Opiniones de Paula Bohem

Alacant/alicante, Alicante

• Teresa
    Teresa L. Enviado el 02/10/2023

Trabajo fantástico

Son geniales, como profesionales y como personas.
    Súper atentos de hacer fotos a todo el mundo y de capturar todos los momentos.
    Mas fotos y el vídeo son una preciosidad y además súper rápidos para entregar el material.
    Repetiríamos sin duda
  • Alexandra
    Alexandra D. Enviado el 15/02/2024

La mejor opción en fotografía

En nuestra experiencia fue muy importante las fotos y confiamos en ellos para poder sacar lo mejor de este día, y fue tal cual lo esperábamos.
    Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento en la sesión de preboda y en la boda siempre pendientes a capturar el momento Justo, su estilo es increíble es natural espontáneo y a la vez una captura agradable a la vista. En todo momento nos facilitaron todo y incluso tuvimos algunos cambios en su sitio en la boda y aún así no tuvieron problema en hacer un cambio. En relación calidad y precios definitivamente son la mejor opción sus fotos merecen la pena completamente por el precio.
  • Michelle
    Michelle V. Enviado el 14/09/2023

Los mejores fotógrafos

Sin exagerar han sido los mejores proveedores de nuestra boda. Siempre se adaptan a todo, hacen sentirse cómodo a cualquiera (no solo a los novios, sino a toda la familia) y te siguen a donde sea para que tu preboda o boda sea especial. Paula y Ethan saben captar a la perfección la esencia de cada pareja y hacen que cada boda sea diferente y única. Estamos deseando contar con ellos para todas las etapas que vengan

• Gloria
    Gloria Enviado el 05/09/2023

Impresionantes

Que decir de Paula y Ethan… los conocimos porque fueron los fotógrafos en la boda de unos amigos y su estilo encajaba con nosotros, sin embargo, no pensamos que trabajar con ellos iba a ser una de las mejores decisiones de nuestra boda. Todo fueron facilidades, saben ver tu esencia, nos hicieron sentir comodísimos y el resultado ha sido excelente, unas fotos que nos transportan a cada segundo de ese día y que nos permitirán volver a ese momento aunque el tiempo pase.
  • Lola
    Lola M. Enviado el 21/06/2023

Increíbles

Paula e Ethan son increíbles, todavía no hemos recibido todo el material de la boda, pero con la preboda, y lo que ya nos han mandado del día de la boda nos sobra para poder valorarlos. Son increíbles. Lo dieron todo! Solo con ver a Paula correr por el salón cada vez que había un momento importante merecía la pena jeje. Y bueno el resultado, indescriptible, sin palabras, captan a la perfección gestos, miradas, el momento perfecto. Era tal cuál lo que íbamos buscando. Gracias. Estamos deseando ver el resto por supuesto, pero sabemos que va a ser brutal. Totalmente recomendables. Merecen la pena 100%
  • Belen
    Belen Enviado el 08/05/2023

Profesionales

Conocimos a Paula atraves de una amiga en comun y cuando vimos su trabajo nos encantó. Desde el primer mensaje hasta el dia de la boda todo fue rodado y se adaptó 100% a nosotros.
    No somos de fotos pero Paula y Ethan supieron crear un ambiente natural desde el primer encuentro, donde nos han hecho sentir agusto.
    Las fotos de la preboda son espectaculares y estamos deseando ver las del dia de la boda.
    Sin duda, un placer contar con ellos para nuestro gran día!
    Gracias.
    Jose J. Enviado el 31/05/2023

Cercanos y profesionales

Paula e Izan se preocupan de cada detalle y de que los novios se sientan agusto en todo momento. No hay pegas, no hay problemas, todo facilidades. Además, un acabado de edición de fotografías como esperábamos, es decir, increíble, romántico, vintage y así, una larga lista de adjetivos que podría seguir añadiendo a esta pareja que reflejó a la perfección el día más bonito de mi vida. Recomendables 100%
  • Chris
    Andrea T. Enviado el 21/06/2022

La mejor fotógrafa de bodas, sin dudas

Paula nos encantó. Tanto la pre boda como la boda. Todo súper profesional y es muy amable. Te hace sentir súper a gusto desde el primer momento y nos encantó que las fotos fuesen tan naturales.

Respuesta de Paula Bohem:

¡Muchas gracias, Andrea! Fue un placer conoceros y formar parte de vuestro precioso día. Un abrazo muy fuerte. Gracias por confiar en mí.
  • MARIA
    Maria D. Enviado el 27/10/2021

¡Fotógrafos top!

Recomiendo el paquete completo, preboda, boda y postboda con foto y vídeo. ¡Con todos los preparativos de una boda te vuelves loca/o buscando proveedores! ¡Y qué gustazo fue contar con Paula y todo el equipo! ¡Están siempre atentos para luego obtener buenos resultados! Me encantó la sesión de preboda, pues creamos un vínculo con vosotros muy bonito que hace que todo fluya en el resto de sesiones. ¡No dudaríamos en volver a elegiros! ¡Sois un gran equipo! Os queremos.

Respuesta de Paula Bohem:

¡Muchas gracias! ¡Nos encantó formar parte de vuestro gran día! ¡También os queremos mucho!
    Gracias por confiar en nosotros.