Opiniones de Citrus Fotografía

Citrus Fotografía Ver más información

Patricia Enviado el 23/08/2022

Paula, una fotógrafa de 10

¡Tuvo tanta paciencia y el adelanto de las fotos es increíble! ¡Fotos muy suaves de gran calidad! ¡Acierto seguro!

Respuesta de Citrus Fotografía:

¡Muchas gracias, Patricia! Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante. Estamos deseando poder entregaros todo el reportaje completo, en cuanto llegues de vuestro viaje de novios.
    Andrea Enviado el 13/06/2022

Equipo increíble, fotografías preciosas, totalmente recomendables

Quedamos contentísimos con el servicio de Paula y su equipo. Nos acompañaron durante los dos años de pandemia en los que tuvimos que posponer dos veces la boda, en todo momento fueron flexibles y muy amables con nosotros. El día de la boda Paula no pudo ser más profesional, pero también supo tranquilizarnos y hacer que las fotos salieran muy naturales, como queríamos. Nos envió el reportaje rapidísimo, y las fotos salieron mejor de lo que pudimos imaginar; unas fotos preciosas y se notó que nos habían escuchado con mucha atención, porque el reportaje capturó el día exactamente como queríamos. Totalmente recomendable, de hacerlo todo otra vez, repetiríamos con ellos, sin duda alguna.
    Estibaliz Enviado el 11/07/2022

Muy buena experiencia

Ha cumplido nuestras expectativas al 100%. Fue muy atenta durante el día y se adaptó a nosotros completamente. Muy recomendable.

David Enviado el 20/06/2022

Perfección

Contratamos fotos y vídeo y para nada defraudó. Todo perfecto. Las fotos, más naturales imposibles. Y la composición del video con la música, un recuerdo para toda la vida.
    Muy recomendable a Paula y su equipo.
    Arwa A. Enviado el 11/10/2022

Mal trabajo, y no accedieron a ninguna edición.

Realizaron un trabajo lamentable, hicimos una reunión antes de la boda y les explicamos exactamente lo que queríamos, les dimos ejemplos de sus propios trabajos que tienen publicado en instagram y los video que nos mandaron son lamentables, una vergüenza, la edición, la musica, exactamente lo contrario de lo que hablamos. Pedimos algo tranquilo que cuente una historia, con piano de fondo, recibimos un video con musica de rock and roll y musica de iglesia, cuando ni siquiera nos casamos por la iglesia. Cuando hablamos con ellos y les dijimos que tanto el trailer como el video, eran bastante old fashioned porque parecia que nos habiamos casado hace 15 años, dijieron que no harían absolutamente ningún cambio, que a ellas les gustaba y que si no nos gustaba no era su problema, respuesta literal. Esto respecto al video

La edición de las fotos, una vergüenza, todo el mundo que las veía me preguntaban que porque habían hecho algo así, y como se consideraban profesionales, que no era posible. Les pedimos edición, les tuvimos que mandar ejemplos de la tonalidad de la foto, y accedieron a hacer una edición de la foto. Aun asi despues de la segunda edición las editamos personalmente.

Es una vergüenza que se consideren profesionales, que te digan que a ellas les gusta, que no es su problema si a nosotros no, y que no puedas ni mirar el video de tu boda porque no te transmite lo que esperas que te transmite.

No lo aconsejamos, nos hemos quedado sin video ni trailer y las fotos las hemos tenido que reeditar nosotros.

Respuesta de Citrus Fotografía:

Hola Arwa, lamentamos todo lo que cuentas en tu opinión.

Como sabes, en el cuestionario previo a vuestra boda, entre otras muchas cosas, os preguntamos por la musica para vuestro video. Ni ahí, ni en la reunión posterior que tuvimos y donde os volvimos a preguntar nos dijisteis que musica os gustaría para vuestro video. Tras la boda, y al ser toda la musica de la celebración arabe, os pedimos que por favor nos dijerais las canciones que queríais usar en el videos. Os insistimos en un par de ocasiones y en el ultimo mensaje nos dijisteis que eligiéramos nosotras.

En cuanto a la edición de las fotos, como indicas en tu comentario, se volvieron a editar después de ver contigo varias opciones y que eligierais el estilo que queríais. Tu elegisteis la edición pero, por tu comentario tampoco con tu elección estas conforme.

Después de todo esto, se te ofreció una alternativa final y fue esta la que ejecutamos.

Cuando el cambio de opinión es continuo (como se puede ver en los mensajes) encontrar la satisfacción en el resultado es imposible.
    Rafael N. Enviado el 14/09/2021

Excelente en todos los aspectos

Paula y su equipo fueron unos profesionales excepcionales. Desde que nos conocimos para contratar los servicios, hasta el último minuto que estuvieron en la boda, siempre nos hicieron sentir muy cómodos, fueron muy flexibles y capturaron los mejores momentos toda la noche. Fotos y vídeos de 10. Tanto las fotos como el vídeo de la boda fueron espectaculares y justo lo que buscábamos, sobre todo las fotos, que salían muy naturales, como queríamos. La mejor relación calidad-precio y sin duda, recomendable.

Respuesta de Citrus Fotografía:

Muchas gracias, Rafa, fue un placer acompañaros ese día y crear estos recuerdos para vosotros. Organizasteis una boda muy bonita llena de momentos divertidos y emocionantes. Feliz de haberos conocido, pareja.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 06/08/2021

Sencillamente perfecto

Desde el primer momento supimos que no nos equivocamos a la hora de elegir profesionales. Tanto Paula como su equipo estuvieron pendientes de todo. Para empezar, tuvimos que cambiar varias veces la fecha de la boda, y en ningún momento nos pusieron problemas para amoldarse. El trato y la cercanía hacen que te sientas relajado, y hacen que todo fluya solo. El día de la boda estuvieron superpendientes de todo, tanto de nosotros, como de los invitados y de los pequeños detalles que hacen que tu boda sea especial. Las fotos no pudieron ser mejor, al igual que el vídeo, muy emotivo y especial. También hicimos la postboda con ellos, te van guiando en todo lo que hacer para que quede todo genial. Son profesionales que aman su trabajo, y hacen las cosas con mucho cariño. ¡Gracias por hacer que todo saliera bien!

Respuesta de Citrus Fotografía:

Muchas gracias, Sonia. Nos lo pusisteis fácil, confiasteis desde el principio en nosotros. Disfrutamos mucho en vuestra boda y fue un placer poder haceros la preboda, el complemento perfecto para vosotros, y vuestra boda.
    Raquel B. Enviado el 29/06/2021

Foto de famosos

Profesionales, atentos a cada movimiento, nos lo pasamos superbién haciéndonos las fotos. Parecía una boda de famosos y el resultado de las fotos espectacular. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad! Os volvería a elegir 100%.

Respuesta de Citrus Fotografía:

Gracias, Raquel. Una boda en Toledo no podía tener mejores protagonistas que vosotros. Fue un placer acompañaros y disfrutamos muchísimos haciendo la sesión de pareja en el claustro, sois espectaculares.
  • Sergio
    Sergio R. Enviado el 27/06/2021

¡Profesionalidad y perfección absoluta!

Un acierto total contar con Paula y su equipo para el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda, un equipo de 10, profesionales y les encanta su trabajo. Fueron muy puntuales, y durante todo el evento pasaron totalmente desapercibidos, realizaron su trabajo sin darnos cuenta. Fue un placer tratar con ellos. A falta de la entrega del trabajo, las fotos que nos enviaron como adelanto son espectaculares. Los elegiríamos mil veces más. ¡Todo un acierto! Totalmente recomendable.

Respuesta de Citrus Fotografía:

Muchas gracias, Sergio. Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante como es el de vuestra boda. Sois una gran pareja.
    Estamos deseando entregaros todo el reportaje completo, en cuanto lleguéis de vuestro viaje de novios.
    Nos vemos a la vuelta, disfrutad mucho.