queríamos fotos tipo documental y espontáneas. Teníamos una terna de 3 estudios para contratar y finalmente no elegimos al más caro sino por trabajos que vimos. Nos citamos con Paula en su estudio y concretamos fechas y reservarlos. Llegando a la fecha de la boda quedamos con Paula para hacer un preboda y eso que nosotros no queríamos, pero vino muy bien para conocernos y hablar de los detalles del día de la boda. Finalmente posamos en el preboda, Si, y la verdad que nos sentimos muy cómodos con ella. El día de la boda vino acompañada de Victor y entre los dos cubrieron nuestras necesidades y aunque hemos visto algún adelanto, estamos deseando de ver el trabajo final.

La boda de Jordi Sanchis Santisteban y Paula Román 6
    La boda de Jordi Sanchis Santisteban y Paula Román 12
    La boda de Jordi Sanchis Santisteban y Paula Román 13
    Enviada el 27/12/2016

Ruben y Nieves · Se casó el 12/11/2016

Paula nos hizo las fotos de preboda, boda y postboda y lo volveríamos a hacer con ella. Fue muy fácil trabajar con ella y las fotos han salido espectaculares. Nos llevo a sitios muy originales. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/03/2017

Mariu · Se casó el 30/09/2016

Nos casamos el 30 de septiembre y confiamos en Paula desde el principio. Es una chica atenta, agradable y hace todo porque tú estés a gusto haciéndote las fotos. Nosotros estamos supercontentos por haber confiado en ella, ya que es muy profesional y hace unas fotos magníficas y capta todos los momentos más bonitos. Tenemos un recuerdo muy especial gracias a ella.

La boda de Mariu y Paula Román 14
    La boda de Mariu y Paula Román 22
    La boda de Mariu y Paula Román 23
    Enviada el 19/12/2016

Sandra · Se casó el 24/09/2016

¡Un trabajo impecable! Captó cada momento de forma natural, reflejando en cada foto todo el sentimiento y la luz del momento. Mi mejor recomendación es mi álbum, las fotos, etc., queda reflejado un día inolvidable, y en ellas se transmite también lo que no se ve, y lo sientes aunque no estuvieras allí. ¡Bravo Paula! ¡Muchísimas gracias!
    Sandra y Humberto

Enviada el 27/08/2017

Paula · Se casó el 09/07/2016

Tenemos unas fotos preboda, muy especiales, naturales, diferentes, divertidas y además nos lo pasamos genial, le gusta mucho su trabajo y te hace disfrutar junto a ella.
    El día de la boda se portó de 10 con nosotros, fue hasta la guardiana de las llaves de nuestra casa.
    Las fotos de la boda estuvieron enseguida y no hay dos iguales, todas son diferentes, recogen todos los momentos que vivimos y aquellos que no podíamos ver.
    Nosotros buscábamos naturalidad, fotos espontáneas, nada de posados y con ella fue todo un acierto.
    Gracias Paula.

Enviada el 25/10/2016

Ariadna Anguera · Se casó el 02/07/2016

Las fotos soñadas...

Encontré a Paula a través de esta página, y tuve mucha suerte. Se adaptó a todos los "inconvenientes" que surgieron y a nuestras peticiones sin ningún problema. Y bueno, sus fotos son una maravilla, así que no hizo falta pedirle nada. Apenas notas su presencia y después te sorprendes de ver como ha captado todo de una forma tan especial.... Lo dicho, una suerte haberla elegido.

Enviada el 09/05/2018