Opiniones de Patricia Vega

Patricia Vega Ver más información

Esther N. Enviado el 26/01/2024

Maravillosa!

Que decir de ella.
    Es muy humana y siempre ha estado dispuesta hacer lo que nosotros pedíamos.
    Al igual que todos nuestros proveedores, se adaptó a la climatología sin ninguna pega.
    No sólo hemos disfrutado de ella el día de la boda, sino que nuestros hermanos y amigos nos regalaron la sesión de fotos de la preboda y lo mejor fue que también se apuntaron a hacerse fotos con nosotros.
    Te ayuda en cualquier duda que tengas, es muy organizada y eso facilita a los novios tranquilidad durante todo el proceso de organización de la boda.
    Por supuesto, creo no, estamos seguros que tenemos las mejores fotos de boda que hemos podido imaginar nunca!!!
    Siempre te da consejos en como colocarte, y por supuesto te anima aunque ese día diluvie y caigan 90 litros de agua. Siempre ha sido muy positiva y eso ayuda a ver el lado bueno de lo que ocurre en realidad.
    Hemos descubierto a una fotógrafa de 10 y como persona 10.
    Gracias, gracias y mil gracias!!

Sara A. Enviado el 13/01/2023

Una fotógrafa que desprende profesionalidad y simpatía

Patricia es un encanto, nos hizo sentir muy cómodos en la sesión de fotos y eso que era la primera vez que nos poníamos delante de una cámara, las fotos son una preciosidad y además nos ha sorprendido con cositas que no esperábamos. Totalmente recomendable
  • Noelia
    Noelia V. Enviado el 03/12/2022

Fotografía natural llena de sentimientos

Llegué a Patricia a través de una gran amiga que me recomendó y desde que hablamos por primera vez, supe que ella era la persona elegida para inmortalizar uno de los días más felices de mi vida.
    El resultado fue increíble, supo captar nuestros gustos, personalidades, ideas...todo lo que queríamos y necesitabamos. Hizo unas fotos super naturales y en muchas ocasiones nos olvidamos que estaba presente, ya que no te dabas cuenta de que estaba ahí, pero estaba...captando todos los momentos mágicos que vivimos.
    SIn duda alguna, una gran elección. Patricia, eres una gran profesional y te recomendaría una y mil veces.
    Gracias por tu trabajo y por dejarnos revivir ese día con tus fantásticas fotos.

Debora C. Enviado el 27/10/2021

La mejor fotógrafa

Patricia se ha convertido en una más de nuestras vidas. Llegamos a ella a través de otra compañera suya que no podía. Desde el principio fue muy atenta. Nos preguntó sobre cómo éramos, qué queríamos de las fotos, todo hasta el más mínimo detalle para que luego saliera el reportaje más bonito de la historia. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y sobre todo por su ser, nos ha encantado tenerla en la boda, fue una más dentro de una boda muy pequeña y sencilla. Las fotos han quedado naturales y con la esencia perfecta que retrata la alegría y la felicidad de ese día. El mejor recuerdo que podíamos tener. Muchísimas gracias.

Respuesta de Patricia Vega:

Muchísimas gracias, Débora, por tus palabras y por vuestro trato tan amable en cada momento. Me siento muy feliz de haber vivido vuestra boda de cerca y haberme sentido una más. Tenéis una historia preciosa y trasmitís mucha complicidad. Ya lo hemos hablado por privado y seguro que el portal podrá subsanar el error al valorar la flexibilidad, no te preocupes, que sé que estás en ello y que tu puntuación es de 5 en todo. Un abrazo fuerte.
    Marta Enviado el 09/08/2021

Fantástica ella y fantásticas sus fotos

No sabría cómo empezar a hablar de Patricia. Desde la primera vez que hablamos allá por el verano de 2019 supe que sería ella. Sus fotos son preciosas y ella es un solete. Ha sabido captar los momentos más mágicos, emotivos y divertidos de nuestra boda y siempre con una sonrisa. Si queréis una fotógrafa simpática, pero, sobre todo, profesional y que sepa cómo captar esos momentos, sin duda ella.
  • SARA
    Sara R. Enviado el 08/07/2019

Retratos con magia

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa! Patricia ha captado en sus fotografías los momentos más emotivos, divertidos, felices y la complicidad que ha habido en este día tan especial, tanto entre nosotros (los novios) como con los invitados. Buen gusto, magia y un trabajo impecable. La comunicación con ella ha sido fácil y nos entendía a la perfección. Estuvo atenta en todo momento a todos los detalles/sorpresas de la boda. Gracias a ella tenemos los recuerdos más bonitos del mejor día de nuestra vida. 100% recomendable.
  • Fany
    Fany Enviado el 21/01/2019

Gran profesional

Patricia es una chica encantadora que sabe sacar lo mejor de ti. Siempre atenta a cada detalle para plasmarlo en cada fotografía. Una gran profesional que recomiendo al 100%.
    David Enviado el 21/01/2019

No te arrepentirás

Responde muy rápido y se adapta a todas las necesidades que se plantean. Precios muy competitivos y buena relación calidad/precio. Persona muy implicada, con muy buena atención y servicio. Muy recomendable.