Patricia Vega

3 opiniones | Trujillo (Cáceres)

Opiniones de Patricia Vega

• SARA

Sara R. · Se casó el 08/06/2019

Retratos con magia

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa! Patricia ha captado en sus fotografías los momentos más emotivos, divertidos, felices y la complicidad que ha habido en este día tan especial, tanto entre nosotros (los novios) como con los invitados. Buen gusto, magia y un trabajo impecable. La comunicación con ella ha sido fácil y nos entendía a la perfección. Estuvo atenta en todo momento a todos los detalles/sorpresas de la boda. Gracias a ella tenemos los recuerdos más bonitos del mejor día de nuestra vida. 100% recomendable.

Enviado el 08/07/2019
  • Estefania

Estefania · Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Patricia es una chica encantadora que sabe sacar lo mejor de ti. Siempre atenta a cada detalle para plasmarlo en cada fotografía. Una gran profesional que recomiendo al 100%.

Enviado el 21/01/2019

David · Se casó el 02/09/2018

No te arrepentirás

Responde muy rápido y se adapta a todas las necesidades que se plantean. Precios muy competitivos y buena relación calidad/precio. Persona muy implicada, con muy buena atención y servicio. Muy recomendable.

Enviado el 21/01/2019