Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

Paula Román 1
Paula Román 2
Paula Román 3
Paula Román 4
Paula Román 5
  • Mar

Mar Casas · Se casó el 09/12/2017

Sin duda, fue una gran elección. Rapidez, profesionalidad y calidad a partes iguales. Las fotos de Paula responden 100% a lo que buscábamos. Fotos sencillas en la que supo plasmar la esencia de cada momento de nuestra boda. ¡Volveremos a mirar su objetivo seguro!

Enviada el 19/01/2018
  • Vanessa

Vanessa Máñez Armijo · Se casó el 18/11/2017

Gracias a las redes ya conocíamos algo del trabajo de Paula que nos gustaba y solo nos faltó conocerla para saberlo. Ella iba a ser nuestra fotógrafa. Resultado, unas fotos preciosas y muy naturales, que captan en todo momento las emociones y los detalles. Me miro en las fotos y digo: "Soy yo riendo, llorando, bailando, disfrutando.. y a cual mas bonita". Y Paula, además de buena fotógrafa, un amor. ¡Gracias por todo, Paula!

Enviada el 11/01/2018

Laura Olivares Palomares · Se casó el 14/10/2017

Una foto vale más que mil palabras

Unas fotos increíbles que han captado todo lo que quieres recordar de uno de los días más maravillosos de tu vida... Profesionalidad 100%. Te hace sentir muy cómodos en los reportajes. Sin dudarlo volveré a repetir en otra ocasión con ella seguro.

La boda de Laura Olivares Palomares y Paula Román 6
    Enviada el 27/04/2018

Ramón Peláez García · Se casó el 08/10/2017

Encantados con Paula

Conocíamos a Paula de la boda de mi hermano y sabíamos que el resultado era el que estábamos buscando. Ha sido muy fácil trabajar con ella y siempre nos ha hecho sentir muy cómodos. La calidad de las fotos es fabulosa y los plazos de entrega también. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Ramón Peláez García y Paula Román 7
    Enviada el 11/03/2018
  • Annapaola

Annapaola Sciacca · Se casó el 07/10/2017

Hay veces en la vida que te sale bien a la primera y en nuestra boda pasó exactamente eso. Soy italiana y quitando algunos fotógrafos que tengo en el pueblo donde vivo con mi amor Víctor , no conocía nadie que podía sacarnos fotos natural sin nada de pose. Bueno, empecé a buscar fotógrafos y vi algunos trabajos que se acercaban a lo que queríamos. Paúla Roman fue la primera que me maravilló, porque su fotos tienen siempre un detalle que te permite percibir lo que de verdad la gente en aquel momento está sintiendo. Encontramos otros fotógrafos pero siempre preferíamos a ella. Tiene todos los requisitos que esperábamos de un fotógrafo: mucha paciencia, empatía, profesionalidad y una gran habilidad en el atrapar los momentos especiales que viviste. Paula con su máquina puede con todo. Hace que una mujer como yo que no se gusta nunca en las fotos pueda mirarse y decir: "Que preciosidad!". Ella sabe juntar maravillosamente gustos y colores. Saca fotos que te alegran el corazón y esto nos permite de recomendarla al 100%.

Enviada el 21/11/2017

David · Se casó el 01/10/2017

El estilo que buscábamos

Buscábamos un estilo de foto más natural, no los posados clásicos. ¡Encontramos a Paula y nos gustó mucho!

Enviada el 07/11/2018
  • Amparo

Amparo Banaclocha Llompart · Se casó el 09/09/2017

Trabajar con Paula fue genial, no podríamos estar más contentos. Supo desde el principio qué tipo de fotografía queríamos, y reflejado queda en las del día de nuestra boda. Ha estado disponible para nosotros en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y dudas. Contratar a Paula significa poder estar tranquila ese día mientras ella da el 200% para captar cada momento y obtener unas imágenes preciosas, de muy buena calidad y muy naturales. Estamos encantados con su trabajo. Recomendada al 100%.

La boda de Amparo Banaclocha Llompart y Paula Román 8
    La boda de Amparo Banaclocha Llompart y Paula Román 14
    Enviada el 20/11/2017
  • Teresacaceresvillarroya

Teresa caceres villa rroy · Se casó el 08/09/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Paula. Ha sido muy atenta y profesional en todo momento. Las fotos son preciosas, elegantes y con un toque desenfadado que se lleva ahora. ¡Ideales! Quizá intentaría alargar un poquito la estancia en la discomóvil, pero por lo demás todo estupendo.

Enviada el 13/11/2017

Marcu · Se casó el 01/09/2017

Lo primero que quiero destacar es la cercanía y el estilo natural de Paula. Para nuestra boda buscábamos una fotografía natural que se acercara al estilo de boda rural y elegante que queríamos celebrar.
    En todo momento la conexión y la comunicación fue muy buena ayudándonos con los detalles, orientándonos y acomodándose a nuestras sugerencias.
    Sólo puedo decir buenas palabras de ella y recomendarla expresamente a los novios que quieran sentirse naturales y cómodos en su día. Nosotros pedimos un estilo casual sin posados a la antigua y se adaptó a nuestras peticiones.
    En nuestros caso contratamos el servicio de preboda y boda puesto que, como ella misma nos recomendó, nos hizo romper el hielo con la cámara y quitarnos el miedo.
    Es toda una profesional y además muy rápida en la entrega del material.
    100% recomendada y las fotos preciosas.

Enviada el 29/12/2017

Clau · Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda, son preciosas. Captó cada momento importante y cada detalle sin que nos diésemos cuenta, y tardó muy pocos días en subir a su blog un resumen con las mejores fotos. Muy muy bonitas.
    Gran profesional y muy cercana, un encanto. 100% recomendable para los que queráis que las fotos de vuestro día sean espectaculares.

Enviada el 08/11/2017