Patricia Llamazares Fotografía

65 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Maitane G. · Se casó el 08/10/2016

Para mí una de las cosas más importantes en nuestra boda era el fotógrafo y la elección de Llamazaresfoto fue un auténtico acierto. Desde que conocimos a Patricia nos hizo sentir muy cómodos, muy cercana en todo momento. La preboda nos ayudó mucho a ir acostumbrándonos a tanta foto y Patricia nos dio un montón de ideas originales para que nos quedaran unas fotos super chulas.
    Otra cosa fundamental para mí es que haya dos fotógrafos el día de la boda. Son super discretos, ese día solo están para sacar el momento más bonito y las emociones de todos. Las fotos hablan por sí solas, nos encantan y a nuestros invitados también. Sin duda, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 15/03/2017

Germán · Se casó el 08/10/2016

Sinceramente, a mí que no me gustan las fotos... me hizo disfrutar de cada momento y lo mejor de todo es eso mismo; que captura los momentos sin que tú lo percibas y así queden reflejados en una foto para nuestro recuerdo.

Enviado el 13/03/2017

Marta · Se casó el 24/09/2016

¡Una gran profesional! Tanto ella como su segundo cámara nos acompañaron todo el día, fue un placer tenerlos cerca, en ocasiones casi ni los veíamos ¡Gran trabajo! En lo personal, paciente, responsable, competente, flexible, amiga, empática y siempre con una sonrisa. Gracias por hacerlo tan fácil y bonito.

Enviado el 05/11/2016

Lourdes R. · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10 de septiembre en Mundaka, las fotos quedaron preciosas, con una calidad estupenda y nos sentimos supercomodos todo el rato. Dejo colgada una para que os hagáis una idea. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/08/2017

Bego G. · Se casó el 27/08/2016

La verdad es que desde el primer momento que vi el trabajo de Patricia, un día que buscaba fotógrafo para nuestra boda, me dije, esto es exactamente lo que busco. Me encantó y contacté con ella. Patricia plasma en sus fotos detalles, momentos, alegría, emociones, etc. Y todo tan natural y espontáneo que creo que por eso me encantó. Sin duda, volvería a contrata su servicio.
    Trabajo excepcional.

Enviado el 20/02/2017

Maria G. · Se casó el 20/08/2016

Para nuestra boda hemos tenido la gran suerte de poder contar con Patricia Llamazares, no sólo por la excelente calidad de su trabajo, con el que hemos quedado extremadamente satisfechos, sino también por su profesionalidad. Tanto en las sesiones de preboda y postboda como durante el día de la boda ha resultado muy fácil conectar con ella y eso se ha reflejado en las fotografías. Los invitados tras la boda sólo nos han dicho palabras positivas sobre ella, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad. Además de ello, a nivel personal es muy accesible y te ayuda mucho en la toma de decisiones.
    ¡Muchas gracias por todo Patricia! Ya te lo hemos comentado en persona pero te has convertido en nuestra fotógrafa por excelencia, contaremos contigo en más ocasiones a lo largo de nuestra vida.

Enviado el 05/04/2017

Raquel G. · Se casó el 22/07/2016

Conocimos a Patricia en Expobodas del 2015 y desde el principio nos encantó la muestra del trabajo que nos enseñó. Y no podíamos haber acertado más con ella, el resultado para nosotros ha sido inmejorable, con trato cercano y profesional, sobre todo con los niños que siempre son más impredecibles y difíciles de trabajar.
    Estamos muy contentos de que haya pasado a formar parte de este día, ya que gracias a ella tendremos para siempre un recuerdo precioso tanto de nuestra boda como de una sesión en familia con los peques.

Enviado el 03/01/2017
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 16/07/2016

Qué puedo decir de Patricia. Ella y su compañero (lo siento, ¡soy un caso con los nombres!) hicieron el reportaje de nuestra boda el 16 de julio del pasado verano, es simplemente perfecto. Si hay una frase que se repite una y otra vez entre todos los invitados es que sus fotografías transmiten muchísimo y les hacen recordar cada segundo de ese día. Y es que así es como ella lo define y no puede ser más acertado: fotografía con alma. Siempre digo que las bodas se organizan según el momento, aparecen cosas nuevas, ideas más originales e incluso vestidos que te dejan con la boca abierta y, si me volviese a casar, probablemente haría un montón de cosas diferentes (se nota que me va la marcha, el estrés y la locura de organizar una boda), pero si de algo estoy segura es de que Llamazares Fotografía volvería a plasmar todos esos recuerdos.

Mil gracias por todo, chicos y un besazo.

Enviado el 02/02/2017

Santi · Se casó el 25/06/2016

El equipo de Llamazaresfoto, Patricia y Eder, son unos grandes profesionales que nos han facilitado mucho todo el tema de la fotografía de nuestra boda. Al principio éramos un poco reacios a las fotos, no somos muy fotogénicos, pero cuando empezamos a investigar en Bodas.net proveedores y descubrimos a Patricia y su manera de enfocar las fotos de la boda y su forma de sacar fotos con sentimiento, pasando totalmente desapercibidos durante todo el día, nos decidimos por ella. ¡Un gran acierto! No puedo más que recomendarlos sinceramente. Estoy ansioso por ver el resultado final en nuestro álbum.

Enviado el 11/07/2016
  • Mayte

Mayte M. · Se casó el 25/06/2016

Patricia es una gran profesional con un gran sentido del humor y nos ha hecho sentirnos muy cómodos delante de la cámara. Solo podemos decir cosas buenas de ella y de su trabajo, fotos con mucho sentimiento y muy emotivas.

Enviado el 27/06/2016