Patricia Llamazares Fotografía

65 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Paula S. · Se casó el 18/06/2016

Patricia cubrió mi boda y no podemos estar más contentos. Desde el principio puso todas las facilidades y captó enseguida lo que queríamos (incluso viviendo en Madrid y siendo la boda en Bilbao). Durante la boda captó todos los grandes momentos y, sin embargo, casi no nos dimos cuenta de que estaban allí. En cuanto al después, dos meses después de la boda ya teníamos las fotos y ella está siempre abierta a cualquier modificación o comentario que le hiciéramos. El álbum un éxito.

Enviado el 02/02/2017

Lidia G. · Se casó el 28/05/2016

Patricia es estupenda. Te ayuda ha sentirte cómoda desde la preboda. En la boda estás a mil cosas, pero sabes que por las fotos no te tienes que preocupar. Hicimos el libro de firmas con fotos de la preboda y a todo el mundo les encantó y el trabajo ya se ve. Encantados. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 29/06/2016

Lorena D. · Se casó el 14/05/2016

200% recomendable. Patricia es muy profesional y cuida cada detalle al máximo. Estuvo pendiente de nuestros gustos y preferencias en todo momento. Estamos encantados con su trabajo, el resultado increíble.

Enviado el 08/09/2016

Saioa F. · Se casó el 07/05/2016

Las fotos increíbles, disfrutamos mucho con el reportaje durante el preboda y la boda. El trato inmejorable y el trabajo recibido (álbum,...) excelente. No se puede pedir más. La mejor decisión que pudimos tomar fue la fotógrafa, un trato personal y en todo momento tuvo en cuenta nuestros deseos para nuestro día.

Enviado el 27/09/2016

Anartz · Se casó el 07/05/2016

Estamos muy contentos de cómo ha salido todo, tal y como queríamos. Nos sacaron un reportaje de unas 1000 fotos y nos ha costado elegir 100 para hacer un álbum. Al final ha salido muy chulo. Los fotógrafos muy majos y muy atentos con nosotros en todo momento. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/09/2016
  • Almudena

Almudena F. y Jon · Se casó el 25/09/2015

Cuando alguien está enamorado de su profesión, eso se nota, y Patricia lo está. Se ve en cada fotografía, en cada detalle, en cada boda que hace. Es una persona cercana, que hace que trabajar con ella sea un placer, ¡y prácticamente no te enteres ese día!
    A nosotros, no solo nos ha dado un recuerdo inolvidable del mejor dia de nuestras vidas, sino que en cada foto, sentimos la misma emoción, la misma alegría, que ese día. Gracias a su objetivo, hoy tenemos un recuerdo que durará para siempre. Gracias a ella, vemos sentimiento en cada una de las fotos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestras fotos es Llamazaresfoto.

Enviado el 02/11/2015
  • Eder

Eder E. · Se casó el 19/09/2015

El trabajo de Patricia superó nuestras expectativas. Estuvieron ella y su equipo en todo, en todos lo sitios y atentos a cada uno de los detalles. Su trabajo reflejó no solo imágenes y momentos especiales, sino algo mucho más de conseguir: matices. La entrega de las fotos fue generosa y muy rápida, todavía las estamos digiriendo y disfrutamos de ellas cada vez que las miramos. ¡Un acierto en todos los sentidos!

Enviado el 02/11/2015

Leire&Joseba · Se casó el 29/08/2015

¡200% recomendable! Es muy importante tener al lado en esos momentos a profesionales que te hagan sentir cómoda y que sea algo muy natural y divertido. Y así es como nos hizo sentir Patricia. Los invitados quedaron encantados con la forma tan divertida de hacer las fotos de "protocolo". Y eso nos hizo disfrutar a nosotros aún más de nuestro día. Y qué decir del resultado. ¡Increíble! Fotos naturales de miradas, sonrisas, bailes inéditos, carcajadas, nervios y lágrimas de emoción. Que nos hacen revivir la boda de nuevo, y a la vez, ver por primera vez esos momentos que al estar uno dentro no se han podido captar. Gracias a ella no solo los tenemos guardados en nuestros recuerdos, sino que podremos recordarlos siempre a través de sus fotografías. ¡Muchas gracias Patricia y equipo!

Enviado el 16/10/2015

Ivon P. · Se casó el 18/07/2015

Una de las mejores decisiones fue contratar a Patricia. Un trabajo, genial, lleno de detalles y una calidad impresionante. El álbum es espectacular, la portada de madera tallada ha quedado genial, y las fotos, estupendas. Hemos estado muy a gusto con ella y todo su equipo en todo momento. Recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 08/01/2016

Garazi · Se casó el 18/07/2015

Desde el primer momento nos sentimos súper a gusto con Patricia. Disfrutamos muchísimo de la preboda y fue muy difícil elegir las fotos para el libro de firmas, ¡eran todas preciosas!

Se nota que su trabajo es su pasión, y el resultado es un trabajo inmejorable, unas fotos chulísimas y divertidas.

Eres un encanto, una artista, ¡y te deseamos lo mejor de todo corazón!

Enviado el 14/08/2015